Fotografías para que veáis mis dos hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por maria_r, 8/11/08.

  1. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Bueno ayer era tarde y no me dio tiempo, pero quiero que veais,mi 2 hoya,creo que es una bella al menos eso es lo que pone en su tarjeta,esty super contenta porque entre el poco tiempo, y mi horario de trabajo que tambien es comercial, no tengo el tiempo para buscarlas,pero donde menos lo esperas salta la liebre,y resulta que cada vez que iba a comprar para la tienda al lado en otro almecen de plantas las tenian, la verdad que o tenia ninguna pinta parecia mas un almacen para productos agricolas,pero aqui esta,bueno un besin os quiero[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Se me olvido

    felicidades! como dice la etiqueta, es una preciosa Hoya bella, cuidala mucho, y recuerda que a esta hoya no la debes de dejar secar entre riegos, siempre mantenla ligeramente humeda..

    saludos:adios:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Se me olvido

    hola maria_r, esta muy bonita tu bella, que la disfrutes.:beso:
     
  4. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Se me olvido

    Muy bonita María, es verdad que donde uno menos piensa, encuentra... y además cargadita de flores :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Se me olvido

    Felicidades Maria, esta preciosa :ojoscorazon: Disfrutala mucho y que te siga dando flores:happy:
     
  6. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Se me olvido

    Hola!!

    Qué maravilla de hoya bella!! Hasta el nombre le queda corto... :11risotada: En fin que razón llevas cuando dices que hay sitios que nos sorprenden pues jamás imaginamos que allí se esconda una hermosura como tu nueva protegida. Muchas felicidades!! Disfrútala a montón siempre dándote un respiro de tus labores diarias.

    Una hoya exquisita en su tamaño y salud.

    Saludos :beso: y gracias por compartirnos su foto :52aleluya:
     
  7. Re: Se me olvido

    Que suerte tienes Maria :happy: :happy: esta hermosa , que la disfrutes mucho ...felicidades:happy: saludos Miriam.
     
  8. Re: Se me olvido

    Muy muy bonita planta,,,te felicito...:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Se me olvido

    hola maria_r ahora si que esta muy bella tu bella muchas felicidades y ademas con flor que mas se puede pedir y sin buscar mas bien te andaba buscando :happy:

    saludos :adios:
     
  10. Re: Se me olvido

    Hola Maria que suerte que la encontraste !!!!

    sabes es una de la que mas me gustan , quizas por el formato de sus hojas!!!

    pronto la tuya te regalara un sinfin de ramilletes,


    mientras yo hoy miraba a la mia , que es de esqueje , regalo de Mi angel de la Guarda de la hoyas , y este pequeñin si bien ha crecido desde que lo recibi , lo enrraice y lo plante... todo fue de maravilla !!! solo que debe tener 12 cm. en total !!!!

    asi que por el tamaño te diria que la tuya , bien bonita por cierto de ser la tatarabuela de la mia !!!!! ja , ja , jaaaaaaaaaaaaaaa , pero cuando floreee ya veras que cosa hermosa , tendremos para compartir

    cariños Silvia
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Se me olvido

    joooooooooooo!!que bonita!!!y que grande la planta!!!se ve preciosa!!!aki en mi cuidad, no hay manera de encontrar plantas grandes !!!a ver dentro de una semana que voya zaragoza si hay suerte!!!!un besazo y felicidades!!!
     
  12. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Se me olvido

    Hola de nuevo a todos, gracias sois muy amables,estoy muy ilusionada con ella,Ah, PUDIN, gracias por recordarme lo de no dejarla secar, no lo recordaba, asi que de momento le acabas de salvar la vida,con el lio que llevo seguro se me hubiera pasado,por cierto no tengo ni idea lo que pueden costar estas plantas, pero me parecio muy barata aunque hay que tener en cuenta que es un almacen al mayor,8,€, y lo mejor es que tenian unas carnosas, de mas de un metro de altas colocadas en aro preciosas por el mismo precio, me tuve que resistir,tambien estuve hablando con el encargado,le comente de otras variedades,y se ofrecio para pedirlas,asi que genial,bueno os dejo si luego tengo otro ratillo ya os leo de nuevo, besin pa todos
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Se me olvido

    maria,felicidades por tu "bella"esta muy bonita y con flor,tuviste suerte al encontrarla y el precio... esta muy bien,que la disfrutes mucho
    :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Se me olvido


    :5-okey: felicidades por tus 2 bellas esta preciosas y se ven sanitas, gracias por compartirlas con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Se me olvido

    :beso: hola :beso: :beso:

    preciosas flores !!!!
    felicidades !!!!!!:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: