Re: Un pedazo d mi tierra que lindos lugares!!!!!!!!!!! que afortunada ver eso y gracias por ponerlo aquí!!!!
Re: Un pedazo d mi tierra MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ACA ES UN AGAZAJO VER TODO EN DIRECTO MAS CUANDO FLORECEN No sabia zutano, pero gracias por la identificacion yo la verdad se que es tierra de dudleyas y agaves pero los cientificos pues no me los se todos como investigo mas las dudleyas y en tu tierra como estan bien?, aca solo daños materiales por suerte
Re: Un pedazo d mi tierra pus en Sinaloa no hay terremotos afortunadamente, todavía. me refería a que yo estaba de visita en tijuana cuando el terremoto de mexicali. estaba como el de la tele.... "tengo miedo, tengo miedo". hay que comprarnos una playera con "sobreviví al terremoto de mexicali". saludos.
Re: Un pedazo d mi tierra a ya se me hacia raro porque en sonora no temblo por lo menos al sur de sonora y que tal lo sentiste , casi te desmayatas cuando se movia la tierra segun llevamos mas de 2000 replicas, hasta ahora en la mañana, el domingo fui a ensenada y temblo muy fuerte alla por la mañana, se movia todo como 10 segundos
Re: Un pedazo d mi tierra chika, namás un "poquito" de pánico.... sí, varias veces en la madrugada me despertaban las réplicas. ya mejor me vine a mi rancho. ojalá que ya no te tiemble o al menos no tan fuerte. saludos.
Re: Un pedazo d mi tierra ya esta mas tranquilo espero deje de temblar ya porque parece que no pero enfada la temblorina, yo en lo personal ando con dolor de cabeza porque no aguanto los mareos y con esos temblores me mareo mucho