Re: mercado de flores seee u.u yo pienso que va a ver que tragarse los bulbos y pasarlos ilegalmente por nuestros estomagos despues sufrir un poco para sacarlos u.u para que alfin los tengamos oaijaoijioajoaijoaijaoijaoi oiajioajioajiojaiojaoijaiojaioa oiajoiajioajioajioajioajioajaoi
Re: mercado de flores Si, hay que hacer, a ver si los políticos latinoamericanos abren un poco el comercio de plantas.
Re: mercado de flores Yo con los hippeastrum me quedo, me encanta esa planta. Tu de que bulbosas tienes Confundio.
Re: mercado de flores zaphirantes amarylis belladona amarylis roja tulipanes amarillo y rosa narcisos (varios) unos 10 tipos ciclamens calas allium jacintos iris holandicas y germanicas fresias lilum oriental y asiatico muscaris eso nu mah quiero todooos los del mundo aps tambien crinum y agaphantus pero quiero todos los narcisos que pueda soy todo un viciado a los bulbos xD
Re: mercado de flores Acá te ponen en el vivero 3 cajitas con bulbosas, sin identificar color o variedad de una especie y te los cobran lo que quieren....y compré narcisos que no aparecieron aún, siendo que los demás (sembrados al lado)ya están como de 10 cm..... Parece que no es negocio vender bulbos, les conviene vender las plantas ya hechas, con los bulbos comprados al por mayor a dos manguitos y te las cobran 20.....eso sí es negocio!!!!!! Una lástima. Saludotes
Re: mercado de flores bueno aca en chile que yo sepan si los venden separado pero conviene mucho mas comprarlos solos que con flor ya que suben su precio un triple del normal u.u pero son muy escasos donde venden bulbos
Re: mercado de flores Veo que tienes muchas especies, yo apenas comencé este año la colección, y tengo hippeastrun en 10 variedades, zephirantes 2 variedades recién compradas que no han floreado, nardos y crinum rosa. María, acá también se batalla tanto y carisimos.
Re: mercado de flores Pero........................ Si tuvieras a alguien de mucha confianza en alguno de esos países puedes mandarle dinero y esa persona puede mandarte los bulbos empaquetados en caja de 1 a 2 por paquete haciéndolos pasar por otra cosa, por ejemplo ropa, y no se notarían a no ser que la abran. Así le hacen algunos foreros que se intercambian bulbos de América a Europa y viceversa, pero con un riesgo de que te los detengan en aduanas, de que se puede se puede, aunque es costoso por el envío. Aunque en algunas variedades vale la pena.