He juntado algunas de mis primeras fotografías con algunas de las últimas y éste es el resultado: http://youtu.be/TE8WOk4bO9Q
Re: Fotos y fotos Muy bonito, personalmente me encantan las fotos macro del mucílago, mi cámara por mucho que me empeño no llega a ese detalle.
Re: Fotos y fotos Muy bien!! menuda calidad de imagenes! Perfecto el montaje, pero personalmente, le cambiaria la musica de fondo
Re: Fotos y fotos Gracias por los comentarios. A mí también me gustan mucho los macros de las gotas de mucílago y me tengo que empeñar mucho, mucho porque no siempre me salen. La música de fondo es la que me ofrecía youtube y era la única free que duraba más que el vídeo, el resto se me quedaba corta. Personalmente también le cambiaría la música. Plantfood, gracias; me alegro que te guste.
Re: Fotos y fotos Preciosas, espectaculares!!!. Enhorabuena, que las disfrutes . Me ha encantado Saludotes
Re: Fotos y fotos Es una obra estupenda, te tuvo que demorar mucho tomar cada fotografría, se nota el empeño puesto. Eres una muy hábil.
Re: Fotos y fotos Gracias a todos por lo comentarios. Zheniya; tienes razón, muchas fotos me costó hacerlas y me llevó su tiempo. Disfruto con las plantas, disfruto casi más con las fotos, he disfrutado haciendo el video y viéndolo; por eso quería compartirlo.
Re: Fotos y fotos Ahora te recuerdo, tú eres la que germinó Nepenthes y te mandé un MP hace no tanto tiempo! Creí que ya no usabas este foro! Es un milagro verte nuevamente activa en este lugar!