Re: Algunos de mis bulbos 11 mas tulipan 12 raro verdad? este no es mío pero está en todos los jardines públicos de Santander 13 tulipan 14 Ornithogallum es una maravilla 15 este si que es mío muy muy bonito 16 freesias, me encantan 18 más freesias 19 y como no calas...este es el país de las calas... 20 este extraño tulipan amarillo Floribunda a veces buena mano y a veces mala... lo que se muere no lo enseño Seguiré poniendo bulbos a medida que me vayan floreciendo
Re: Algunos de mis bulbos Joer q envidia!!! Tienes unas flores impresionantes!! Se ven tan perfectas..a mi no me han florecido los pocos bulbos q planté en otoño tendré q bajarme las fotos que vais poniendo de los vuestros y pegarlas en mi terraza.. Seré la envidia del vecindario.. Un saludo
Re: Algunos de mis bulbos Lourdes, tus fotos tienen un color espectacular. essa maceta con fresias es encantadora, en el cientro dese vierde todo.
Re: Algunos de mis bulbos ¡Hala...!!!! Que envidia.... Además menuda fotógrafa eres. Chica, lo tienes todo. Miguel
Re: Algunos de mis bulbos Lourdes, me encantan! Unas fotos geniales, y qué decir de las flores... Por cierto, ¿cómo cuidas el Hippeastrum? Yo los míos, cuando me florecieron en Navidad, una vez acabada la floración los saqué al patio, y no han crecido nada... ni una sola hoja... ¿Por qué será?
Re: Algunos de mis bulbos que pasada de preciosidad de flores, que pena que duren tan poco. Yo este año he plantado bulbos por primera vez, y como no sabía como eran las plantas estuve un poco perdida, pero el próximo ya procuraré hacer una macetas bien chulas. Me encantan las fresias, y me gustan mucho tus tulipanes, los míos me salieron todos rojor y uno blanco.
Re: Algunos de mis bulbos ¡Maravillosas Lourdes! Me encanta tu ornitogalum naranja, yo sólo lo tengo blanco, pero el tuyo me parece más original.
Re: Algunos de mis bulbos Todas las flores son preciosas.Pero la que más me gusta es el ornithogallum. Enhorabuena por lo cuidadas que las tienes.
Re: Algunos de mis bulbos Lourdes, son todas bellísimas, en especial la que me es tan difícil de conseguir: La SPREKELIA FORMOSSISIMA. Se nota que sabes cuidarlas. Enhorabuena y uqe las disfrutes. Saludos.