Fotos de bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Manalv, 7/2/05.

  1. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Juanfri, estos son mis iris azules....fotos sacadas hoy....tengo otro a punto de florecer también ;)

    Es curioso, primero florecieron los blanquitos y ahora lo estan haciendo los azules....y todos fueron plantados el mismo día :roll:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besitos,
    Sussy
     
  2. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Susy, sí que es curioso, yo los tengo en tierra de un año para otro, llevo cuatro años, y los dejo, pues bien, tengo blancos, morados y amarillos, los primeros que florecen son los morados, inmediatamente despues los blancos, siendo recios y del mismo porte que los tuyos, sin embargo, los amarillos florecen mucho después y su porte, es decir el tallo y sus hojas, son bastante más delgadas, todo él amarillo, no puedo enviar fotos para que lo comprobeis, aún no se reducir, espero que pronto. Yo también me vengo haciendo la pregunta de porqué, si están en tierra, siempre, año tras año, el orden de floración siempre es el mismo. Me gustaría si alguien lo sabe, que me lo indicara.
    Por cierto, son preciosos tus lirios susy,
    Los tuyos juanfri igualmente bonitos,
    Y los tuyos también artemisa, la verdad es que me estoy quedando perpleja de la cantidad y calidad de fotografías que enviais, disfruto viéndolas.
     
  3. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Sussyg, Juanfri, vuestros lirios son preciosos. Los míos únicamente tienen hojas, van supertardios, o al menos eso me parece a mí, que estoy deseando ver algo de bulto en las hojitas :sonrisa:

    Un saludo