Fotos de algunas de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por María Luisa, 27/10/06.

  1. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Hola a todos.
    La primavera llegó, y con ella las preciosas rosas.
    Este año puedo decir que soy en parte responsable de como están.
    El rosal que me encanta es el Just Joey. Da flores nuevas cada día, y por supuesto ahí estoy yo con mi cámara.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este no sé su nombre. Espero que vuelva a dar flores, porque se ha quedado pelado ya.
    [​IMG]

    El Califórnica Plena está pleno. Tiene hasta gato.
    [​IMG]

    Luego pongo alguna más.

    Un saludo ;)
     
  2. Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    :sorprendido: María Luisa: :happy:

    Just Joey...gana aplausos cerrados :52aleluya: :52aleluya: Es tan lindo su color. Tantas flores. :sorprendido:

    Tu desconocida tiene un follaje y flores preciosas.:5-okey:

    Californica Plena, cómo florece...un espectáculo, no creo que el gato lo dude. :ojoscorazon:

    :contentita::contentita::contentita:, esperamos pronto las otras rosas.:6-asombrado:

    Felicitaciones, ;)
     
  3. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    Hola, Guapuru 17. Al ver tu avatar me he acordado de unos pájaros que vi el otro día en casa de un amigo.
    [​IMG]

    Bueno, estábamos con rosas.
    Abraham Darby
    [​IMG]
    Esta ha dado bastante más rosas que el año pasado (creo que dio dos). Pero se caen hacía abajo. Las ramas no aguantan el peso de las flores. Y se ven lánguidas enseguida. No sé si tendrá que ver el que le he puesto al sol, y estaba acostumbrado a la sombra.
    [​IMG]
    Y descubrí quien estaba haciendo encaje con ellas: Las tijeretas.
    [​IMG]

    Mr. Lincoln (creo) Muy muy perfumado. Flores muy grandes.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Una sin nombre
    [​IMG]
    El año pasado no dio flores. Le ha pasado una cosa curiosa, y es que las ramas se le rompían solas desde el brote. ¡Me daba un coraje! Porque cada rama llevaba capullos.

    Otra sin nombre.
    [​IMG]

    Otra más sin nombre. Flores pequeñitas muy blancas.
    [​IMG]

    Vista general del trozo grande con rosales. Los pequeños están empezando a dar flores. El año pasado apenas dieron, pues estaban debajo de árboles. Saqué 15 rosales pequeños de 5 medianos, (tenían 3 en 1). Todos tienen capullos. Ya los enseñaré.
    [​IMG]

    Un saludo ;)
     
  4. Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    María Luisa hola

    Agradezco el bonito detalle de la foto, esos hermosos loritos, viven en total libertad, mejor aún. :ojoscorazon: Gracias. :beso:
    Tus rosales están hermosos, he aprendido a valorar el follaje junto con las flores. En tu caso, se ven muy sanos.

    Abraham Darby, su follaje y flor :5-okey:
    Justamente, el peso de las rosas es mucho. Cuando podes, permitirás que engrosen los tallos.

    Aquella tijereta...tiene buen gusto.:twisted:

    Mister Lincoln, uno de mis rosales favoritos y su delicioso olor a albaricoques.
    ¿Cuál es el color de la flor, foto 7? Si deseas que tus rosales dejen de ser desconocidos, mira el post Identificación de Rosales, entre todos trataremos de ayudarte.
    En la vista general, se pueden apreciar los pequeños rosales con flores.:52aleluya:

    Lo mejor de todo, es que tu te has esmerado en cuidar tus rosales. Felicitaciones!!!!

    :happy:
     
  5. Duendy

    Duendy

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    María Luisa, enhorabuena. Siempre me dejas enamorada con tus rosas.

    Un saludo;)
     
  6. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    Que preciosidad de rosales :ojoscorazon: como tienes de bonito el just joey, (espero que el mio se pongo asi tambien) y el que me ha dejado asi :sorprendido: es el de la ultima foto , el blanco de las rosas pequeñas,si es que, de lo perfecto que se ve parece hasta de plastico :11risotada:
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    María Luisa, ¿puedo copiar la primera foto de todas y guardarla en mi pc? Es que me encanta
     
  8. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    Me alegra que os gusten. Gracias por los elogios.
    No se nota que he estado en guerra con el pulgón, verdad?
    Por supuesto que puedes copiar lo que quieras, Pabloski . Es honor que me haces.
    Otra más de la Just Joey.
    [​IMG]
     
  9. Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    María Luisa, no había visto esto ¡es hermosísimo!

    Las rosas una más linda que otra, aunque bueno, mi corazoncito se queda con la Just Joey, una de las tantísimas que desconocía, pero ya trataré de averiguar si lo consigo por acá.-

    Me encanta tu casa y ¡ese cantero con rosales qué delicia debe ser disfrutarlo día a día!
     
  10. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    ¡¡qué maravilla!!Enhorabuena!!:mrgreen: :mrgreen:
    No sé con cuál quedarme...Justo joey,Californica Plena (qué tipo de rosa es?Es perfumada?)...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Maravillosas todas!!!Y lo que se ve de tu jardín también es precioso (me encanta la foto del Mr.Lincoln).
    Pon más fotos,¡¡for favor!!
     
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    Holaaaaa, María Luisa :razz: !!!!!.
    Todas, todas, todas preciosas, gracias por compartirlas. Maravilloso jardín :razz:
    Todavía no he leído/oído a nadie decir que no le gusta Just Joey :smile: , desde luego, es una gran rosa.

    :beso:
     
  12. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    Tiene muchas horas de sol la Just Joey? me ha cautivado...
    enhorabuena Maria Luisa, preciosas rosas, preciosos rosales.
    un abrazo,
     
  13. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    Me gustan tus rosas y tu jardín, enhorabuena, Maria Luisa.
    Me das mucha envidia...:envidia2: aquí empieza a aflojear el asunto de las rosas...aunque tenemos temperaturas veraniegas.. ayer 34 ºC en Valencia capital, mis rosales están brotando como en plena temporada, lástima...

    (Pero un vecino me acaba de regalar un rosal que lo tiene repe, ¡estoy más contenta.!:sorprendido: )

    Un saludo
    Mayos
     
  14. sybil

    sybil

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

    estan hermosas todas las rosas!!!

    te felicito:smile:
     
  15. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: Algunas de mis rosas (fotos)

    Maria Luisa, se que te lo han dicho,...una preciosura todas!!
    El año pasado planté A.Darby, y me pasaba lo mismo, incluso la planta parecía medio flacucha. Este año, despues de la poda brotó con un poco de más envergadura, y está por florecer. Veremos que pasa.
    (Pude comprobar que en florero se mantiene hermosa)