Fotos (calis)

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por OmAAaAr, 26/6/11.

  1. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Actualizo fotos de mis plantas!

    p.d. gracias Tuuagso por el tip!

    Drosera Indica del señor Tuuagso!

    [​IMG]

    Cephalotus Follicularis

    [​IMG]

    Nepenthes Rebecca Soper

    [​IMG]

    Nepenthes x Hookeriana

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nepenthes Miranda

    [​IMG]

    Al rato subo mas!

    saludos
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Unas cuantas mas

    p.d. perdonen si unas no salieron bien, pero las tome con una camara "profesional" y me explicaron como moverle en 5 minutos :icon_biggrin:

    Drosera Adelae

    [​IMG]

    Drosera Spatulata/Utricularia Subulata

    [​IMG]

    Terrario bien chulo :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Cephalotus pequeños

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nepenthes x Ventrata

    [​IMG]

    Dionaea Muscipula

    Trampa llena de tierra por las lluvias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Darlingtonia Californica

    Esta la tengo al exterior a un lado de la Dionaea para que se imaginen sus cuidados

    [​IMG]

    Y esta la tengo dentro del terrario con las Nepenthes y Cephalotus, y es la que ha crecido mas rapido

    [​IMG]

    Terrario ya con todas dentro

    [​IMG]

    saludos :icon_biggrin:
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    :5-okey: Buenas plantas y buenas fotos, aunque dentro de un tiempo estarán mejor, veo que mis plantas no se resintieron por el viaje, me alegro, hasta la miranda conseva su tapita :razz:
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Asi es! Nomas el Cepha no ha querido retomar su crecimiento!
    Y la indica al principio pense que no iba a sobrevivir, pero vela nomas :13mellado:
     
  5. Lindas sus plantas! :5-okey:
     
  6. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Muy bonitas!
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    bonito cepha ¡¡¡¡¡¡;)
     
  8. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Sí, me sorprendió la D. indica, está igualita a las mías, creciendo muy bien, dentro de poco andarás repartiendo semillas a los demás como yo jeje.

    Y tranquilo, ese Cepha es fuerte, sólo se habrá resentido por el cambio de condiciones y por el viaje, es lo malo de los Cephas, mientras más grandes, se vuelven algo mamones a la hora de crecer jeje, pero tranquilo, aunque se tarde medio año, se terminará adaptando ;)
     
  9. wooorales q bonitas plantas tuagso me imagino que buena coleccion para dar plantas tan de buen estado, hasta da lujuria de verlas :ojoscorazon:

    oye omar si necesitas alguien que cobije algunas semillas de D. Indica me avisas.

    lo mismo te digo Tuagso
     
  10. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Eso espero! Estas Droseras son las que mas me encantan por lo grandes! y en monton se ven bien chidas :mrgreen:

    Espero que no se tade el Cepha si anda medio mamonsito :11risotada: pero por lo pronto esta igual de sano:5-okey:

    Ya avisare cuando tenga! Por lo pronto que crezca y saque unas para cultivarlas :5-okey:
     
  11. ha no ps eso si, pero si no quieres esperar intenta con esqjes de hoja, yo siempre las hago esqjes a las mas peqes ya q las plantas de esqjes superan a las madres.
     
  12. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    El problema de estas plantas es que sus hojas son algo delgadas, nunca lo intente ya que siempre tuve plantas de mas, y me da miedo tratar de arrancarle una, porque esta muy pequeña todavia! Igual mejor me espero! no llevo prisa :icon_biggrin:
     
  13. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Aparte estas son Droseras anuales, mueren después de dar semillas, y crecen más rápido que otras Droseras, por eso siempre se reproducen por semilla. Yo tampoco he hecho esquejes de esta especie, pero no creo que funcionen.
     
  14. alex15

    alex15

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    vaya que tienes muchas plantas y muy bonitas, oye tengo una pecera y quiero meter ai una nepenthes la pecera en donde seria bueno colocarla en donde le de sol directo y le pongo una tela blanca para difuminar bien la luz o en donde le de la luz filtrada?? gracias.
     
  15. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Pues yo asi las tengo, pero es un plastico blanco y les da el sol desde la 1 hasta las 5, pero arriba en el patio hay una malla metalica, y el sol no entra tan "fuerte" porque si las dejo asi con sol directo se mueren, tendrias que ponerle algo "extra" para que no les pegue tanto, o darle iluminacion artificial con focos ahorradores