Fotos de algunos avances de los esquejes

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ceju_1960, 16/11/09.

  1. Lo prometido: Algunos avances de los esquejes de Lourdes y de los de Holanda. No son todos, después pongo los que faltan para que no sea muy largo.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ahora para Catta: La mamá Epiphilium Pegassus que floreció ayer :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Y las Clivias que me mandó Catta de regalo cuando mi marido retiró los esquejes que me mandó Lourdes y Patricia ya plantadas en el jardín
    [​IMG]

    Están enraizando bien y la Linearis de Lourdes tiene brotecito nuevo. La Oscura de Lourdes y la de Holanda están plantadas juntas. A la Compacta variegada le está costando pero sigue.... La Compacta que me mandó Patricia está con raíz y la Melenuda plantadita está muy linda.
    Hay unas que se perdieron pero no importa, las que siguen están bien y para mí es un gran logro. Estoy felizzzzzz:52aleluya: :52aleluya:

    Muchos besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Se ven geniales Ceju!!!!

    Se nota que las estas cuidando con mucho amor:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besitos:beso:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Hola Ceci!!!!
    preciosas todassssss!!!!
    hace un ratito que cambiè de maceta al epiphilium y a la pubicalyx que me regalaste y estàn:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    mis felicitaciones por los adelantos, el clima con el calorcito nos està ayudando:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Gracias Mariana! Están respondiendo bien a los mimos....Las tuyas las ví y están muy lindas tambien :ojoscorazon:
    Tengo que subir algunas mas pero ya me cansé de cambiar tamaño, subir, copiar, pegar..... uf :icon_rolleyes:
    Hoy me dediqué al jardín y quede agotada. Lo que si es que lo miro y valió la pena tanto esfuerzo.
     
  5. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Catta: La flor del Epi es impresionante !!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo la tenía por fotos pero verla así ....hasta mi marido que no les da ni cinco se sorprendió y me dijo que es preciosa. Abrió ayer en tres horas :sorprendido: no le sacaba los ojos de encima. Cuando llegué del trabajo estaba así....

    [​IMG]

    al rato ya estaba abierta.
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Fotos, fotos, fotos.....

    què belleza :eyey: :eyey: :eyey: Ceci!!!! me alegro mucho , espero que la hijita se porte asì de bien como la mamà ephi!!!!;) ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Felicitaciones Cecilia, tanto trabajo valió la pena. Ya veras que si hace calor van a adelantar los esquejes.:happy:
    Saludos :happy:
     
  8. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Seguro que si :5-okey: A la mata de Clivias la dividí y planté en un rincón del jardín donde crece Dichondra. Como ví que tenía en las raíces busqué ese lugar para que se adapten mas fácil. Espero que se den bien.
     
  9. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Gracias Patricia! A la compacta tuya y a la Kerri de Lourdes las tengo en agua. La compacta ya está enraizando. Es la foto que se vé unas raíces gordas. La Kerri todavía no. Dentro de un rato las vaporizo y les pongo las bolsas otra vez.

    [​IMG]

    Estas son las que están adentro todavía. Las que están afuera en el patio ya egresaron del kinder y no usan mas bolsas :11risotada: :11risotada:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Fotos, fotos, fotos.....

    A mi me encanta la dichondra!!!! siempre trato de propagarla por eso te mandè un cachito de mi jardìn;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Que bien van Ceci:eyey: gracias por mostrarlas , ademas todas muy lindas con sus soportes:ojoscorazon: . . . me alegro mucho por ti. . . La flor del Epi esta de sueño:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Felicidades Cecilia! esos esquejes se ven hermosos, ojalá te sobrevivan todos, por los que ya perdiste no te preocupes que siempre pasa:5-okey:
    por otro lado tu Epiphyllum me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta genial esa mega flor!! ojala no sea la primera por que seguro que vale la pena tener más de esas:ojoscorazon:
     
  13. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Gracias Lourdes! En especial quería que vieras que las cuido bien. Pese al poco tiempo que tengo son mi terapia de desenchufe :meparto: :meparto: Fuera de broma, me ayudan a bajar el estress de tanto trajín diario. Leí tu MP. Me alegro que tu perrita ya esté mejor :beso: :beso: Lola sigue gorda :11risotada:
     
  14. Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Gracias Pudin! Si, tiene varios pimpollos mas. Uno bastante grande y unos mas chiquitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya me había hecho a la idea de perder algunos. Me dió mucha pena cuando ví que algunos no se daban pero están los otros que sí siguen y me estan dando alegrias con sus avances. :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos, fotos, fotos.....

    Claro que se que las cuidas muy bien:beso: Si sirven de terapia la verdad. . .Ni me digas de Lola que sigue gorda, lleve gatos a vacunas y tambien estan gordos:desconsolado: :desconsolado: :icon_redface: :icon_redface: Me dijo el veterinario que todos perros y gatos deben bajar de peso . . . si, Tabi va mejorcita; muchas gracias:beso: :beso: