¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. susu

susu

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Cuantos cielos tan hermosos!!!

:5-okey: GRACIAS!!!:happy:

Aqui en patagonia los cielos están con un homogeneo color azul profundo, estamos esperando algún cambio para poder fotografiarlo:5-okey:
    Les mando un susubeso celestial para tod@s!:beso:
    cariños
    susu:rosa:

2. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Verne :losiento: se me mezclaron los cables, el perverso fue en realidad mm, ¿cómo ibas a entenderme?

Tus papis ¡guapísimos! como dicen por allí y además con una cara de buenazos que matan, uia, yo y mis argentinismos, bueno espero que me entiendas. Y el chiquito ¿es el de amarillo de otra de tus fotos? ¡como no vas a estar baboso, si es un caramelo.-

Bueno aclarada la metida de pata. De aquí en más seguiré estando en la otra punta de la pedana :11risotada:

3. susu

susu

Guapísimas tus fotos verne y vega:5-okey:
    Irene
    , tus fotos muy buenas!!!:happy: :5-okey:
    Aqui un cielo tormentoso en patagonia,;)

cariños

4. Verne

Verne Vividor

Uyyyyy lo que vamos a disfrutar con estos "toma y daca".

Da acá, Suipachá.
    Dame más, SantaAnaDeLosGuacarás.
    Dale a Begoña, Patagonia

Los 'tomas'. Cuando vengan borrascas.

5. vega

vega

Gracias a pikis :happy: he cambiado el lugar de los amaneceres... qué tonta, nunca me movía del mismo sitio.... :ojoslocos:

vegacielos315.jpg

.......

Un día de primavera fui caminando hasta la tienda de nube y cerquita de su floristería me encontré con esto entre las calles del pueblo: va para ti, niña.

vegacielos309.jpg

verne escribió:

:11risotada: además de estar tan chistoso en horas de "trabajo" :twisted: ¿dónde están tus fotos? que nos van a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......

Yo te quería decir también que si puedo ser amiga de tu mami igual que tuya, es que ya sabes que fue un irresistible "amor a primera vista" ;) ¿se me notó, verdad?

vegacielos312.jpg

Tampoco entendía muy bien por qué Irene te regañaba :mrgreen: pero lo mismo habías hecho algo...

vegacielos310.jpg

Lo que no me extraña es que regañase a mm :icon_evil:..... de todos modos, yo soy una blandengue y se lo aguanto todo :55burla: ... Ya desaparecieron todas las fotos :smile:

vegacielos314.jpg

susu, qué tristeza da tu cielo, pero me gusta la sensación que deja.

vegacielos316.jpg

Irene escribió:

:11risotada: lo de la pedana no lo entiendo demasiado bien :sorprendido: lo demás sí.

vegacielos318.jpg

Hace un rato el cielo azul se puso gris en un momentito, parece que el tiempo va a cambiar, pero mientras lo hace..... uffffffff.... hace más calor todavía... y ¡¡¡vamos a morir mientras tanto!!!!! :( salí a mirar y me encontré algo muy raro.... se lo dedico a javi-solanum para que me lo explique después ;)

"la sombra de las nubes en el cielo desde el suelo"

vegacielos323.jpg

vegacielos322.jpg

¿Curioso, verdad? yo nunca lo había visto o no me había fijado.

piquiñetis, escribió:

.

Veo tus cables :ojoslocos:, tu luna :ojoslocos:.... subo unas cuantas lunas más (3)... y subo unos cuantos cables más también (7)....

vegalunaspiquis.jpg

:ojoslocos: :meparto:

Y subo también unas cuantas golondrinas en el cable. Aparte de las armas, que esas ya están escogidas, no sé qué nos vamos a apostar tú y yo, pero si cuentas las golondrinas que hay en esta foto, doblo la oferta... ( alguna cosa buena han de tener los cables.:smile: ) y añado ¡¡¡un par de chocolatinas!! :52aleluya:

vegacablesgolondrinas.jpg

Hablando de cables :mrgreen: ... aquí la madre de todos ellos

vegacielos321.jpg

Pero con tus montañas no puedo competir. :-? así que tú me ganas en eso.

Creo que ya no hay más, folks... por hoy...:52aleluya:

besos, vega

6. Verne

Verne Vividor

Ay vega. Gracias por reirme las gracias, que aquí uno se muestra HiperSuperMegaGraciosoChistosoComicoDeLaMuerte :icon_cool: y va, y me dicen "Que fotos más bonitas" :desconsolado: Será que solo me hace gracia a mí :meparto:

Bueno, al curro, que los surhemisferian@s atacan y vega me tira de las orejas. Las dos primeras son de hoy (05/09/2006)

A falta de nubes, buenas son lunas
    cel 011_.jpg

A estas nubes porque les da el Sol por debajo que sino ni las había visto
    cel 015_.jpg

Ahhhhhhhhhhhhh en esta foto sale cielo, un árbol que conoció a Jesús infoBiblia (olivera bimilenaria) y mi mama (en Catalunya decimos mama, no mamá).
    8348

7. Verne

Verne Vividor

las prisas:icon_redface:

Como me gusta ese rayo entre las nubes, y el árbol a contraluz, y la calle de nube, y ...

Pero los rayos que se cuelan... siempre he flipau

Es que mi mama es mucha mama.

Ah pues si Irene te ha de explicar lo de la pedana (yo he tenido que buscarlo en google porque en el diccionario no salía para hacerme una idea), que también explique lo de la petisita.

Solaaaaaaaaanuuuuuuum, que tu foto de La Palma es de lo masmas, que me lio solo y con las prisas que no me liguen en el curro se me pasó la medalla que se merece. Ten :5-okey:

8. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

¡Qué buenas fotos todas! Y curiosas algunas. Colores extraños.
    Me gustaron especialmente las de Irene y Abuelena. Es casualidad que ambas sean del Sur, pero esas nubes... y esos contraluces de Irene. En fin, que me encantaron.
    Verne, gracias por los elogios. El mérito es todo de la isla. Es alucinante.

A ver en qué acaba la guerra de cielos, espero que sea una competición limpia.

:11risotada:

DSCN1557.jpg

En la foto hay más roca que cielo, pero es lo que tengo.

Besos y abrazos.

Javi.

9. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Una foto vieja y mala pero es lo que tenía hoy a mano, ya vendrán mejores. O eso espero :icon_rolleyes:

sencillito.jpg

Solanum no te preocupes, entre los esgrimistas, cualquiera sea el resultado siempre se saludan y dan la mano cordialmente, aunque por dentro esten :desconsolado:

Diccionario para Vega-Verne
    Pedana: lugar donde se lleva a cabo el combate entre 2 esgrimistas. También se lo llama, no por acá, pista.-

Petisita: diminutivo de petisa. Petisa: baja de estatura. Yo por ejemplo 1,50 a regañadientes

10. Verne

Verne Vividor

Ohhh limpia! Si alguien puede poner a posar las nubes, decirle al pájaro que planee quieto delante de la cámara o que la Luna le guiñe un ojo en ese momento, digo yo que vale ¿no?
    Solanum, como me gusta la montaña de atrás. ¿Esta es de La Palma? Anda pon más fotos de la isla bonita. Unque sea en otro hilo (pero avisa eh!)

Pedana tambien es el punto, la zona o la caseta desde donde se tira a las dianas. Creo que ya sea con arco o con armas de fuego. Pero que me indigna que no salga en la www.rae.es (Real Academia Española). Orita mismo les escribo (Ala, ya lo he hecho).

11. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Verne: la montaña no es de La Palma. Es de un lugar del hemisferio austral. No quiero decir de dónde por si alguno de nuestros amigos sureños lo reconoce: ¡A ver si aciertan! Es un cerro bastante famoso.

Y ahora que me has pedido fotos de La Palma, sin salirme del tema, tengo unas cuantas, de momento, dos:

Nubes que amenazan lluvia, la lluvia que riega el verde bosque de la isla:

DSCN2624.jpg

Ese día por poco nos calamos, menos mal que alguien consiguió unas bolsas de basura y con ellas hicimos unos impermeables improvisados...:11risotada:
    En ese mismo día, al bajar al nivel del mar, hizo una tarde de cielo azul impecable... cosas de la orografía palmera.

Nubes apacibles estacionadas en la Caldera de Taburiente:

DSCN2690.jpg

El fenómeno de las nubes en la Caldera es un clásico. No sé si se apreciará en la foto, pero lo que se ve en la ladera de las montañas son pinos como el del primer plano, no son matas enanas.... ¡Imaginad las dimensiones del monumento natural!

¡Saludos a todos!

Javi.

12. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Solanum me gusta muchísimo la de las nubes amenazantes, habrás visto que esos cielos tormentosos me apasionan, a pesar que los estragos que puedan venir después son lamentables.-

¡Qué bello debe ser andar por esa Caldera! Las nubes jugando a las escondidas con cielo, cerros y árboles.-

Y hablando de cerros, el que pusiste para reconocer no sabría decirtelo, pero me recuerda una zona del Valle de la Luna, Ischigualasto, en San Juan desde donde se divisa el Parque Nacional Talampaya en La Rioja.-

Se está poniendo difícil la cosa.

:sirena: ¡ Se necesitan Cielos argentinos !

13. susu

susu

Muy lindos todos los cielos!!!disfrutemos mientras llegan los del hemisferio sur, nos hacemos desear:meparto: :11risotada:
    En cuanto a la foto del cerro :tirarlospelos: :martillo: :cabezadas: :2-llorando: :17nuse:

mil cariños celestiales!!!

14. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Sigo con los cielos grises.

Y lamento que siempre son atardeceres, pero es cuando tengo más tiempo (¿amaneceres? ja, ja el día que los sapos crien cola)

atardecer ocre y gris.jpg

¿Vale si poner fotos tomadas por otros?

15. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Cada vez las fotos son mejores. Injusto sería felicitar solo a algunos foreros.
    Felicitaciones y más fotos para disfrutar ......:5-okey: Gracias.

Saludos ;)