Fotos de calas blancas floreciendo

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por rafaela, 8/2/11.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    este invierno por mi zona ha llovido mucho y las calas se secaron en noviembre y en 15 dias volvieron a salirles sus hojas y ya tengo apuntando algunas flores, puse los bulbos grandes en un ruedo y todos los rizomas chiquitos en la parte de atras de la casa y hacen de criadero y estan asi


    [​IMG]
    calas floreciendo


    [​IMG]



    [​IMG]

    maceta del verano esta siempre en remojo toda la maceta.






    criadero de calas y para cuando tiendo ropa no se levante polvo, asi crecen y saco provecho de su compañ-ia, saludos
     
  2. Re: calas blancas

    Pero que lindas y agradecidas, aquí en México les llamamos alcatraces...yo tengo en casa, me encantan...
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: calas blancas

    hola elena pues si que son unas plantas muy agradecidas y que sus flores duran muchos dias y me parece que es una planta que esta en muchisimos paises del mundo, sabes me gusta muchisimo mexico y he ido varias veces y cuando me contesta algun forero mexicano me encanta, adeu guapa.
     
  4. Re: calas blancas

    Yo he aprendido mucho de ustedes, la Madre Patria, Olé.... resulta que yo soy cubana mexicana más de 40 años viviendo en Ciudad de México, clima templado como sabrás y en casi todos los patios tenemos calas blancas.
    Besines