de un jardín privado que visitamos en primav. con unos amigos de Barcelona, aquí en Mallorca. El primero Echinocactus platyacanthus , el que viene Ferocactus hystrix Ahora, Euphorbia resinifera del Norte de Africa... la misma Trichocereus sp de flor roja luego pongo algunas más... Buen dia
Mis respetos por esos platyacanthus y sus visitantes Anda si estás con los señores de Beltrián, el futuro presi de ASAC y señora..... Jaume, impresionante el jardín..... Por cierto como yo estoy censurado no puedo responder al foro de cacturados, pero merece la pena que os paseis por allá... Carlos ha puesto unas fotos tan impresionantes como als de Jaume de algunos impresionantes ejemplares de jardines canarios con cactus http://212.21.250.32/cacturados/viewtopic.php?t=3316 Salud
DON JAUME USTED SE LA ESTÁ BUSCANDO QUE QUIERES ACOMPLEJARNOS, ERES MALO DESDE LUEGO EN QUE BUEN MOMENTO EMPEZASTE CON LA DIGITAL, JOIO QUE ENVIDIA (SANA) Y LO PEOR QUE NO DÁ TIEMPO A LLEGAR A ESO, UN ABRAZO Y SIGUE. HAWBICUM PUEDES ACLARAR LO DE CENSURADO POR FAVOR¿
Jaume impesionante las fotos... la verdad me has dejado boquiabierto, jeje... saludos y cuando puedas muestra mas fotos!
alguna más la prime....Ferocatcus stainesii... y Leucostele rivierei, un cactus impresionante...ahora echinopsis rivierei de origen incierto , parece que un híbrido natural....si es el caso os cuento algo más......... Notocactus schumanianus....in flowers Tengo má fotos de otras visitas , así que igual sigo algún otro día porque hay quebuscarlas.Nos vemos. jaume
Susana tengo que aprovechar la ocasión para felicitarte por el avatar ese.....cada vez que lo veo quedo prendado de él..eso es too me encanta, no más. Jaume...dia esplendido de nuevo....voy a ver si cuelgo algunas de las del dia, toy de vacasione eso es life...!!!
Qué jardín más bonito! Qué cactus tan chulos! Me imagino que uno debe de sentirse muuuuy pequeño al lado de estos bichos, no? Gracias por tus aportaciones al foro (aunque nos den cierta envidia como dice Jose...). Siau!