Fotos de bosques de bonsáis en miniatura

Tema en 'Bosque de bonsáis (Yoseue)' comenzado por Ventvra, 13/12/05.

  1. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Ventvra, ...... ¿estás insinuando que tiene posibilidades de ganar el premio al más feo???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jejejje.. no, no, no... ni hablar del peluquin!!!...
     
  3. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Vamo a ver..., yo creo que será inevitable que todos empecemos a opinar sobre unos y otros. Pero estaría muy bién maneter aquel hilo como tan sólo una exposición, solo poniendo las fotos acompañadas del nombre de la especie y si quereis, poner la edad y luego, a parte poder decir los que más nos gustan o porqué o preguntas a su dueño, etc. Aunque se repitan las fotos. No? Bueno..., no sé..., que pensáis vosotros? :-?
     
  4. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hombre, yo creo q simplemente para decir "qué bonito es y que buen nebari" o lo q sea no se debería desvirtuar el hilo. Doy por descontado q nadie va a decir "pos mira q es feo éste", así q digo yo que todos los comentarios irán por parecidos derroteros...

    Otra cosa sería q a alguien nos interesara más desarrollar una charla sobre determinado árbol, técnica, etc, y para eso mejor abrir un hilo nuevo, no?

    Yo apoyo la idea de simplemente foto, nombre y edad.

    SaluZ
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    En las "normas" sobre la exposición creo que queda suficientemente claro la intención.

    Mi intención era la de crear un post donde sólo hayan fotos de bonsáis, pero cómo será inevitable opinar sobre algunos de ellos pues eso, que nos limitemos a dar una pequeña opinión sin entrar en largos debates.

    Creo, como dice RoccoMP, y como se dice en las "normas", que para debatir dudas, sugerencias y curiosidades sería mejor utilizar el foro que para eso está. Así el post quedaría limpio y como lo que se pretende que sea, un amplia galería de los bonsáistas de infojardin. :smile:

    .
     
  6. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Vale ... me parece bien..... ya cotillearemos en otros post..... ;)

    Un saludo
     
  7. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Parece que a todo el mundo le da mucho respeto colgar las fotos de sus bonsáis.... porque de momento nadie se lanza a romper el fuego y colgar la primera foto en la exposición virtual..... :-? :-? ;)

    Un saludo
     
  8. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jejejjee... yo estoy esperando unos días porque transplanté tarde y todavía tienen que pegar un tironcito. :jaja:
     
  9. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Ayyyy pillín!!!!! No sabes nada!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)
     
  10. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Bueno... de momento ya podemos presumir de poseer, entre todos los foros de infojardin, el post más "respetado", con más lecturas y menos respuestas :sonrisa: , más de 1300 lecturas y naide a añadido ni pio :11risotada:


    :roll:

    Y encima va y le colocamos una chincheta!!! :24revolcado:
     
  11. :icon_biggrin: Hola a todos:
    He pasado en varias oportunidades a ver vuestros bonsai y sinceramente me dais envidia ! mi ilusion es tener alguno ( elaborado por mi) pero me da terror cargarme un arbolito.A ver si algun dia me atrevo y hala comienzo!
    Ahora estoy esperando a que colgueis las fotos de vuestros retoños, pero solo veo que Ventvra lo ha hecho, vamos animaros y mostrar vuestros querubines ! estoy ansiosa de verlos !!!
    un abrazo a todos comba.gif
     
  12. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Uis edelweiss, pareces la señora de la fabada Litoral! Vai prisa!!!! Vai prisa!!! :11risotada:
    Ei, ahora en serio, yo también tengo una curiosidad de ver los árboles de todos...!!!
    Veremos esta semana si puedo sacar alguna foto medio decente y os enseño los míos.

    ********************************************************************************************

    Ventureta!!! Que envidia de olivo, macho! Es guapo, guapo! :shock:
     
  13. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Yo en cuanto pasen un par de semanas pondré las fotos de los árboles grandes porque ahora todavía están muy peladetes :sonrisa:

    Pues mira edelweiss, eso también es muy importante y también forma parte del aprendizaje. Tú ve leyendo cosillas, informándote de técnicas, truquillos, etc. y luego ya verás que bien te viene.

    Los hay que se desesperan porque se compran un arbolito y no saben ni como regar o les da pánico tocar una hoja...
    Tranquila que así vas bien.

    :roll:

    Esto me a recordado a mi abuelo cuando alguien muy perdido en la calle le preguntó:

    -¿¿¿Pa ir pallá voy bien??? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    -Mi abuelo contestó:
    Siga usté así, que si sigue usté así, ya va usté bien...
     
  14. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Jo-lín-con-la-ex-po-que-nos-ha-o-fre-ci-do-Al-fre-do-Bon-sai!!!!!!! :shock:

    Gracias Alfredo!!!
     
  15. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    La verdad es que si... menudos arbolitos. Enhorabuena Alfredo!! ;)