Fotos: Algo digno de ver

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Jesusj_Venezuela, 17/1/08.

  1. Re: Algo digno de ver

    que tal paisa soy de el centro de venezuela especificamente de San Carlos Cojedes. vi tu espacio y tienes unas execelentes matas si quieres podemos intercambiar especies
     
  2. Re: Algo digno de ver

    que tal amigo como lo pediste te voy a subir la foto de la planta lastimosamente la foto no es de calidad porq la tome con mi tlf. te dejo el nombre de la especie para que la busques por internet es Psychopsis papilio.
    tambien te voy a subir unas fotos de una papilio colombiana y su nombre es Psychopsis krameriana

    [​IMG]
    esta de arriba es la planta de la Psychopsis papilio

    [​IMG]
    esta es otra toma de la misma planta

    [​IMG]

    [​IMG]
    esta es la flor que viste al comienzo del foro pero abierta totalmente Psychopsis papilio

    [​IMG]
    Psychopsis krameriana
    [​IMG]
    Psychopsis krameriana
    [​IMG]
    Psychopsis krameriana
     
  3. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Algo digno de ver

    ¡Qué cosas para más lindas Jesus! Muchas felicitaciones. Saludos!
     
  4. Re: Algo digno de ver

    BUENO JESUS ,YA LLEGARA EL MOMENTO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA INTERCAMBIAR....BUSCAMOS LA FORMA.DEJAME QUE SALGA DE UNOS COMPROMISOS Y EN UNOS MESES TE ESCRIBO A TU MP PARA HABLAR DEL ASUNTO....POR LO PRONTO PUEDES DECIRME CUALES DE MI ESPACIO TE GUSTARON....HAY TODAVIA ALGUNAS QUE NO ESTAN EN FOTOS Y QUE POCO A PÒCO LAS SUBIRE....SALUDOS DESDE ORIENTE.:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    Re: Algo digno de ver

    muy bien tus orquideas, te envidio un poco , ya que tengo 2 Psychopsis papilio y nada que tenga flores. esperare ver a esa flor ya que es unas de las primera que compre, pero tus otras orquideas tambien me gusta mucho. que me puedes recomendar para tener unas Psychopsis papilio en mi rincon de las orquideas,
     
  6. mandragora sur

    mandragora sur

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Litoral Mediterraneo
    Re: Algo digno de ver

    que bonitas que son , enhorabuena por tu colección


    mandragora sur
     
  7. Re: Algo digno de ver

    que tal compañero me dijo un ingeniero agroquimico que colecciona orquideas y tiene toda su vida en eso. que a las Psychopsis las debes colocar en una raiz de helcho que no tenga mas de una pulgada de espezor y que no este tan compacta para que las raices puedan penetrarlas de esa maneras nos las asfisias ya que en su medio natural las encuentras en ramas delgadas. pero que te sirva ese tip
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Algo digno de ver

    expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr realmente hermosas ,te felicito,un:beso: desde Argentina
     
  9. Re: Algo digno de ver

    Jesus que bellezas!! Yo nunca había visto una Laelia!! Me encanta! Gracias por las fotos.
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Algo digno de ver

    Casi me da algo con esas orquís...... jo yo quiero, son divinas!!! enhorabuena
     
  11. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    Re: Algo digno de ver

    gracias por el dato, pero me gustaria saber si le gusta mucho el sol.
     
  12. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Algo digno de ver

    muy lindas.....


    POR CIERTO QUE CUIDADOS LES DAS ESE ONCIDIUM?????? ME REGALARON UNO IGUAL Y TENGO MIS DUDAS DE QUE HACER CON EL?????:beso:
     
  13. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: Algo digno de ver

    Jesus te felicito estan cheveres tus orquideas sigue adelante:5-okey: