Fotos de China

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Verne, 10/2/06.

  1. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
  2. preciosas! gracias por compartirlas!
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Qué bonitas Verne ¿la última qué planta es?

    ¿Sabes que me ha tocado Japón en uno de los trabajos? Lo sé todo.... lo más fascinante, la historia de la Casa Imperial, el harakiry femenino y masculino, los samuráis, el bushido... realmente interesante su cultura y filosofía. Lo he pasado muy bien haciéndolo.

    Esas fotos expresan muy bien gran parte de la filosofía oriental; paz, sosiego, contundencia...

    Tenemos que ir.
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí. China y Japón sí que me llaman
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Joer son preciosas Verne si te llaman China y Japon estoy dispuesta a acompañarte y podemos llevarnos a Cane...

    Me parecen una maravilla de fotos daría algo por verlo al natural... y bien acompañada más, pero bueno incluso sola...

    El cultivo en bancales no solo no altera el paisaje sino que creo que lo embellece...

    La planta Cane puede que sea una alocasia...

    Creo recordar que ML puso una vez una imagen de una enorme... puede que no fuera ML
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Niñ@s, que los asiáticos tienen mucho peligro... basta que se mueva algo para echarlo a la sartén. :icon_evil: Su paz y su sosiego no concuerdan muy bien con la tremenda crueldad con que tratan a los animales, con la contundencia quizás.
    No he visto cultura antigua tan "cabrona" en ese sentido, llena de mentiras sobre el mundo animal salvaje.

    ¿Queréis fotos?

    Vosotros dos viajáis a Japón o a China, que yo prefiero ir a Jamaica ;)

    Las fotos, verne, muy bonitas, algunas espectaculares, pero les falta la magia y la delicadeza de Maeda.

    besos a tod@s
    la bego, hoy... protestona ;)
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    que dos? :shock: Verne y yo? gracias Bego :24revolcado:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    lourdes, no te vi...cambiáis dos por tres... :11risotada:

    besos, bego
     
  9. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a to2, especialemte mi saludo cordial para veg@.

    A mi me gustaria conocer China y eso no quiere decir que sea comunista o apologético del regimen político que censura, oprime, reprime y mantiene en el oscurantismo al pueblo chino.

    Lindas fotos!!!

    Salu2 :pensando:
     
  10. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Lo mismo puedo decir del foro. Igual a mi me gusta.

    Salu2 :pensando:
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Yo sólo quería decir que no todo es delicadeza, honor y rododendros en los pueblos asiáticos.
    De regímenes políticos y esas cosas yo no suelo hablar nunca y menos en este foro, que me sigue gustando a pesar de todo.
    Y que nunca iré a China ni a Japón... es simplenmente una decisión personal.

    besos para ti pricipito
    bego
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
  13. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hoooolaaa veg@, entiendí tu posición y la comparto en gran medida, a mi personalmente me parece que todas las culturas tienen un aspecto cruel, poco humanitario, etc. Lo que pasa es que venia de leer un tema en donde las opiniones de algunos foreros están muy editados y eso me parece repugnante, me pone mal, me decepciona. Por eso escribo mensajes locos ;)

    Dentro de un rato dejo un cielo de mala calidad, tengo muchos, pero algunos ya me dan verguenza porque las fotos son muuuy feas :11risotada: y a mi sí me gusta escribir sobre política, sorry... :icon_redface:

    Salu2 :pensando:
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    De sorry nada, que cada uno escribe de lo que quiere y le gusta, en cuanto a editar mensajes hace un par de meses que no me arrepiento de nada de lo que digo :icon_biggrin: fui muy dura :-? , lo borré pero repetiría fuera del saloon las mismas palabras que escribí... :11risotada: así que sólo edito cuando mi ordenata escribe por mí, como más arriba.

    y que charlen otros....

    y yo ;)

    nos vemos en el cielo
    veg@
     
  15. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Lourdes que los dos vamos a ser Principito y yo, que nos vamos a ir a un país donde todo sea transparente, nadie mienta, haya paz y nadie incordie ni en su propio nombre ni inventándose otro, donde cada uno asuma las consecuencias de sus actos y no maltrate a los demás ni por pensamiento, ni obra, ni omisión... y que haya mucho sol como en Jamaica :11risotada: O sea, que no vamos a ir a ningún sitio.

    Vega, es una pena, pero así es. No todo el oro que reluce, lo es. Es lamentable encontrarse con esos comportamientos ancestrales... a veces parece como si la naturaleza quisiera compensar el salvajismo humano.

    Me quedo con la belleza de las fotos, la intención de quien las ha puesto y la paz que transmiten.

    Saludos especiales para todos, sin excepción.

    Me acabo de acordar de otro post donde fue muy divertido saludar :11risotada: