Mirabel claudia reina RECUPERACION DE DOS MANZANOS ANTIGUOS- (Video)- http://youtu.be/7m9k6vhxDjA http://youtu.be/7m9k6vhxDjA
Re: algunos injertos de este año Hola Angel saludos desde argentina ya que estamos de injerto te muestro el mio es durazno nacido solo injertado con durazno chato blanco la foto es de hace 15 dias a ver que te parece esta es de anoche Saludos
Re: algunos injertos de este año Me parece que ya te arranca. Y otra cosa que aprecio es que tenemos los climas totalmente cambiados jaja, los míos cayéndoles sus primeras hojas y los tuyos brotando. Haber si le tiro unas fotos a los que hice en perales, cerezos y viña. Un saludo desde el otro lado del charco.
Re: algunos injertos de este año hola otra ves si son 6 meses de diferencia lo que aprendi que en durazno a la semana ya empieza a moverse tengo uno que tiene 10 dias y ya largo una puntita verde bueno tambien tengo naranja si agarra te pongo una foto para que la veas Saludos
Re: algunos injertos de este año Hola Angel me podras esplicar como es y en que fecha a mi me dijeron que la naranja y limon es en primavera verano pero dime como es lo que tu haces en especial el durazno poque si me falla este ultimo tengo tiempo por delante gracias
Re: algunos injertos de este año hola a ambos... pues muy interesante lo que he visto... predro, la verdad, no es explicable como has hecho brotar una pua tan enorme en ese patron, la verdad se sale de contexto sencillamente felicidades... angelpastroriza mas que interesante tu pagina de las aves, mas que bello de verdad, pero tambien esos videos que muestras de lo que has hecho con la recuperacion de los manzanos... en serio, de gran admiracion, espero que en el foro lo valoren... un gran saludo...
Re: algunos injertos de este año HOLA Martín OK a tu comentario del grosor dime cual es el diámetro adecuado yo había echo 3 solo esa así de gruesa las otra dos fallaron y son de 6 a 7 milímetros las volví hacer un poco mas abajo y hay una que ya esta largando la puntita verde lo que sucede es que esta zona no es de frutales solo soja soja y soja los italianos y españoles que traían la sabiduría de Europa ya no están y no hay a quien preguntarle asi que practica y practica nomas Saludos
Re: algunos injertos de este año predro, creo confundi tu injerto con uno de corona, creo que asi como lo haz hecho esta mas que bien... saludos...