Fotos Arenys 2011

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 5/6/11.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola os subo unas fotos, mañana más:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana aún estais a tiempo de venir :smile:

    Saludos

    Lourdes
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Nos dejas con la miel en los labios, aunque el comienzo promete mucho.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Lourdes

    Me encanta lo bonito que está decorado... está precioso...

    Un besazo enorme
     
  4. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Espectaculares las tres, una duda que especie es la segunda foto?
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hermosa la Disa y la Lycaste - de esta última sabrás el nombre?
    ENVIIIIDIA!! (Pero de la buena...:beso: )

    Saludos
    Arturo
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Lourdes, Pere, gracias a los dos. Queremos mas.:beso:

    Doman, la segunda foto es un Dendro convolutum.

    Saludos.:beso:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Gracias por acercarnos a la expo :beso:

    Os ha quedado un montaje estupendo, ¡¡enhorabuena a toda la ACAO" y en especial a Lourdes, mi "personal shooper" :beso:

    Ya siento no haber podido compartir "esa comida" con vosotros, espero que hayais dejado la tarjeta para el arrastre :meparto: :meparto:

    Olivia estás guapísima :beso:

    pfunta ya me dirás que te has mercado, ¿cayó algún paphio? ;)
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Olivia, estoy de acuerdo con Nati. Estás especialmente guapisima.

    Felicidades.:beso: :beso:
     
  9. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Gracias Jara, pues habia visto la foto de la flor en otra ocasion y al ver la planta no la recordaba, aunque no creia que fuera un dendrobium es muy compacta y bonita la orquidea.
     
  10. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena!!! Me han encantado todas las fotos, especialmente la de la Disa, las había a la venta?
     
  11. Arturo, lo siento pero no me quedé con el nombre :13mellado:

    JARA, saqué mas de cien fotos. Después de desechar las borrosas, movidas y repetidas han quedado como unas sesenta. No hay mas, de monento. :smile:
    Si no ando equivocado está prevista otra Expo en Barcelona para Octubre:52aleluya:

    ZOA, aunque parezca imposible no he comprado ningún paphio. Bueno en realidad no he comprado nada para mi. Solo unas cuantas para regalo.:icon_redface:

    Jorge, no había a la venta. No se si por suerte o por desgracia.:11risotada:

    Mención especial para Olivia y también para Txell (que no la he pillado en ninguna foto):beso: :beso: :beso:

    Dentro de poquitos meses tendremos dos nuevos orquiadictos:razz: :razz: :razz:

    Aprovecho para felicitar a las futuras mamás. :eyey:
     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Pere, no me dejas muchas para publicar je, je.

    Bueno ahora me voy a buscar una furgoneta para llevar las plantas que nos dejó Corma y el material al trastero ( esta es la parte ingrata ja, ja)

    Me lo he pasado genial y la lluvia nos ha respetado. Riboni me decía que en las Expos de Alemania temen que salga el sol, pues entonces no va nadie, me hizo mucha gracia.

    Ayer al desmontar, hicimos una rifa con las orquídeas que nos regalaron los expositores y las que compramos para el montaje, a mí me tocó el Premio Gordo:

    [​IMG]

    Un saludo

    Lourdes
     
  13. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    pfunta ¿seguro que estás bien? :11risotada: :11risotada:
    Bueno, como dice el refrán ..no hay mal........... así puedes ir haciendo hucha para la próxima :mrgreen:

    Lourdes ¡¡menudo ejemplar!! ¿La vas a meter en el invernadero o la dejarás fuera?
     
  14. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Hola Lourdes,

    La expo muy bien y los expositores perfectos, siempre está bien poder charlar una rato con los profesionales. La verdad es que pasamos un buen sábado, también tuve la oportunidad de encontrarme con algún miembro de este foro, y de conocer algún otro, lo malo es que no conozco a la gente de cara...

    En esta ocasión adquirí una Coelogine Usitana en el stand de Facinelli y una Paphinia Herrerae en el de Orientyorchids, las dos con un aspecto y tamaño muy bueno. A parte, en el de la ACAO un poquillo de material.

    Por cierto, creo recordar que tenías experiencia con ellas, si eres tan amable, cuando tengas un ratillo, coméntame los cuidados que les das, por favor.

    Enhorabuena de nuevo por la organización.

    Saludos,

    QQ