Fotos de bulbosas de floración veraniega

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por tello8888, 8/5/13.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    :11risotada: tienes razon ,por el precio no quiero quedarme con la duda .

    Este sobre trae pocas es de 3 colores azul,blanca y rosa .
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    no me digas que las hay en lidl con los 3 colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya estoy yo comprando un sobre y esparciendo por ahi.. si las vi en leroy el otro dia en maceta pero niña a 2 leuros una maceta to chica de uno de los colores :sorprendido:

    vuelvo a pedir disculpas que ya estoy yo otra vez desviando el tema :icon_redface:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    Bueno venga pues para volver a centrarnos aqui dejo esta del 30 de Abril 2.013.

    Pero te entiendo Hades :beso:

    493771
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    ;) pos ya te contaré porque yo si lo encuentro lo siembro

    precioso tu hippi aunque ya te dije pero nunca esta de mas :beso:
     
  5. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    Las lobelias que pusiste azules son preciosas Hades, me gustan mucho , creo que plantaré también.

    Y en cuanto a este hipper Aniku es de los que me gustan a mi, con ese tono verde tan especial ... muy, muy bonito !!

    :razz: :razz: :razz:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    fleur pues eso no es nada.. el año pasado no dio tantisimas como este año.. este año es que casi no se ve el verde de las hojas :ojoscorazon:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    Muchas gracias Fleur :happy:

    Una muy comun pero no por ello deja de ser de mis favoritas .

    494109

    y un par de oxalis ...

    494110 494111
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    Asi van mis lilium del Lidl ...y un hippi rojo

    494642


    494643
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    uix anuki fijate que pense que ya habia escrito aqui jajajaj.. preciosas todas las que estas poniendo y el hippi rojo-blanco como te dije precioso.. esos oxalis muy chulos tambien :smile:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    Que buenos ojos Hades,se nota que las miran bien ,con cariño :beso:

    y tachannnnnnn aqui ta...

    496308
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    y como que no traiste aqui tus nuevas aquilegias tan bellas??? :happy: ains ese hippie de la rana.. que lindo es tambien :beso: por cierto es el punto de vista o este tambien tiene un tallo cortito?? ya me dio curiosidad porque el mio saco un tallo muy largo.. y por falta de luz no sera.... y bueno me vienen los agapanthus que yo se que sacan tallos largos.. pero es que como sigan asi van a llegar a la lunaaaaaaaaaa :sirena:
     
  12. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    ¡Buenas tardes !

    Tengo algunas novedades con los bulbos .... os pongo a continuación alguna fotico :

    https://img194.***/img194/3247/img0800xm.jpg

    https://img849.***/img849/2846/img0057gt.jpg

    Es la primera vez que tengo "Tigridias" y he quedado asombrada y muy contenta con estas bulbosas . primero porque son mucho más altas de lo que me esperaba, no se porqué creí que eran flores bajitas .... :icon_rolleyes:
    Y también porque son realmente preciosas con sus coloridos .... parecen mariposas .....
    La única pega es lo poquito que duran ... menos de un día abiertas .. es una pena, pero bueno florecen varias en la vara ... todo es un consuelo :52aleluya:

    Y otra bulbosa que tengo por primera vez es esa Zantedeschia "Picasso", es una calla muy original .... ¿no os parece?

    https://img69.***/img69/3027/img0028nw.jpg

    Están a punto de abrirse unos gladiolos así que os los mostraré dentro de un par de días ..
    hasta luego ....

    :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Fleurrrrrrrr!!!!!!!! que derroche de color ,que cosas mas lindas esas trigidias ,yo tengo 4 plantitas ojala florezcan .

    Hades unos hippes hacen las varas muy largas y otros no tanto ...no se pq ,pero es asi .

    Las aquileas aqui tambien? madre mia ya las pasee por 3 sitios :11risotada:
     
  14. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    Hola Aniku..... justamente has dicho la frase exacta "derroche de color" ... yo también lo pienso, es más difícil que en otros lugares en donde llueve con frecuencia , cuidar un jardín en esta zona pero la compensación es que los colores son explosivos ... ja ja como con las bugancilias, hibiscus etc.

    Yo también he quedado asombrada con las tigridias ... me encantan esos colores tan definidos y luminosos.

    Pues las aquilegias no deberían ponerse aqui , digo yo, porque aqui son bulbosas de verano ... pero es difícil cuando se encuentran personas con las que dialogar cortar los aportes porque el hilo no es el correspondiente :-?
    por esta razón para charlar de todo un poco tenemos un lugar de encuentro en un hilo que se llama "Jardines Secretos", si te asomas serás la bienvenida :52aleluya: :52aleluya: es un sitio que puedes hablar como si estuvieras tomando un café con unos amigos, subiendo fotos, contando anécdotas etc. etc. y eso no quita que luego para las cosas más concretas se aporten en los hilos indicados .... digamos que es el hilo bohemio :razz: :razz: :razz:

    Hasta luego
    fleur
    :happy:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bulbosas de Floración Veraniega

    fleur por fin salieron esas tigridas.. son lindiisimaas.. vaya color intenso de verdad :smile: pues a mi me pasa lo mismo que pensaba que eran bajitas.. como de altas son?? :sorprendido: y buenooo la cala picaso es una maravilla.. a mi me encantaa :eyey:

    anuki anda pues yo no lo sabia que habia algunos que hacian la vara mas cortita... tengo tanto que aprender de los bulbos...
    uix yo enseño to por tos laos.. mis plantas son las mas vistas del planeta :11risotada: