Fotos de arboles bebés

Tema en 'Varios temas sobre árboles' comenzado por LEON_1994, 28/4/08.

  1. Re: Fotos de arboles bebes

    [​IMG]
     
  2. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Fotos de arboles bebes

    ¿Qué es esta foto león?
     
  3. Re: Fotos de arboles bebes

    ah... son semillas de ahuehuete germinando, y estan divididas por el plastico por que queria saber que metodo es mas conveniente de usar para germinar, probe 3 metodos, el primero fue ponerlas en alcohol etilico 5 minutos y dejarlas remojando en agua 1 dia y las plante asi

    los otros metodos fueron, estratificarlas por 3 semanas, la mitad de semillas use el metodo del alcohol etilico y el otro metodo fue dejarlas remojando en agua 2 dias..

    los resultados fueron raros, las que deje sin estratificar germinaron en 2 semanas y las estratificadas germinaron como al mes pero germinaron mas
     
  4. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Fotos de arboles bebes

    Les presento a mi Metasequoia.

    [​IMG]
     
  5. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Fotos de arboles bebes

    No se ve muy bien la foto, pero esta chula.
     
  6. Re: Fotos de arboles bebes

    cuando esten un poquito mas grandes postea mas fotos...
     
  7. SEEDSMAN

    SEEDSMAN

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    extremadura
    Re: Fotos de arboles bebes

    ahi van unas fotitos de mis pequeños acer pseudoplatanus y abies normandianna

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. SEEDSMAN

    SEEDSMAN

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    extremadura
    Re: Fotos de arboles bebes

    ¿que pasa que nadie tiene arbolitos recien nacidos para hacerles fotos?
     
  9. TomasI

    TomasI

    Mensajes:
    8
    Re: Fotos de arboles bebes

    Acacia de constantinopla
    [​IMG]

    Fresnos
    [​IMG]

    No se su nombre. Ahora estan altos y sus hojas enormes. Las semillas se encontraban en unas vainas largas y cuando emergia parecia tener 4 cotiledones. Algo se ve en la foto.

    [​IMG]
     
  10. Re: Fotos de arboles bebes

    Hola aqui esta una foto de un pequeño Quercus, no se exactamente de que especie se trataba pero sospecho que era un Quercus Virginiana que es el que se encuentra por esta zona. Lo raro que tenia es que como se alcanza a ver en la imagen tenia un color variegado, lamentablemente murio por causas desconocidas hara un par de semanas se le pusieron las hojas marrones y se le cayeron, antes me habia sucedido lo mismo con otro quercus igual pero ese si mas normal es decir de hojas verdes, no se si alguien tenga consejos para sacar adelante a los robles cuando son bebes. Muchos saludos.
     
  11. Re: Fotos de arboles bebes

    14uxjpw.jpg
     
  12. Re: Fotos de arboles bebes

    Una Albizia.

    bezrzp.jpg

    Estas son semillas de Albizias tomadas de diferentes ciudades la de la izquierda junto al centavo es de mi ciudad Matamoros y es como la semilla de que salio la plantula de la imagen anterior y la semilla de la derecha de color mas claro y mas gordita la tome en Cd. Victoria la capital de mi estado. ¿Son de la misma especie, o son distintas?

    erk3ti.jpg
     
  13. Re: Fotos de arboles bebes

    Anexo fotos de mis piñoneros " pinus pinea " estos ya tienen algo así como un año de edad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  14. Re: Fotos de arboles bebes

    Duraznos "prunus persica"

    [​IMG]

    saludos
     
  15. Re: Fotos de arboles bebes

    Vean que maravilla, piñonero "pinus pinea" luchando por salir del cascarón.

    [​IMG]

    saludos