Fotos de algunas de nuestras plagas

Tema en 'Varios temas sobre plagas' comenzado por C/-\NEL/-\, 31/3/04.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    A ver Elzeard, muy bien lo de vive y deja vivir, los mosquitos, los bichitos y todo eso, pero de ahí a dejar que las avispas se lleven mis pellejitos, me pega un patatus si veo a una haciéndome la pedicura!!!
     
  2. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    ¡...Puf... Charo...! Menos mal que has aclarado la pregunta, ya habia yo cogido la cinta de medir, pensando que en este foro hacen cada vez preguntas más raras...

    Y ahora en serio. Las típulas pueden medir desde 4 cms de longitud de cuerpo (Tipula maxima, el mayor díptero europeo), hasta 1,5 cms. La de la foto no es una T. maxima, y medía aproximadamente unos tres centímetros desde la cabeza hasta el extremo del abdomen (los mosquitos no suelen pasar de un cm)

    Mundani, te comprendo perfectamente, aunque lo que me cuentas reafirma lo que dije en el mensaje anterior. Yo también tengo colmenas en Murcia, y me acerco a ellas (prudencialmente) ante la total indiferencia de las abejas.

    Pues sí, Ana, te aseguro que el dejar que una avispa se acerque a tu pie ...bzzzzz...., se pose en él, enganche un pellejillo en sus mandíbulas, tire hacia arriba para arrancarlo (en este momento se sienten unas cosquillitas) y se vaya volando con su presa ...bzzzzz... es una experiencia inolvidable... y sirve para templar los nervios. Haz la prueba...
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    joer... templar los nervios... se me han puesto los pelillos erizados solo de imaginarlo :lol: :lol: haremos la prueba ;)

    Un saludo (^<>^)
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Los pelos como escarpias se me ponen a mí!!! Se necesitan nervios de acero o tomarse un guisquiji?

    Tienes razón, debe ser una experiencia inolvidable, me gustaría verlo, pero, cuando te lo hagan a tí :11risotada:
     
  5. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Yo nunca lo he probado con avispas, pero sí con quisquillas: en la playa, donde las rocas, en marea baja, se busca una pozita o un charco en el que haya quisquillas. Se meten los pies, se sienta uno y a esperar: en cuestión de minutos empiezan a aparecer montones de quisquillas que se te van al pie y empiezan a picotearte la piel, tirarte de los pelillos... ¡hacen unas cosquillas!
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Jolín, Elzeard :9992aaaaa: Ana, más de un whisky necesitaría yo... lo tuyo parece más "divertido" Toño.
     
  7. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Me olvidaba de ti, Notro. Es una Nikon coolpix 4500, de 4 megapx. El macro permite acercarte hasta 2 cm, con lo que magnificas mucho. El gran angular hay que comprarlo aparte.

    Apenas llevo unas semanas, así que espero que las fotos mejoren.
     
  8. Notro

    Notro

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Bariloche, Patagonia, Argentina
    Me lo suponia, que era una buena CAMARA, yo quiero comprarme una sobre 3,2 megapx y estoy cotizando por el momento.
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno, sí, pero ¿nadie envía más fotos? ¿Es que va a ser un duelo a 3? :sonrisa:
     
  10. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Parece que sólo nosotros sufrimos los pulgones en silencio... :(
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Es que no se me había ocurrido nunca hacerles una foto, los tengo taaan vistos!!!

    A la próximas vez: retrato seguro :-?
     
  12. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Acabo de ver que tengo todos los brotes nuevos en la Hiedra llena...he aplastado unos cuantos, y ahora he puesto cigarillos a deshacerse en agua, para atacarlo de lleno. Eso de aplastarlos con los dedos, lo he leido en alguna parte, y por probar....Da un poco de asquito, pero a lo mejor al ver sus congeneros se asustan al ver el masacre.....
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Noooooooooooooooooooo!! lisabar, que vendrás MAS al entierro!!!!!!!!!!!
     
  14. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Charo...Que vengan, yo ya estoy preparada con una garrafa de agua nicotinizada...Jejejejejeeeeee, Ya veran lo que es bueno. :11risotada: :11risotada:
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    lisabar, yo lo que hago es una ''infusión'', pongo un cigarrillo o un trozo de puro en un vaso de agua y al microondas unos minutos, luego lo cuelo, lo dejo enfriar un poco y ''al ataque'', basta muy poca cantidad y para mí no huele tanto como dicen ;)