Fotos de algunas Hoyas en los puestos de holandeses en Iberflora

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por belmonte, 17/10/08.

  1. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Muy buenas a tod@s de nuevo!!! Recien llegado de la feria Iberflora de Valencia, os pongo unas fotos de algunas de las hoyas que en los tenderetes de empresas holandesas tenian a modo de decoracion, junto con unas pedazo orquideas y un monton de tillandsias.

    Que tentaciones de ser malo que tuve... unos tironcitos, unos esquejes.
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Saveis que hoya es la ultima? tengo alguna duda.
    Si alguien de Valencia save donde tiran las cosas los de la feria, ya save.
    Por cierto el recinto ferial es precioso.

    Saludos
     
  2. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Re: Unas foticos

    Perdon no me di cuenta que las ponia torcidas
    lo siento
     
  3. Re: Unas foticos

    La tercera me parece que no es una Hoya sino una Dischidia nummularia. Es una planta que produce muchas semillas y estas germinan muy bien si estan frescas.
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Unas foticos

    Madre mía que liniaris y compacta :sorprendido:. Yo la última tampoco sé que es :( . Si tiran las plantas de la feria y alguien las coge que suerte tendrá.

    Muchas gracias por compartir con nosotros las maravillas que viste en persona

    :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Unas foticos

    belmonte,gracias por poner esas fotos,supongo que disfrutarias mucho en la feria,ahora nosotr@s disfrutamos de esas fotos de hoyas:ojoscorazon: gracias por ponerlas

    la foto cuatro es la que te ha dicho cincinnata,una dischidia nummularia

    meldewen,la 4 la viste en mi casa;) ....claro que no como esa,la mia esta un poco pelona:11risotada: esta colgada en la habitacion del ordenador:13mellado:
    :beso:
     
  6. Re: Unas foticos

    Muchas gracias Belmonte, que suerte poder disfrutar de esa feria y ¡quien pudiera recogerlas si las tiran! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Unas foticos

    Son preciosas belmonte que pasada , me alegra que la feria fue tan

    bonita y que lastima no saber donde van despues a parar :sirena: y no

    se yo de saber que la tirasen la tentacion hubiese sido:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jeje
    Gracias por acordarte de los hoyer@s
    :beso: Marypaz
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Unas foticos

    que pasada belmonte, no pudiste darles ningun tiron.:meparto: :meparto: :beso:
     
  9. Re: Unas foticos

    Hola belmonte: gracias por compartir las fotos, que pena no estar en Valencia para recoger las plantas. Seguro alguien lo hará.:happy:
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Unas foticos

    hola belmonte que que suerte mirar esas cosas le ubieras dicho que eras estilista y que ese corte no le quedaba a la planta ahora se usa corto :29cejas:

    yo arranco para alla a esperar donde las tirararan aunque ya a de ver cola eserando todos los del sudforo :13mellado:

    muchas gracias porlas fotos saludos:5-okey:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Unas foticos

    Hola belmonte,
    Que lindas plantas:ojoscorazon: . . la tercera coincido con Cincinnata que es una dischidia nummularia. Ojala que quien las rescate, sepa apreciarlas.
    Gracias por mostrarnoslas:smile:
     
  12. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Unas foticos

    Que pena no poder ir a esa ferias!!!!!
    Tiene que ser una pasada, los holandeses son los "number one" en cuanto al tema plantas.
     
  13. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Unas foticos

    Hola Belmonte,que envidia yo queria haber ido, pero na de na,mi horario de trabajo no lo permite , no sabes como te envidio,ah y por cierto de esto no tiran nada,:11risotada: yo vivo a excasos kilometros,pero na que rascar,por lo menos en otras feria que he trabajado,que por cierto lo hice mas de 15 años en distintos certamenes,son preciosas y entiendo tu tentacion,saludos maria
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Unas foticos

    Que bonitas Belmonte, muchas gracias por compartirlas.
    Muy bueno Gardenio, estilista de plantas:meparto: . Ya sabes Belmonte, para la próxima feria con tijeras y laca para sacarnos esquejitos:11risotada:
    Un beso:beso:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Unas foticos

    Que bonitas Belmonte, muchas gracias por compartirlas.
    Muy bueno Gardenio, estilista de plantas:meparto: . Ya sabes Belmonte, para la próxima feria con tijeras y laca para sacarnos esquejitos:11risotada:
    Un beso:beso: