Re: - Fotos de Aloes para la galería - hola, ¿conocen el nombre de la nº 6 ? me gustaria saberlo, gracias
Re: - Fotos de Aloes para la galería - no tengo de nuevos pero si sus nombres y los anteriores pero floreciendo y asi los repito aloe jucunda floreciendo aloe lineata aloe arborescente floreciendo aloe blak gen de guapo subido con las lluvia y el frio les ha ido bien, saludos
Re: - Fotos de Aloes para la galería - Si que les ha sentado bien las lluvias , el que dices aloe arborescente creo que es Aloe variegata, y el otro ya te dije en otro post que no es, tampoco sé cómo se llama
Re: - Fotos de Aloes para la galería - otro jucunda estas fotos las aclare porque no se notaban mucho
Re: - Fotos de Aloes para la galería - hola bruma, gracias jeje, oye ¿crees que el que tengo por blak gen es el - ciliaris - me ha parecido de los que miro el mas similar, bueno esperare que me digais que pongo y les dejo mejor catalogados, adeu guapa
Re: - Fotos de Aloes para la galería - Los mios son muchos para poner aqui, pero si a alguién le interesa, aqui os dejo la conexión a mi colección Aloe, en Flickr: http://www.flickr.com/photos/32378995@N08/collections/72157623111884825/
Re: - Fotos de Aloes para la galería - Rafaela, el que pones como Aloe lineata, no me parece ser... estas segura de la identificación?... No se que sera exactamente, pero podria ser Aloe krapohliana, por ejemplo...
Re: - Fotos de Aloes para la galería - ayer ponia Alloe este como aculeata y el tuyo tiene tó la pinta
Re: - Fotos de Aloes para la galería - Que gran variedad!!!! y pensar que creia que eran 2 o tres!!!!! todas hermosas... los felicito!!!!
Re: - Fotos de Aloes para la galería - hola aloe(lisboa) yo no estoy segura de nada y he cambiado los nombres que me van diciendo que los habia puesto mal, he mirado en la red y tienes razon, asi que voy a cambiar el nombre por el de krapohliana, gracias por ayudarme.
Re: - Fotos de Aloes para la galería - Rafaela, creo que este es Aloe x delaetii Es un hibrido de Aloe ciliaris con Aloe succotrina.
Re: - Fotos de Aloes para la galería - Creo que es una Haworthia y no un Aloe... Aloe ellenbeckii seguro que no es...