Fotos de cactus y suculentas: Un pedazo de mi tierra

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por chika mundo, 12/4/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Un pedazo d mi tierra

que lindos lugares!!!!!!!!!!! que afortunada ver eso y gracias por ponerlo aquí!!!!

2. Luis Carmelo

Luis Carmelo

¡Que tierra más hermosa tienes, Chica!

3. chika mundo

chika mundo Patty

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ACA ES UN AGAZAJO VER TODO EN DIRECTO MAS CUANDO FLORECEN

No sabia zutano, pero gracias por la identificacion yo la verdad se que es tierra de dudleyas y agaves pero los cientificos pues no me los se todos como investigo mas las dudleyas :smile: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

y en tu tierra como estan bien?, aca solo daños materiales por suerte:beso:

4. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

pus en Sinaloa no hay terremotos afortunadamente, todavía. me refería a que yo estaba de visita en tijuana cuando el terremoto de mexicali. estaba como el de la tele.... "tengo miedo, tengo miedo". :mrgreen: hay que comprarnos una playera con "sobreviví al terremoto de mexicali". :icon_rolleyes:

saludos.

5. chika mundo

chika mundo Patty

a ya se me hacia raro porque en sonora no temblo por lo menos al sur de sonora :icon_rolleyes:

y que tal lo sentiste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , casi te desmayatas cuando se movia la tierra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

segun llevamos mas de 2000 replicas, hasta ahora en la mañana, el domingo fui a ensenada y temblo muy fuerte alla por la mañana, se movia todo como 10 segundos :meparto: :meparto: :meparto:

6. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

chika, namás un "poquito" de pánico.... :11risotada: sí, varias veces en la madrugada me despertaban las réplicas.:-? ya mejor me vine a mi rancho. :razz:

ojalá que ya no te tiemble o al menos no tan fuerte.

saludos.

7. chika mundo

chika mundo Patty

ya esta mas tranquilo espero deje de temblar ya porque parece que no pero enfada la temblorina, yo en lo personal ando con dolor de cabeza porque no aguanto los mareos y con esos temblores me mareo mucho