Fotos de Chamaerops humilis, Chamaedorea y Arenga engleri que he comprado en macetas

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por pedro nicolas, 21/2/11.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Saludos, les subo una imagenes para saber sus opiniones sobre los ejemplares.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sobre este Chamarops humilis, que acabamos de comprar,quisiera saber si puede ser variedad cerifera, pienso que no, pero no se.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sobre esta Palmera Bambu,Chamaedorea seifrizii,que tambien acabamos de comprar,quiero separarlas en tres bloques ,uno para el suelo ,otro para maceta en interior y otro para maceta exterior ,¿moririan si lo hago?

    Y ya por ultimo sobre estas palmera que acabo de ver en el parque Alameda de Malaga quisiera saber si se trata de una Arenga,o mejor dicho dos Arengas.Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Que les parece?

    Hola Pedro.

    A tus preguntas, yo creo que el Chamaerops ,es humilis, no noto ninguna diferencia que me haga pensar que pueda ser otra variedad.
    Con respecto a las Chamaedoreas, las puedes dividir sin ningun problema y hacer tres macetas y más ahora que viene el buen tiempo.
    Y a tú última pregunta , es una Arenga Engleri.

    Bueno, espero haberte ayudado algo.

    Saludos.
     
  3. Re: ¿Que les parece?

    lo sorprendente es el precio 7,75 € ¿que barata no?..... que pena que Malaga me pilla un poco lejos :happy:
     
  4. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: ¿Que les parece?

    Yo iva a decir lo mismo donde conprais a esos precios, por que por aqui decir palmera significa un gran desembolso jeje.