Unas fotillos de la visita a este invernadero en el encuentro de Cheste . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . algunos ejemplares son descomunales saludos ch2
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste IMPRESIONANTE! puro cactus gigante... el sistema de riego me ha encantado
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste SIN PALABRAS TODO ME ENCANTO GRACIAS POR LAS FOTOS CHDOS
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste guoa que si no, los cactus estan no solo bien cuidados sino grandotes y rebosantes de salud, me fascinaron los columnares, algunos les identifique sin rollo pero otros me dejaron viendo lejos ja j aja. los agaves muy bien armamdos de espinos y los ferocactus guao sin palabras. gracias por las fotos
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste Chulos, chulos, chulitos. Que mas se puede decir? Saludos
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste Que rabia que no pudieramos ir a visitarlo a ver si el año que viene puedo acercarme, por cierto estupendas las fotos!
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste que maravilla, los tamaños de los cactus impresionantes!!!!!!!!! y los ágaves que me gustan tanto!!, muy buenas fotos, gracias Chdos por compartirlas
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste Y cómo te pudiste ir de allí??? yo entro a un sitio así y luego me tendrían que sacar a rempujones Fíjate, no soy tanto de columnares... pero verlos todos juntos, tan grandes y sanos... hasta que me ha hecho agua la boca Hermosas fotos!!!
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste Agua la boca? Pues que, acaso te los piensas botanear? Bueno es mejor eso de comerselos que andarlos abrazando, no se poruqe varios en este foro sacan de esa manera su lado Sado. jeje Saludos
Re: Fotos del invernadero de Checa en Cheste Menudo lujo de ejemplares que se ven por ahí. El Agave salmiana ferox lo ví el otro día en el botánico de Gijón, me enamoré y, cómo no, adopté uno chiquitin , y eso que las sucus me suelen tirar poco. salud.