Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Querida Juna, ya te lo diré mañana cuando te vea. ¿Es que andas afónica que no me has dado una voz para que subiera a verlos, eso no se le hace a un amigo, jejeje. Se les ve a todos estupendos, cuando llenes la terraza sigue llenando mi patio. JEJEJEJEJE. Besos.
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Bueno, Juna, ya no sé que decirte. Menudo pase de molelos, me has dejado con la boca abierta y todavía no la he podido cerrar. ¡¡Dios mio cuanta belleza junta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero la afortunada no eres tú, sino ellas, que tendrán un lugar increible y una dueña con manos de oro que las hará crecer sanas y felices. Besos.
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... JUNA que bonitos y que variedad ya veo que no solo de rebutias te sustentabas que ya tube la oportunidad de verlo pero con estas preciosidades lo as confirmado mis felicitaciones los echinocereus es una de mis variedades preferidas y tu te pasaste la penultima mammi camptotricha var inermis y la ultima es mammi gracilis de flor rosa
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Junita, una maravilla de cactus. Miguelro y tú estáis que tiráis la casa por la ventana y nosotros disfrutando de todas vuestras compras. Da gusto verlos. Tienes que sumarlos a los quinientos diecinueve.
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Un 10 para todas las modelos, están preciosas.
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Se nota q tienen buena escuela de modelos... me encantan, pero si tuviera q dar premio, el 1º se lo daría al astro (son mi debilidad) ... , el 2º a la Mammi lasiacantha y el 3º al echinocereus russanthus; eso si...sin desmerecer los demás... Besotes y enhorabuena
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Javi........mañana te pasas a verlos y nos montamos unos andrajos de paso y eso de llenarte el patio todo se andará mañana de momento te llevaré los rosales Miguel!!!!! solo te voy a decir una cosita,y seguro que tu me entenderás a la perfección "solo tuve que usar las pinzas para trasplantar una de ellas,las demás con las manos (a pelo)" Ya te pondré macros de esas preciosas espinaciones!!! Pilar....las que hay que identificar no son las de las flores ...así que da la vuelta y haz los deberes como dios manda Marta....cuanta razón tienes!!! ....por cierto la suma la haré a primeros de año.....el suma y sigue ¡digo! Moski....me alegra que te gusten Duna....cierto,los astros son todos lindos,lindos.....pero en este pedido hay unas espinaciones preciosas....los echinocereus me han dejao
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... CHACHA es que voy tan a la carrera usted perdone la que me se o por lo menos me parece es la nº 3 mammillaria sheldonii
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... que preciosidad de cactus! me as dejado con la boca abierta jeje saludos!
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... una pregunta juna, el sustrato que utilizas en tus cactus, me podrias explicar un poco de que esta compuesto? o debajo de la gravilla esa tiene tierra normal y corriente? esque soy novato y me gustaria aprender y creo que tu eres una experta en esto de los cactus no? xD saludos y gracias de antemano!
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Victorin....para nada soy una experta dejemoslo en aficionada yo siempre usé turba normalita,nada de mezclas últimamente también utilizo fibra de coco pero revuelta con la turba.
Re: Pase de modelos!!!! por los siglos de los siglos..... Hola Junita, me adhiero a la lista de admiradores, permiteme felicitarte, tienes unas plantas preciosas y una muy buena mano, sigue asi, saludos.