nuestros amigos disfrutando de su habitat y de su sequia que se ha prolongado desde septiembre cuando les cayo el torrencial del Huracan emily. Equinocereus enneacanthus es el que mas abunda en esta zona
¡MMMMMMHHH! que disfrute ver los Echinocereus y esa Mammillaria en una piedra con alguna acacia espinosa por alrededor...(hasta me parece la saboae que puse dias atrás....) Gracias por las fotos.
Muy bonito!!! graciaaaaaas!! Saludos PD: Sabeis como se llama el aloe o agave (o lo que sea...) de la primera foto?? es que me encantó!!!!!!!!!
Es una maravilla poder ver los cactus en su habitat (aunque sea en fotografias). Gracias por compartirlo. Un cordial saludo. Fátima
gracias a todos por sus comentarios. antuan b hay en la zona varias tipos de agaves el que se ve en la foto parece ser Agave lechuguilla. la siguiente es otra foto con + acercamiento .
Ke envidia de paisaje y soledad. Alli si ke se puede meditar sin estorbos,....me gustaria ver la gigante flor de los echinocereus, seria posible¿¿ Saú patós ke viene la aviarrr
Que buen paseo Kaktus, y lo mejor es que sales y encuentras esa variedad. ¡Gracias por compartirlos! saludos, Paz.