Fotos de bonsáis perfectos

Tema en 'Fotos de bonsáis' comenzado por Ventvra, 16/11/05.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola amigos, aquí os dejo una galería de “ejemplares” como los llaman en algunos lugares, para mi son, por su forma, su diseño, su edad y perfección, simplemente bonsáis perfectos.
    (uy.. por un momento parecía Jose Luis Moreno.. por su voz, su belleza, su presencia... uh, uh, uhuhhhh)


    Lo CÁLIDO, por los colores y la serenidad.
    CALIDEZ.jpg

    La ELEGANCIA, hecha árbol.
    normal_ELEGANCIA.jpg

    La FRESCURA en la sencilléz.
    FRESCURA.jpg

    MADUREZ en las formas.
    normal_MADUREZ.jpg

    Algo ONÍRICO, casi de Velazquez.
    normal_ON%CDRICO.jpg

    Una VENTISCA constante.
    [​IMG]

    Algo OTOÑAL, con fresco y crujiente suelo.
    [​IMG]

    Un PASEO al atardecer.
    [​IMG]

    La VEJEZ en los bultos y arrugas.
    [​IMG]

    La PERFECCIÓN, para mi sin duda.
    [​IMG]

    La VETERANÍA es un grado, o dos.
    [​IMG]

    PESO Y FIRMEZA, una pieza impresionante.
    [​IMG]

    Algo POÉTICO, de fábula.
    [​IMG]

    El REALISMO en un bonsái, impresionante.
    [​IMG]

    ROMANTICO y proporcionado.
    [​IMG]

    El VÉRTIGO y la altura.
    [​IMG]

    Algo ARTISTICO, una obra de arte.
    [​IMG]
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Lo CÁLIDO, Algo OTOÑAL, Un PASEO, La PERFECCIÓN, El REALISMO, El VÉRTIGO, Algo ARTISTICO....son los que màs me gustaron y los que màs espiritu tienen...gracias por compartirlos Ventra.. :icon_exclaim:
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Se te ve el plumeroooooo Ventvraaaaaa... cómo se nota lo q te gustan esos troncos gordos, envejecidos, eh?
    Gran curro recopilatorio.

    SaluZ
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jijijijiji... pues ahora que lo dices si... no había caído en que casi todos son de troncos gruesos.
    La verdad es que tengo una enorme cantidad de fotos de bonsáis y el 90% de ellos son de troncos enormes... ¿querrá decir algo? :roll:
     
  5. VertMillor

    VertMillor

    Mensajes:
    144
    muy bonitos, gracias por dedicar el tiempo en ponerlas :sonrisa:

    precisamente a mi los que menos me gustan son los de troncos muy gruesos, y despues de pensarlo un ratito mis preferidos son: algo POETICO, PASEO al atardecer y la ELEGANCIA, mencion honorifica para la PERFECCIÓN(es impresionante :shock: )
     
  6. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Pués yo soy del sector Ventvra..., me encantan éstos árboles! Ya sabéis..., si alguien está predispuesto a hacerme un detallito... :roll:
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Sí, sí... un huerto que se estén arrancando los árboles, un terreno que vayan a construir una carretera.. cualquier cosilla :roll: ante un tronco gordo la decisión: dárselo a Ventvra o Mona Lisa. Ya nos encargamos nosotros de ellos... que son muy dificiles de criar... jejejejje :53silbando:
     
  8. IAMBATIR

    IAMBATIR

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Aunque debiste pedirme permiso para publicar fotos de mis bonsais...

    ¡Muchas gracias!
     
  9. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    :9993aterrado:

    Anda que en tu casa los debes tener a todos bién entretenidos con tu buen humor, eh, IAMBATIR??? mepixo.gif

    Grasioso er j**ío!! :lol:
     
  10. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    :shock: Que susto dios!!! :9992aaaaa: Hay que ver que inocente soy.
     
  11. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    ¡Tremenda selección!

    Para ser sincero, nunca he aspirado a tener uno de esos "ejemplares" (ya dices bien: como dicen por ahí) en mi casa. Por una parte, porque me gusta criar a mis propios "arbolillos". Precisamente por eso ya no estoy a tiempo de conseguir semejantes troncos (¡mira que te gustan con los troncos anchos!) y por otra parte, jamás me decidiría a pagar lo que pudiesen pedir por una de esas obras de arte: tal pánico me daría no dar la talla y que se me muriese delante de las narices.
    Así pues, muchas gracias por las fotos: las he disfrutado muchísimo, sin gastar ni un duro y sin poner en riesgo la integridad de los "ejemplares"!

    Salut i força!


    Galceran.


    P.S.
    Por cierto: muy buena la coña, Iambatir!
     
  12. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Preciosossss, estos maravillosos ejemplares son los que a los "aficionadillos" nos animan y aunque nunca conseguiremos llegar a ellos, si nos sirven de referencia, gracias.

    Un saludo
     
  13. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Yo lo que alucino es con algunas macetas que tienen estos árboles, por ejemplo la de la Portulacaria (ONÍRICO) parece increíble que pueda vivir ahí, pero bueno, teniendo en cuenta que las Portulacarias almacenan toda el agua dentro se puede entender, pero poco :13mellado:
     
  14. jordi..

    jordi..

    Mensajes:
    608
    Gracais Ventura, son realmente impresionantes. Para mí, la perfección de un árbol reside en su capacidad de evocar emociones, más que en su perfecto ajuste a las normas de perfección técnica, y estos despiertan muuuchas emociones.

    Un saludo.
     
  15. jordi..

    jordi..

    Mensajes:
    608