Fotos de Aloes para la galería

Tema en 'Aloe' comenzado por Pabloski, 9/4/07.

1. alloe

alloe

Re: - Fotos de Aloes para la galería -

Este es un Aloe aristata.

El que pones mas arriba como Aloe aristata tiene mas pinta de ser una Haworthia attenuata (o otra de las muchas especies semejantes que hay) o un hibrido de Aloe con Haworthia...

2. alloe

alloe

Creo que es un Aloe distans (aunque distans y mitriformis sean muy parecidos).

PS. Sobre otro aloe que pones mas atras, el nombre correcto es Aloe brevifolia (de hojas cortas) y no breviflora.

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hola Alloe :happy: , ésta ya hablamos una vez con Rafaela, si no recuerdo mal, le puse una foto de una Hworthia que yo tengo y le pareció igual, la mía

con etiquta de Haworthia magnifica var.meiringii , el Aloe aristata es más grande con cilos muy largos en las puntas de las hojas, no es así?, puse ua foto del ´mío para Gintoino hace unos días, si la ncuntro la volvré a poner :happy:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Aquí está [​IMG]

5. alloe

alloe

Hay algunas variedades y cultivares de Aloe aristata con hojas mas cortas. La foto de Rafaela me parece de una de esas variedades que yo también tengo, pero a lo mejor, viendo la foto mas cerca, se vera distinta... Os pongo fotos de mi Aloe aristata de hojas cortas (un poco distinto de la forma mas común):

3039243664_98c614b4d4_o.jpg

3038446937_970b762c18_o.jpg