Fotos de algunas de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Alibi-06, 1/4/06.

  1. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Bueno aca pongo algunas de mis rosas...
    Esta es mi rosa rosa sin nombre ni nada...
    rosa%20mia%20rosa.JPG
    Esta es mi Lady -X...Fue la unica floracion que dio, la veo muy chiquita todavia a la planta...
    normal_lady%20x%20mia.JPG
    una blanquita sin nombre que es media cremita al final :roll:
    normal_blanca%20mia.JPG
    y la Aleluia que me regalo mi papá para mi cumple...
    (esta salio mal la foto porque estrenaba camara y no sabia usar el macro jajaja :icon_redface: perdon)
    normal_aleluia.JPG
    Bueno por ahora esas son las fotos, tengo mas pero no se por donde...
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  2. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Ahora que veo, la Lady -x tambien es foto de cuando aprendia a usar la camara nueva :icon_redface:
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Alibi-06 :icon_biggrin: , gracias por compartir tus fotos. Me ha impresionado Lady-X, no la conocía. ¿Tiene mucho aroma?.

    Besitos ;)
     
  4. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Alibi-06, preciosas rosas.Por favor, rebusca a ver si encuentras más fotos para alegrarnos la vista. ;)
     
  5. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Hawai, Hola! Gracias, la Lady-x por el momento perfume no le senti, pero es muy nuevita, de hace solo una temporada y tuvo muy pocas flores, la veo muy chiquita todavia, no tiene mucho follaje, pero es un rosal sin mayores complicaciones, mas que un ataque de pulgones que la dejo sin hojas no tuvo y ahora las hojas crecen mas arriba de donde se habia quedado sin hojas no se porque :roll: , pero muy sanitas...y no tuvo nunca ningun bicho mas u hongo...
    :sonrisa:
    La que tiene muchisimo perfume es la primera, la rosa color rosa, tiene un perfume riquisimo y dura muchisimo :sonrisa: ...y me da muchisimas rosas, a veces como 20 capullitos en una sola semana :shock:
    INSUA, Gracias!! aca te pongo unas mas que son sacadas hoy, a falta de no revolver los backups que hice de fotos :icon_redface: ...
    Bueno esta es una simil a la Lady-x, que compre sin nombre, empieza media rosita...y perfume hasta ahora apenitas se siente...
    simil%20lady%20x.JPG
    y esta sino me equivoco es una amarilla que no tenia nombre...aca no acostumbran dejarle el nombre que viene del vivero :icon_evil: y que me regalo mi abuela, empieza media roja pero es amarilla...
    creo%20que%20amarilla.JPG aunque parece roja en esta foto, siempre me confunde este rosal :-?
    Bueno, eso por ahora...
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  6. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Esa última rosa se merece verla abierta y en todo su esplendor ;)
     
  7. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Alibi-06, muy lindas tus rosas. La que más me ha impresionado es la primera de todas. ¡Muy sugerente!

    Y ahora, a revolver los cajones ne busca de más fotos!!!
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues a mí me pasa como a todas, la primera es una preciosidad! Y la última, también!
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :twisted: Muy bien Alibi! poniendo las fotos para q tengamos claros los objetivos! :11risotada:
    Me encantan, pero sobre todo la Aleluia. Parece q tiene volantes, me encanta.
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Alibi-06, que bonitas rosas :sonrisa: son todas preciosas
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Alibiii son preciosas... :shock: a mi me encata la aleluia!!!! y la rosa sin nombre también... bueno me encantan todas ... :sonrisa:

    Pero qué jardines.. y que ganas de que los mios empiecen ya a abrirrrrrrrrrrrrrrrrr :icon_evil:
     
  12. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    INSUA, Gracias, en cuanto abra pongo la foto :sonrisa:
    Celalba, la primera es mi preferida, durante años la cuido solo mi papa, ni un hongo porque cuando le ve una hojita mal ensegui va con la tijera y la corta...y tiene un perfume hermoso...me babeo con esa rosa :icon_redface:
    Ana., Gracias!!! de la primera tengo una foto en la que aparece una luz que no se de donde salio que es muy linda, en cuanto la encuentre la pongo aca, era de cerca de mi cumple en octubre asi que la tome como un regalito que me mandaban :13mellado:
    Nieveslop, Gracias! no hay problema, mi casa esta abierta a la "Cosa Rosa" cuando quieran :sonrisa: eso si tengo perros asi que preparencen para acariciarlos que son de lo mas mimosos jajaja
    Si, la Aleluia es como si tuviera voladitos en cada petalo, y tiene unas rosas bastante grandes, es muy linda la verdad, me lleve una sorpresa porque mucho las rosas rojas no me llaman pero esta me enamoro :sonrisa: y encima fue regalo de mi papa para mi cumple, elegido por mi con el claro ;) ademas la probrecita fue atacada por pulgones un monton de veces y se recupera siempre, es una santa :sonrisa:
    belyluna, Gracias Belyluna :beso: quiero ver las tuyas :13mellado:
    carmenchu, :beso: Gracias!! la rosa sin nombre florece todo el año casi :shock: pero en primavera y verano se llena muchisimo mas de flores... :13mellado:
    La proxima que salga te la dedico a vos que ya esta llena de capullos otra vez mientras esperamos que abran las tuyas :sonrisa:
    Besos...
    Alibi :13mellado:
     
  13. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Hola! Bueno, he tenido una sorpresa...la foto de la rosa amarilla que me regalo mi abuela, la que empieza media roja, termino no siendo esa...un pequeño error de calculo, habia olvidado que plante otra al lado :icon_redface: :icon_redface: bueno al fin de cuentas voy a tener que ponerle los cartelitos como me dijo mi papa...
    Bueno la cuestion es que este rosal jamas habia florecido y me asombro la flor :shock: ni hablar de que tiene un intenso perfume como a ciruelas dulces :shock: riquisimo hasta me encontre a mi perro con toda la rosa en la boca comiendosela :-? menos mal que lo agarre a tiempo :roll:
    Bueno, esta es la rosa ya abierta:
    rosa%20sorpresa.JPG
    y este es el diablillo que se la estaba comiendo :-?
    nenino.JPG
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  14. Alibi-06, Me encantan los pétalos de Aleluia. Saludos!!
     
  15. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Alibi-06, preciosidad de rosa. Y que sibarita tu perro :11risotada: , comiéndose una rosa ahora que está tan de moda incorporar pétalos de rosa a la cocina.