Fotos de bulbosas para enseñar

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mmmdoloresmartinez, 18/3/11.

  1. Re: Fotos para enseñar.

    Que preciosos narcisos, me encanta el amarillo de flor doble y los lirios blancos.
    La orquídea es una Beallara Peggy Ruth Carpenter, muy bonita por cierto y la compraste a muy buen precio.
     
  2. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Fotos para enseñar.

    Bueno dolores yo diría que tienes mas aciertos que fracasos :11risotada: a la vista está.

    La orquidea :ojoscorazon: , seguro que la mantienes bien.Yo también tengo algunas, me gustan mucho.
     
  3. Re: Fotos para enseñar.

    El Rosario, a poner fotos de esas orquídeas. Yo tengo dos phalaenopsis y un cymbidium. El cymbidium, lo compré sin flores, y lo tengo en la calle adaptándose:icon_rolleyes: , y las phalaenopsis, una de ellas intentando formar algún capullo:happy: . Ya veremos. Saludos.
     
  4. olga2004

    olga2004

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Re: Fotos para enseñar.

    Hola,
    He visto que tienes un iris blanco. Si queres podemos intercambiar por alguna otra planta. Tengo tulipanes de varios colores, rosales, lilas, bola de nieve, crisantemos, jasintos. Que te gusta? A mi, ya lo ves, iris blanco.
    Un saludo.
     
  5. Re: Fotos para enseñar.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Estas son otros de narcisos que me han salido.
     
  6. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Fotos para enseñar.

    mmmdolores, son preciosos!!!! el blanco doble es una maravilla!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: Fotos para enseñar.

    Wow!!!!!!! que hermosos narcisos!!!

    Felicitaciones

    Saludos

    Albert
     
  8. Re: Fotos para enseñar.

    Vic9, tus narcisos y tulipanes son preciosos, y tienes muchos. Gracias por el cumplido. Ese que te ha gustado es oloroso.
    Americanlifes gracias también a ti. He visto tus fotos y no tienen nada que envidiar a los míos. Además, tus hippeastrums y lilium son fabulosos.
    Ahora, estoy dejando que engorde el ovario de los narcisos para conseguir semillas. Sé que es un proceso lento, pero lo voy a intentar, por lo menos como un experimento.
     
  9. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos para enseñar.

    mmmdoloresmartinez, cuanta variedad de narcisos y todos preciosos. :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  10. Re: Fotos para enseñar.

    [​IMG][​IMG]
    Ahora les toca a los hippeastrum.
    Hay muchísimos en el foro, y éstos son de lo más corriente, pero a mí me gustan mucho, son muy grandes. Parece que el blanco va a echar semillas.
     
  11. Holau

    Holau

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    México
    Re: Fotos para enseñar.

    Hola Dolores yo digo que no hay hippe feo, y los tuyos tienen un porte hermoso, quizá sea de los más comunes pero estan divinos.
     
  12. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: Fotos para enseñar.

    Hola les muestro otras floraciones...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: Fotos para enseñar.

    Narcisos EINSTEIN y tulipanes 2011

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Fotos para enseñar.

    Seguro que se te da genial, yo tengo esa orquidea hace ya para dos años y los cuidados son minimos... mucha suerte con ella.
     
  15. Re: Fotos para enseñar.

    Holau, gracias por el comentario.
    efraluc, los que teneis en Méjico son impresionantes. El segundo me gusta mucho.
    mirosman,
    ¿qué te puedo decir? pues ya, nada más, que tus tulipanes y narcisos son maravillosos. Me tienes que decir la manera de hacer esas composiciones de fotos como la que has puesto con distintas variedades de tulipanes.
    atnael, ¿te ha florecido año tras año? Observo que necesita mucha agua, ¿verdad? Agradecería que me dijeras cómo la cuidas tú.
    Saludos a todos.