Re: Fotos bulbos 2008 Gracias, para forzarlos los tuve metidos en el lugar menos frio de la nevera un mes y medio, desde mediados de agosto hasta principios de Octubre, dentro de un tapper ware grande (que ventilaba de vez en cuando), para que no les afectase el gas etlleno de frutas y verduras. Nada mas terminar, los puse dentro de la tierra, regando, y en seguida salieron las hojas. Los crocus se supone que eran mixtos..
Re: Fotos bulbos 2008 Me alegro mucho. A ver si así la gente de climas cálidos le pierde el miedo a darle a los bulbos de invierno una pasada por el frigorífico... Miguel
Re: Fotos bulbos 2008 Hola! Gracias por la explicación Daffodil Las fotos son preciosas, sobre todo la última me gusta mucho Besos
Re: Fotos bulbos 2008 Ya me preguntaba yo, como a estas alturas ya te habian florecido. Gracias por la explicacion y enhorabuena por tus preciosos bulbos. Yo me decanto por los narcisos, son unos de mis preferidos y sobre todo en dos colores. Enhorabuena de nuevo.
Re: Fotos bulbos 2008 Aquí están algunos de mis bulbillos. https://img249.***/img249/705/imag0001kz4.jpg