Fotos de algunas de mis cosechas de mi primer año de huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por LEYLI, 30/4/09.

  1. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola, hace mucho tiempop que no pasaba por aqui, pero han sucedido muchas cosas.

    solo quiero agradecer a la gente de este foro, por compartir todos sus conocimientos para que novatos como yo, aprendamos y disfrutemos de la alegria y la emocion que es comer algo cultivado con tus propias manos,

    este año ha sido el primero que tengo huerto pero ha estado lleno de satisfacciones, que hasta he regalado a msi conocidos los frutos de mi huertito :happy: :happy:

    Muchas gracias a tod@s, y no pongo nombres porque he leido a muchos de ustedes. un cordial saludo :beso:

    Algunas de mis cosechas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Estas me siguen quedando en el huerto que el frio se ha retrasado aunque hasta aqui creo que llegara porque ha empezado a bajar la temperatura.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno ese seria mi balance, gracias a tod@s vosotros :5-okey:
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: QUIERO AGRADECER

    Mi mas cordial felicitación por ese hermoso huerto, recibe un fuerte abrazo en la distancia.
     
  3. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: QUIERO AGRADECER

    sí que le has sacado beneficio a la cosecha este año:5-okey: aunque la mejor cosecha es la que lleva zapatitos rojos:beso: un saludo para ti y un besazo para esa chica tan guapetona:beso: :beso: :beso:
     
  4. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: QUIERO AGRADECER

    muchas gracias lugano y aleira, ella es la mas contenta con las cosechas le encanta posar :11risotada: y le encanta comerse los tomates y las lechugas
     
  5. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: QUIERO AGRADECER

    :52aleluya: Te super felicito por tu cosecha y por la monsima modelo que posa para tus fotos, es todo un bombonaso!!!!:ojoscorazon:
    Te queria hacer una pregunta ya que son muy nuevita, es mas aun no he podido cosechar nada, ¿ los tomates los cosechas asi de verdes para que maduren dentro de tu casa, y si es asi, solo los dejas en una frutera o les das algun tratamiento especial para su maduracion.?

    [​IMG]
    Muchas gracias por compartir tus cosas con nosotros.
    Te mando un beso, desde Uruguay.
     
  6. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: QUIERO AGRADECER

    Hola calironi, si los saco medio verdes cuando ya empiezan a madurar los saco de las matitas para que siga produciendo mas la mata y de flores nuevas. las dejo asi, nada mas y solitos maduran ;) no les aplico nada porque trato que sean lo mas ecologicos posible :happy:





    saludos!
     
  7. VictorC

    VictorC

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Alcarria Baja (Guadalajara)
    Re: QUIERO AGRADECER

    WOWWWWW!!!!! que buena pinta tiene todo :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ampy

    ampy

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Torrevieja(Alicante)
    Re: QUIERO AGRADECER

    Menudo cosechon¡¡¡¡¡¡¡,pero entre tanta hortaliza lo que mas me gusta es esa preciosa FLOR que aparece entre ellas.Felicidades por las hortalizas y por esa bellisima flor.
    Un abrazo.
     
  9. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: QUIERO AGRADECER

    Un cosecha estupendisima ya puedes estar feliz. La modelo preciosa y sabe posar muy bien.

    besos
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: QUIERO AGRADECER

    Yo también te felicito por la sabrosa cosecha. Y la niña nació de una col, a que sí ;)
     
  11. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: QUIERO AGRADECER

    madre mía leyli,,,¡¡¡ qué cosecha que has logrado¡¡¡ estás hecha toda una experta...y con esa ayudante¡¡ tienes el éxito garantizado¡¡¡

    saludos y enhorabuena¡¡
     
  12. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: QUIERO AGRADECER

    muchas felicidades leyli con esa ayudante hasta el tomate mas chico se tiene que hacer ilusion!!! muy buena cosecha y muy guapa tu chiquitina!!!
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: QUIERO AGRADECER

    Con ayudantes como esa, ya podrás :happy: :happy: :happy:

    Un saludo,
     
  14. virutix

    virutix Dale que dale

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Alicante city
    Re: QUIERO AGRADECER

    Una cosecha de envidiar ,y una pregunta, a ese duende que sale entre las hortalizas ¿ que abono le pones ?:smile:
    Muy bonitas las dos cosas que nos pones en tus fotos:5-okey:

    Suerte para que fructifiquen bien ambas.:razz:
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: QUIERO AGRADECER

    Enhorabuena, por las cosechas y por tu hija!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos.