Fotos de bellezas de mi país

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por javril56, 25/6/08.

  1. Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    ARACELI, hola, me permito responder en ausencia de JABRIL, en el inicio menciona a Xochimilco, yo entendí que puso fotos de varios lugares de México, como lo es Xochimilco y los viveros así como fotos de su Estado precioso, que es PACHUCA, en HIDALGO, y no Puebla, así que ellos no tienen nada que ver con un innombrable ;) y te puedes ir muy a gusto a vivir allí que nadie molestará.

    saludos
    CLAUDIA

    JABRIL, disculpas por responder en tu post.
     
  2. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    ARACELY CLARO QUE ES XOCHOMILCOP, EN NINGUNA PARTE DIGO QUE ES PUEBLA DE LOS ANGELES. BESOS:beso: :beso:
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    Hola, me equivoque pero la letra verde con fondo blanco no se aprecia muy bien,siento un tanto de agresion por haberme equivocado como tambien en no ver la letra, pero por eso pregunte,
     
  4. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    :icon_redface: no:994nonono: te preocupes, despues si quieres te mando unas postalitas de pueblita:computadora:cuidate mucho que bueno que te gustaron las fotillos:5-okey: :beso:
    :5-okey: :beso:
     
  5. Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    HOLA JAVRIL, ARACELI.

    Para nada, al contrario que nos dará mucho gusto saber que regresas a México y que vives en el Estado que te guste, ya sea Puebla o Pachuca Hidalgo.

    JABRIL, yo que pensé que me podia dar una escapadita este fin ya que hoy es mi cumpleaños pero sabes que dijo mi bolsillo, :994nonono: porque me siento :94congelado: cuando no estoy bien llenito, así que ya será en otra ocasión.

    Que este bien y espero que pronto nos regales mas fotos.
     
  6. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    :eyey: Felicidades por tu cumpleaños :40tajarina: :41amigosbebiendo: :74regalofuegos: :felicidades: no te preocupes ya habra algun dia que puedas veni junto con tu bolsillo:merevuelco: cuidate besos
     
  7. Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    GRACIAS JAVRIL.

    seguro que cuando me sea posible, te aviso para conocernos y recorrer tu bella ciudad.

    Gracias por tu felicitación, me alegra el día.
    Saludos
    CLAUDIA
     
  8. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    gracias a todos(@) por estos mensajes de aprecio hacia mi estado:eyey: :beso: . que bueno que les haya gustado. el siguiente post que puse es el de "ESPERO LES GUSTE 2"ahy encontraran otras fotillos que espero y tambien sea de su agrado:52aleluya: :sirena: .
     
  9. Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    JABRIL, claro que nos gustaron, ya estoy pidiendo más.


    Saludos
    CLAUDIA
     
  10. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: SALUDOS ESPERO LES GUSTE

    espero poner otras pero despues. que bueno que fueron de tu agrado:52aleluya: cuidate mucho:beso: