Re: unos alonsos en guanajuato guauu que buen viaje, nos diste, muchisimas gracias Saludos, lastima por labatería
Re: unos alonsos en guanajuato Es un verdadero placer disfrutar de esas fotos. En epoca de floración los alonsoi deben ser una maravilla..........
Re: unos alonsos en guanajuato el dia de hoy estuvo padre la expo pocos expositores, talves 5 o 6 pero con mucho surtido yo nomas me gaste 1000 jajaja
Re: unos alonsos en guanajuato La primera foto es la Mammillaria schiedeana,te falto ver mas cosillas raras de toda esa zona,Mammillaria marcosii,corhyphanta Glasii,bombax,calibanus glassi,strombocactus esperanzae,astros ornatum como de metro y medio, tambien unos que he visto inermis y mas cosas saludos
Re: unos alonsos en guanajuato porcierto alguien puede identificar este ejemplar ??? me regalaron un bracito que se le rompio
Re: unos alonsos en guanajuato Ese es un Turbinicarpus, creo que es krainzianus minimus, no estoy seguro. Pero de que es Turbinicarpus es seguro. Saludos .
Re: unos alonsos en guanajuato Si la flor fuera amarilla pensaria que pudiera tratarse de un Turbinicarpus pseudomacrochele mio........ya que de pequeños tienen una espinación y de mayores, cuando se forman las espinas de la cabeza, otra........ https://img863.***/img863/819/pseudomacrochele2.jpg
Re: unos alonsos en guanajuato wao que geniales narraciones y descripciones y sobre todo fotos estoy sorprendido ver estas cactaceas en su estado natural no habia apreciado los ariocarpus asi wao genial ¡¡¡¡
Re: unos alonsos en guanajuato por sierto esa sierra es la que esta sercas de LEon? en trayectoria a guanajuato?
Re: unos alonsos en guanajuato yo tengo este krazianus minimus de flor amarilla bien identificado y este otro pseudomacrochele son parecidos pero la neta yo pa identificar soy malo. botanico, no son ariocarpus, son turbinicarpus alonsoii, crecen en la sierra gorda de guanajuato. salutt