Fotos de capullos de flores Fuchsia Annabel

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 10/2/06.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Hola, estoy probando la cámara de mi hija y he tirado un par de fotos a una Annabel que tengo de los esquejes UK del año pasado, para que veais como se ponen de grandes los capullos:

    annabel~0.jpg capullo%20annabel.jpg

    Ya os pondré fotos cuando salga la flor.
     
  2. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    ¿Serán las blancas?? A mí me pasa con la Bella Rosella y con Marshmallow.
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Que maravilla, si es que parece más grande que la planta, solo uno pero ha puesto su alma en ello :sonrisa:

    Bodion bodion, no pongas fotos que van a empezar a mandarte "regalitos" como unas arañas rojas que ASor no sabe donde colocar y OdnaM dice que le sobra mosca blanca :twisted:
     
  4. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    bodion, eso si que es un verdadero capullo :11risotada: :11risotada:
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Julia, Me sobraba mosca blanca porque accidentalmente me las he cargado todas :twisted: :twisted: :twisted:

    bodion, :shock: :shock: :shock: :shock: ........por cierto te quedaste sin regalito de mi parte. :13mellado: :13mellado:
     
  6. No es infrecuente en esta época en la que sacan pocas flores por el reducido número de horas de luz pero las temperaturas quedan dentro de lo razonable para las Fuchsias.

    Un año una planta me dió flores de 14 cm. entre los extremos de sépalos opuestos. Las flores "normales" de esa planta solían ser de unos 5-6 cm. entre extremos de sépalos opuestos.

    Ya medirás la tuya cuando se abra. ;)
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡¡Qué bonita!!!!

    Es preciosa y no le hagas caso a Julia que las arañas son sólo para Gom. :mrgreen:
     
  8. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Esta fuchsia en concreto echa las flores bastante grandes.
    Comprendo como te sientes de contento y ansioso por ver aparecer la flor.
    Por cierto, la maceta también es preciosa !!!.
     
  9. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    !que grande! abierta tiene que ser todo un espectáculo.
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    bodion, Si sacas semillas me avisas....
     
  11. La maceta, si no me equivoco, es de la Rambla (Córdoba). Estilo bonito y peculiar.
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Julia, mis fuchsias han tenido que lidiar con tanto bichito que ya se han vuelto carnivoras y se los come ... por eso se ponen tan gordas :morder: :morder: :morder:

    Odnam, ya sabes que no es práctico reproducirlas por semillas ... pero si quieres ... :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

    Julio ... :palmas: :palmas: hay algo que no sepas ??? :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:
     
  13. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

  14. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    bodion, Pos lo de que no es practico reproducirlas por semillas no lo sabia ni lo se aun, en un post reciente consulte porque no pero naiden contesto.......me explicas....porfa.....igual me interesarian las semillas porque para conseguirme un esqueje de esos con las restricciones aduaneras aqui toy fritito.......
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO