Estos son primeros planos de algunas de las flores que actualmente tengo. Arañuela. Capuchina. Clavellina. Crisantemos. Dimorfoteca. Dipladenia. Gazania. Geranio. Petunia. Vincas. Espero que te gusten. Saludos a tod@s.
Yo tampoco soy Girasol, pero me encantan las flores de Manalv, especialmente de esta muestra, la Arañuela. Por cierto manalv, las sembraste por semilla?, si es así podrías decirme cuando?.
paula1 se las dedico a Girasol (tengo mis motivos) pero las pongo aquí para tod@s los que quieran verlas. loga, sí que las platé por semillas. Si te interesan puedo guardar algunas. Son muy fáciles de mantener.
Gracias Manalv por el ofrecimiento de semillas, pero no es el caso, la cuestión es que yo también puse semillas, pero claro yo a lo bestia, una poquita de una plantita por aqui, otra poquita de otra por acá, y ahora, tengo plantulas por todos lados, (todas sin flor aun) y no se distinguir cual de ellas es la arañuela. Me preguntaba, si tendrías alguna foto de la arañuela en plantula enana, jajaja, que mal me explico`, para poder compararla con las mias.
Manalv: como siempre, me encantan tus flores, los colores, sus formas, las cosas que transmiten... cómo un pequeño rocío, en la Dipladenia, casi imperceptible, se transforma en ternura. Como sé que te gustan las rosas, te dedico ésta, con hada incluída, inmersa en un sol transparente, para ti, que ves el mundo de un modo tan especial. Muchos abrazos, y gracias por compartir con nosotros, Girasol.
loga aqui te dejo una vista más general de las arañuelas. Las sembré el año pasado y éste han salido espontáneamente entre medio de las gerberas. Saludos a tod@s.
Gracias Manalv, aunque creo que tendre que esperar a la flor tengo dos que son asi finita la hoja, y se diferencian muy poco. Que preciosas que son, no me canso de verlas.
Manalv,muy bellas tus flores,me he quedado boba con tanta belleza de colores. Que las disfrutes. Marlen de Miami Florida