Fotos de Aerangis biloba, SLC Riffe Red Disember, Dendrobium bigibum

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jordiet, 22/11/04.

  1. Hola a todos,perdonad mi ausencia durante estos meses pero no tenia fuerzas para nada,la perdida te tu ser mas querido es una situacion que desborda a cualquiera.Espero que os gusten.

    [​IMG]


    https://www.imagestation.com/picture/sraid147/p672dcddb95362847ae710851d216c96a/f62c180d.jpg[img]

    Aerangis biloba

    [img]https://www.imagestation.com/picture/sraid147/p2169e8fbed9b8f5d53361efc4ec76002/f62c180b.jpg

    SLC Riffe Red Disember


    [​IMG]

    Dendrobium bigibum

    [​IMG]


    https://www.imagestation.com/picture/sraid147/pa88bd28c9fb8e8e23f967ecfef18cfc1/f62c17fc.jpg[/img}

    LC Pastoral Innocence

    Estas fotos son un pequeño homenaje a mi pareja que fallecio este verano,gracias a el,que me regalo mi primera orquidia.

    T'estimare sempre.

    Jordiet :icon_redface:

    Abrazos
     
  2. Perdonat por el error,espero que ahora salgan bien y de paso pongo algunas mas


    [​IMG]

    Aerangis biloba

    [​IMG]

    LC Pastoral Innocence


    [​IMG]

    Dend bigibum 2

    [​IMG]

    Rhyncholaelia digbyana

    Saludos

    Jordiet :cry:
     
  3. LO SIENTO DE VERAS JORDI...!!!!!!!!!! :( :(

    Pero me alegra ver que ya lo vas superando!!!!!...el tiempo cura todas las heridas, aunque nunca se olvide del todo... :cry:

    Pero tus orquídeas siguen siendo maravillosas!!!!!!!! :corazoncitos: ...,me alegro de que ,a pesar de todo, no las hayas descuidado... :icon_biggrin: FELICITACIONES por lo hermosas que las tienes!!!!!!!! :sonrisa: las que más me gustan son la primera(no veo que nombre tiene) y las 2 catt,la rosita y la blanca(LC pastoral innocence)

    UN GRAN ABRAZO, AMIGO!!!! :flores:
     
  4. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Aunque no te conozca personalmente , siento tu perdida y en la distancia comparto tu dolor pues todo aquel que ha perdido a un ser muy querido sabe lo que se sufre SE FUERTE y aunque con el paso del tiempo no se olvida si que ayuda a cicatrizar las heridas .

    Aqui en este pequeño rincon que tenemos "los locos de las orquídeas" tienes una familia..

    Este donde este tu ser amado sera feliz al ver las orquídeas tan maravillosas que tienes y que gracias a él un día empezaste a amar.

    SE FUERTE , y piensa que no estás sol@ .

    UN BESUCO MUY FUERTE

    Anuca (Santander-Cantabria) :corazondando: :flores:
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Son muy bellas, felicidades por tener algo tan especial que te recuerde a tu amor...

    Un abrazo, Gabriela.
     
  6. el ogro

    el ogro Plectrelminthus

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Lanzarote (Isla de) Canarias
    HOla Jordietttttttttttttt.

    Que bien que estés por aquí otra vez. Que bonita la Bc Pastoral ;)



    El Ogro
     
  7. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Animo, Jordi, es mentira que se olvida un amor verdadero, pero las orquideas y su recuerdo te darán fuerzas para vivir de forma diferente a partir de ahora. E intenta ser feliz.

    Espero que este foro te ayude a olvidar un poco tu pena, así que me alegro que nos hayas elegido. :icon_biggrin:

    :icon_biggrin: Por cierto, ¿qué orquídea es esa blanca y violeta? es preciosa
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ánimo Jordiet, no tengo orquídeas, pero, entro a menudo en este foro para ir aprendiendo sobre ellas y me he acordado de tí varias veces. Por cierto ¿alguien sabe algo de Rosana?

    Felicidades por tus orquídeas, son preciosas.
     
