Añado la dirección del anterior foro: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=54806
Re: Más FOTOS de BARBACOAS Hola a tod@s: Aquí os dejo la foto de mi barbacoa, por si a alguien le sirve. Cuando esté limpita y sin trastos por medio, os enviaré una nueva foto. Un saludo Ana Belén
Re: Más FOTOS de BARBACOAS Hola! Que chulas las barbacoas A ver si ponen mas ideas que yo tengo que hacerme una en una esquina de la terraza Saludos
Re: Más FOTOS de BARBACOAS Nikelao, te aconsejo que pinches en la dirección que he añadido arriba (anterior foro), y después hablamos.
Re: Más FOTOS de BARBACOAS nosotros tenemos nuestra parrilla dentro del quincho y éste tiene el lateral totalmente vidriado y con vista al jardín, con puertas y ventanas corredizas.
Re: Más FOTOS de BARBACOAS ayyyy terror tenía de leer éso. Tendrás q aguantarme hasta el fin de semana, en q voy a tener el tiempo de hacerlo. Me ha dado mucho trabajo subir las tres fotos locas q tengo en la galería, no lograba dar con los tamaños adecuados para subirlas.