Fotos de bosques de bonsáis en miniatura

Tema en 'Bosque de bonsáis (Yoseue)' comenzado por Ventvra, 13/12/05.

  1. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Me parece una muy buena idea, Bindi, pero no seria mejor hacerlo a principios de verano?
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Si.... mejor para la primavera o el verano... yo los tengo todos un pelín helados
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Mmmmm.... los que no los tenemos "desde 0", podemos participar? :icon_redface:

    Ah, y si participa Nelo, yo ni lo intento ;)

    SaluZ

    PD: Por cierto, mi bosque favorito, el penúltimo, esos arces el día antes de empezar el otoño...
     
  4. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    No sé ..... yo lo decía para que cada uno ahora vea como anda el de los demás... y poder comparar.... El mio ahora no esta muy bonito que digamos, porque ha perdido toda la forma con las nuevas hojas que le van creciendo.... pero bueno..... Es que cuando leo (en otro foro) que tu bonsai Mona Lisa presenta todos semi morados ahora.... claro.... alucino!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

    Vale si quereís el concurso lo hacemos en la primavera..... pero en cualquier caso, yo intentaré colgar unas fotos del mío para que me digais si las hojas esas tan grandes son normales.... o para que me digais que pinta le veís.... y si es normal que no se le caigan las hojas.... porque el mio esta verde verde..... y lo tengo en la terraza de verdad.... :shock: :shock: :shock:

    Besotes
     
  5. the jebus

    the jebus

    Mensajes:
    41
    particularmente me gusta el bosque de la laja, está muy bien lograda la perspectiva :palmas: :veneracion:
     
  6. the jebus

    the jebus

    Mensajes:
    41
    Aprovecho para adherirme a la idea del concurso, aunque los mios tembien son medios chongos, pero bueno, vive y aprende
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Vaya... acabo de anunciar en el foro que para principios de abril... si os parece que lo hagamos para el verano pues cambiamos la fecha y adelante. :sonrisa:
     
  8. the jebus

    the jebus

    Mensajes:
    41
    Yo creo que si lo haces para principios de abril para los que viven en el amisferio sur los va a perjudicar porque es otoño, igual yo envio las fotos de mis feos ahora igual no voy a ganar chau
    azalea1.jpg
    azalea2.jpg
    pino1.jpg
    pino2.jpg
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
  10. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues de entrada me parece una idea estupenda, una buena forma de mostrar nuestros arbolitos y entre todos aportar ideas de como los vemos, ideas para su diseño, defectos que les veamos.....Ponemos a veces post con nuestros bonsais, buscando algún consejo o solución en un momento determinado, y la foto se queda ahí, en esa pregunta determinada en un momento determinado.
    Así que para abril, ya iremos poniendo fotos de lo que tenemos y que esto se vaya animando más.
    Saludos
     
  11. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Pues ya está anunciada la exposición de nuestros bonsáis... con cartel y todo!! jejejeje... espero que para la primavera que viene tengamos suerte y la gente colabore. Si no pues no pasa nada. El hilo siempre estará por ahi para que la gente pueda mostrarnos sus árboles.
     
  12. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Ventvra...! hijo mío...., tu ere un artista como la copa d'un pinus pinea! :lol:
    A`puntao p'a l'abril! Y no vale hacer trucos con el Photoshp, eh? Que se nota un huevo! :twisted:

    :lol:
     
  13. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jajajajjajja!!!. oído cocina!!!... Me alegro de que te guste la idea.

    He pedido a Jesús a ver si es posible que nos ponga una chincheta al post de la exposición... así tendremos una galería personal muy chula en la que podámos exponer nuestros ejemplares. :icon_biggrin: :icon_biggrin: la idea me encanta, hacía falta un espacio para nuestros niños :sonrisa:
     
  14. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Fantástico! Una buena manera de verlos en conjunto! Gracias por la iniciativa! ;)
     
  15. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Me habéis emocionado y todo por aceptar la idea.... (te acostumbran en el trabajo a la no aceptación una tras otra de tus propuestas.....).... que he sacado hasta el pañuelito!!!!! :llora: :llora: :llorabebe:
    Pues muy bien.... yo ya he sacado las fotos de mi bonsai.... y en breve espero colgarlas..... y me daís vuestra opinión sincera......
    Ahhh!!!! Estoy con Mona Lisa..... nada de Photoshop.....
    Jo... Ventvra.... ya has creado hasta un post para la exposición!!!!!! Eres la leche!!!!

    Besotes