  9. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    Jordi, no puedo decirte mucho mas de lo que ya te han dicho los demas companyeros, solo que yo tambien te he hechado a faltar, y es triste que haya sido por este motivo. Te acompanyo en el sentimiento, e intento comprender como te sientes, no puedo decir qeu lo sepa, porque no me ha sucedido, auqnue , claro, como a casi todos, tambien he sifrido la perdida del ser amado, aunque no de una manera tan radical. Lo siento mucho, y me alegro de que tengas esta aficion tan bonita y que tanto llena, encima inducida por el, que te sirva de consuelo para llenar el tiempo y asi lo puedas superar mas facil.
    No se si te servira de algo, pero....puedes estar seguro que este donde este ahora...es realmente feliz, intenta alegrarte por ello que ya os volvereis a encontrar mas tarde.
    Muchos besos desde alemania!!!! y...espero verte en la feria de barna, iremos el domingo, espero.[​IMG]
     
  10. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    Jordi, no puedo decirte mucho mas de lo que ya te han dicho los demas companyeros, solo que yo tambien te he hechado a faltar, y es triste que haya sido por este motivo. Te acompanyo en el sentimiento, e intento comprender como te sientes, no puedo decir qeu lo sepa, porque no me ha sucedido, auqnue , claro, como a casi todos, tambien he sifrido la perdida del ser amado, aunque no de una manera tan radical. Lo siento mucho, y me alegro de que tengas esta aficion tan bonita y que tanto llena, encima inducida por el, que te sirva de consuelo para llenar el tiempo y asi lo puedas superar mas facil.
    No se si te servira de algo, pero....puedes estar seguro que este donde este ahora...es realmente feliz, intenta alegrarte por ello que ya os volvereis a encontrar mas tarde.
    Muchos besos desde alemania!!!! y...espero verte en la feria de barna, iremos el domingo, espero.[​IMG]
     
  11. Wendy Ruiz

    Wendy Ruiz

    Mensajes:
    12
    Animo Jordiet, el señor te dara las fuerzas para seguir adelante, tus orquideas estan preciosas, te Felicito.

    Animo, que Dios esta contigo........ :icon_biggrin:
     
  12. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    Estimado Jordi,

    ya te echaba en falta y desconocía el motivo.

    Desde Vigo, ANIMO Y FUERZA para seguir.

    Liquen.
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Jordiet:
    Por el titulo del mensaje no me imaginaba que hubieras tenido que enfrentarte a una situación tan dura. Yo por una parte doy gracias por no haber tenido que pasar por la perdida de un ser querido. Tarde o temprano supongo que me ocurrirá y temo pensar que no voy a ser capaz de superarlo.
    No he coincidido mucho en el foro contigo, pero te mando todo mi cariño y la foto de la primera orquidea que me regalaron a mi. Fué en Julio, en mi cumpleaños, regalo de Kira(otra forera).
    Susana-Madrid
    [​IMG]
     
  14. Gracias por vuestros mensajes,realmente es un placer poder contar con vuestro apoyo,muy necesario en estos momentos.
    Hablemos de orquideas,ok :smile:
    La blanca y violeta creo que es una Miltassia ( Miltonia x Brassia),huele muy bien y las flores duran mas de 1 mes.
    Como bien me dijo el ogro no es una LC Pastoral innocence sino una BC Pastoral inocense,tambien huele de maravilla,espero que la madre este mejor que la hija,gracias.
    Para animar los ojos mas fotos :twisted: :icon_redface:

    [​IMG]

    Cymbidium erythrastylum

    [​IMG]

    Aerangis distincta

    [​IMG]

    No se lo que es,alguien conoce? :icon_cool:

    Por hoy se acabo,pero hay mas :twisted:

    Gracias otra vez por todo,besos

    Jordiet :smile:
     
  15. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Esas orquídeas me parecen que son identicas a las fotos de Nardotto e Capello, a partir de ahora sólo hablamos de orquídeas. ¡Tienes una colección divina!, me encanta esa miltassia.