Quisiera saber si lo que me ha salido en mi macetero es una cala o no??? y si es de que color, porque me habian dicho que era una cala negra......
Re: Cala Negra???? No, no es una cala negra, es más yo diría que ni es una cala sino más bien un Arum. Las calas negras tienen pintitas en las hojas. Así son las hojas de los Arum : Arum pictum Me inclino a pensar que este sería el tuyo. Así son las flores de algunas variedades: Así son las varas que salen tras la floración. Besitos, Sussy
Re: Cala Negra???? no podia quedarme con la duda, aqui van fotos de la web de arum italicum asi podras comparar con la tuya hoja flor
Re: Cala Negra???? ¡Pero si ya hace más de dos años!, le habrá florecido más de una vez, por lo menos ya deberá saber de qué variedad se trata. ¿Para qué "resucitar" hilos tan antiguos?... Saludos.
Re: Cala Negra???? hola a todos, aprovecho este foro para haceros una pregunta. Tengo una cala blanca en maceta y se lleva como dos dias que empezó a ponersele una hoja como amarilla y ahora están todas amarilleando. No la riego demasiado y tampoco le da el sol directo, solamente a primera hora de la mañana. ¿Qué estoy haciendo mal?, no sé si es falta de agua, exceso no porque la riego cada dos dias.