Bueno aca pongo algunas de mis rosas... Esta es mi rosa rosa sin nombre ni nada... Esta es mi Lady -X...Fue la unica floracion que dio, la veo muy chiquita todavia a la planta... una blanquita sin nombre que es media cremita al final y la Aleluia que me regalo mi papá para mi cumple... (esta salio mal la foto porque estrenaba camara y no sabia usar el macro jajaja perdon) Bueno por ahora esas son las fotos, tengo mas pero no se por donde... Besos... Alibi
Alibi-06 , gracias por compartir tus fotos. Me ha impresionado Lady-X, no la conocía. ¿Tiene mucho aroma?. Besitos
Hawai, Hola! Gracias, la Lady-x por el momento perfume no le senti, pero es muy nuevita, de hace solo una temporada y tuvo muy pocas flores, la veo muy chiquita todavia, no tiene mucho follaje, pero es un rosal sin mayores complicaciones, mas que un ataque de pulgones que la dejo sin hojas no tuvo y ahora las hojas crecen mas arriba de donde se habia quedado sin hojas no se porque , pero muy sanitas...y no tuvo nunca ningun bicho mas u hongo... La que tiene muchisimo perfume es la primera, la rosa color rosa, tiene un perfume riquisimo y dura muchisimo ...y me da muchisimas rosas, a veces como 20 capullitos en una sola semana INSUA, Gracias!! aca te pongo unas mas que son sacadas hoy, a falta de no revolver los backups que hice de fotos ... Bueno esta es una simil a la Lady-x, que compre sin nombre, empieza media rosita...y perfume hasta ahora apenitas se siente... y esta sino me equivoco es una amarilla que no tenia nombre...aca no acostumbran dejarle el nombre que viene del vivero y que me regalo mi abuela, empieza media roja pero es amarilla... aunque parece roja en esta foto, siempre me confunde este rosal Bueno, eso por ahora... Besos... Alibi
Alibi-06, muy lindas tus rosas. La que más me ha impresionado es la primera de todas. ¡Muy sugerente! Y ahora, a revolver los cajones ne busca de más fotos!!!
Muy bien Alibi! poniendo las fotos para q tengamos claros los objetivos! Me encantan, pero sobre todo la Aleluia. Parece q tiene volantes, me encanta.
Alibiii son preciosas... a mi me encata la aleluia!!!! y la rosa sin nombre también... bueno me encantan todas ... Pero qué jardines.. y que ganas de que los mios empiecen ya a abrirrrrrrrrrrrrrrrrr
INSUA, Gracias, en cuanto abra pongo la foto Celalba, la primera es mi preferida, durante años la cuido solo mi papa, ni un hongo porque cuando le ve una hojita mal ensegui va con la tijera y la corta...y tiene un perfume hermoso...me babeo con esa rosa Ana., Gracias!!! de la primera tengo una foto en la que aparece una luz que no se de donde salio que es muy linda, en cuanto la encuentre la pongo aca, era de cerca de mi cumple en octubre asi que la tome como un regalito que me mandaban Nieveslop, Gracias! no hay problema, mi casa esta abierta a la "Cosa Rosa" cuando quieran eso si tengo perros asi que preparencen para acariciarlos que son de lo mas mimosos jajaja Si, la Aleluia es como si tuviera voladitos en cada petalo, y tiene unas rosas bastante grandes, es muy linda la verdad, me lleve una sorpresa porque mucho las rosas rojas no me llaman pero esta me enamoro y encima fue regalo de mi papa para mi cumple, elegido por mi con el claro ademas la probrecita fue atacada por pulgones un monton de veces y se recupera siempre, es una santa belyluna, Gracias Belyluna quiero ver las tuyas carmenchu, Gracias!! la rosa sin nombre florece todo el año casi pero en primavera y verano se llena muchisimo mas de flores... La proxima que salga te la dedico a vos que ya esta llena de capullos otra vez mientras esperamos que abran las tuyas Besos... Alibi
Hola! Bueno, he tenido una sorpresa...la foto de la rosa amarilla que me regalo mi abuela, la que empieza media roja, termino no siendo esa...un pequeño error de calculo, habia olvidado que plante otra al lado bueno al fin de cuentas voy a tener que ponerle los cartelitos como me dijo mi papa... Bueno la cuestion es que este rosal jamas habia florecido y me asombro la flor ni hablar de que tiene un intenso perfume como a ciruelas dulces riquisimo hasta me encontre a mi perro con toda la rosa en la boca comiendosela menos mal que lo agarre a tiempo Bueno, esta es la rosa ya abierta: y este es el diablillo que se la estaba comiendo Besos... Alibi
Alibi-06, preciosidad de rosa. Y que sibarita tu perro , comiéndose una rosa ahora que está tan de moda incorporar pétalos de rosa a la cocina.