Hola tengo semillas de 2 semanas de haber sido colectadas, están viables, sembré 5 semillas in vitro y ya germinaron!!!. Intercambio por plantas de D. muscipula, que no sea la tipica o red dragon, o por algun nepenthes. Nota, sólo para personas en México, Envien un mp. Esta es la planta recien sacada de in vitro y esta es la capsula con sus semillas, sólo tengo 45 semllas.
Re: Semillas de Byblis filifolia intercambio me parece que semillas tan faciles , no creo que te las cambien por un cultivar de dionea o una nephentes ya formada , pero en fin suerte
Re: Semillas de Byblis filifolia intercambio cualquier cosa tengo semis de ibicella lutea para ofrecerte por si te interesa el cambio! un abrazo
Re: Semillas de Byblis filifolia intercambio Las semillas han sido intercambiadas, gracias por la respuesta, un saludo a todos.