Fotos de cactus y crasas (1)

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por Paqui.J, 2/12/05.

  1. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Una es repetida, las otras hace tiempo que tenia ganas de ellas.

    https://img216.***/img216/7856/ocubre0420nv.jpg

    https://img216.***/img216/9030/ocubre0432tm.jpg

    https://img216.***/img216/9840/ocubre0449ro.jpg

    https://img216.***/img216/5352/ocubre0469ea.jpg



    https://img216.***/img216/2295/ocubre0515lo.jpg
     
  2. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    De Luis Bru, supongo,
    por calidad y buena presentación ( y porque me dijiste que las habíaspedido jejeje )
     
  3. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    La primera es un echinocereus rigidissimus rubispinus precioso,bueno como todas las fotos,un saludo y animo os vais a recuperar pronto de los efectos de la tormenta,sois fuertes.
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bonitas!!!!! , todas , pero sobre todo la mammi de la tercera foto, me gusta muchisimo. Saludos . Paloma c
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    En lka última foto pone nombres la mammi..leo desde aqui es luethyi, un manjar para sibaritas, y la primera no es echinocereus rigidissimus sino lovibia, lovibia famatimensis
    si, si del mismísimo Murcia cre que vienen ;)
     
  6. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Y las maccetas Paqui....cuántos pegaríamos por tener un par de cientos de cactus en esas macetas cuadradas...... de Madrid y que nadie sse nos anima a ir... al final me toca ir en el puente a mi.......llegándome desde algún lugar remoto a por ellas que donde vivo no las hay.....
     
  7. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Hawbicum, Macetas de esas las hay debajo de mi casa, si quieres te llevo algunas a Alcalá día 10 ( hoy mismo me he agotado las pequeñas, pero medianas quedarán para aburrir, no se si pequeñas conseguirán traer a tiempo... )
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    hawbicum, ¿pero dónde está el famoso vivero ese de las macetas y las etiquetas? ¿guardais el secreto?
     
  9. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    La primera no la pedí, ha sido un regalo sorpresa, tienen una pinta estupenda y se los ve muy sanos, espero tener suerte con ellos, la mammi. esta sobre sus raíces y la verdad me da un poco de miedo, a ver si por aquí me dan algunos consejos, de momento los he plantado con tierra piconada y los he puesto a la sombra.
    Carlosv: que tamaño son las medianas? son de las rígidas o de las blandengues que venden en los jandiland? puedes enterarte de que casa son?
    Ya se, es aquí...las que venden por tu casa son estas rígidas? a mi me interesan las de 7x7 - 8x 8 casi mejor... http://www.projar.es/pagi/h/doce/12horti16.html
    Picando la foto de las cuatro macetas, se puede ver grande ( a pantalla completa y leer los nombres con claridad
     
  10. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Hombre, no son de piedra, pero tampoco muy rígidas, las pequeñas son de 10x10x11, y leo literalmente: " TEKU_TAINER Pöppelmann " en el culo de la maceta.

    Por el aspecto son exactamente iguales, por forma, los agujeros de drenaje , hasta la base de la de la página coincide exactamente con las mías ... pero claro, de eso no te puedes fiar mucho.

    Son compradas en un Grow-Shop y tienen como 4 ó 5 medidas distintas, desde estas de 10 hasta, supongo que las de 15
     
  11. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    lleva unas 50 a la renion chavalote... haremos negocios........

    pero por diooooooo por dioooooo nadie va a decir nada de las etiquetas ????? de color que nosea rosa por favo nada de mariconá blancas o mejor amarillas mira tu... o verde clarito.........
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    hawbicum, pero si ya lo he dicho yooooo, que necesito etiquetaaas. He estado viendo, en la web que ha pasado Paqui, que tienen etiquetas (blancas, azules, rosas, verdes...) y delegación en Madrid. Les he mandado un mail preguntándoles donde están
     
  13. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Megu: que Bego las compro cuando las macetas habia de diferentes colores
    Carlosv Siiiiii son esas, esa es la marca, no hay mas pequeñas ?
    Creo que se podrian encargar una caja y luego repartirlas, porque no venden sueltas, aunque a nosotras si nos abrieron una caja,con tal de que nos fueramos... que seguro tiene alli el resto se puede llamar para que las preparen.
     
  14. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    No, creo que no tienen más pequeñas, pero todo es preguntar.

    Como querais, si preferís pedir una caja de macetas y luego repartirlas estoy de acuerdo, si preferis esperar a ver si me pueden traer un pedido grandecito antes de la quedada en la tienda esta que os digo pues tambien perfecto, pero decídmelo pronto que tengo que pillar al dueño un día por la mañana antes de que se meta el par de canutos de rigor, que luego a saber si se entera ... :11risotada:


    Paqui, ¿ Cuánto cuesta pedir la caja ? la de 10x10x11 por ejemplo ( con 760 macetas por caja ) para ver si a mi me las venden muy caras o no ( hombre, más económicas van a ser seguro, pero no se si se va a poder dar salida a tantísimas macetas ... habría que consultar ;) )

    Saludos !
     
  15. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Creo que slen a menos de 10 centimos, las de 11 x 11 no llegaron a eso,estas seran mas baratas, yo quisiera 100 mas o menos, pero de las otras mes pequeñas, seria encargarlas en Projar por si no tienen en el almacen, que si las envia cobran, y lo hacen por agencia que sale caro, si te las trae tu vecino, casi mejor , por si no quieren despazarse. Voy a llamar y les pregunto, sespués os digo.