¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. Adormidera

Adormidera

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

:ojoscorazon: A cuadros, a cuadros se me han quedado los ojos, así que la carita esa de espantada no es exacta, pero para una vez que tengo algo gráfico con lo que explicarme :sorprendido: .. qué de fotos!!!!
    Perdón por colarme sin preguntar. A alguna niña ya la conozco, y a algún pequeñito también... Besitos :beso:
    Al resto, encantada estoy de ser tan entrometida y ver qué bien tienen la vista los de este post. Saluditos a todos.
    Y aunque no me gustan nadita las pelis de guerras, con estas tomas estoy alucinando... Irene, qué maravilla, Abuelena...Susu... Verne... Solanum (sorry si no recuerdo todos los nombres, que soy muy olvidadiza y .. en fin... que de la impresión ando algo descentradilla)... a todos felicitaciones por esas vistas.
    Y a Algodonal (?).. Algodal (?) ... Algodoal (?)... oiggggggggg, mi manía eterna de cambiar a todo el mundo el nombre.. en fin, a alguien que ponía que era de Bilbo y ha puesto las nubes más maravillosas que vi nunca, mi envidia más sucia... verde estoy! de no haberme encontrado cosas así. Qué fuerza:ojoscorazon:
    En fin, a todos :ojoscorazon:
    Mi niña Bego, me encanta leerte... ¿te lo dije?... como tú has dicho también, adivino en ese arte tus formas

2. susu

susu

Mis celestiales Gracias Adormidera!!!
    Me fascina que puedas disfrutar junto con nosotros los regalos que nos ofrece la Naturaleza.
    Un susubeso para vos!!!
    :beso:

3. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola Adormidera, pon tus fotos también, que tienen la delicadeza de tus comentarios. Esto es un foro, y por lo tanto yo entiendo que un lugar abierto, hay sitio para todos siempre que haya un mínimo de saber estar.
    Lo de las fotos es para maravillarse una detrás de otra.
    Y lo de algodoal es que tiene que entrenarse muy duro, para entrar en el equipo titular, y a fe mía que lo está consiguiendo ( a pesar del gol en propia puerta :icon_rolleyes: ) :smile: .
    Aquí, al utillero piquiñetis le fastidia un poco porque no todas las fotos que aparecen en el tema pasan por la galería de Infojardín (con lo cómodo que me era poner una de mis :sorprendido: en los comentarios) con lo cual tengo que pasarme más a menudo por el tema; pero bueno, compensa.
    Irene, gracias, yo si me pongo a aplaudir por cada foto chula (incluidas las tuyas), tendría las manos al rojo vivo :smile: .
    Hasta luego.

4. vega

vega

Mi primer mensaje a la velocidad del rayo.

Antes de contestaros como os merecéis todos... ¡menudos cielos os gastáis!

:sorprendido: :97chiribitas: :ojoslocos: :97chiribitas: :ojoslocos: :97chiribitas: :sorprendido:

...les dedico estos cielos a anvitel y a titoadolfo que gracias a su buen rollete tengo hoy el ordenata más rápido del barrio.
    Os quiero un montón, niños. ;)

Para adolfo:

cielos332.jpg

Para anvi:

cielos330.jpg

Y ésta para mi niña dormida, por ser la primera vez que se pasa por aquí :52aleluya:

cielos331.jpg

Mañana más:razz:

besos, vega

5. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola, mis queridos!: Estoy muy contenta de que les haya gustado mi cielo correntino. Hoy les traigo dos cielos con algo de trampa, uno es de la Costanera de Corrientes, sobre el Río Paraná, y el otro es de Misiones, también Argentina, sobre las Cataratas del Río Iguazú. La trampa es que no sé si van a mirar el cielo o lo que cobija.(Ambas fotos están sacadas de mi Galería de Fotos, donde hay más plantas y paisajes).Saludos para todos y gracias por las fotos preciosas que nos muestran. Abuelena:happy:

6. Adormidera

Adormidera

Muchas gracias a todos, un placer seguirlos.
    Peque, Susu, niña Bego-Vega (tb conocida como "la de las cholas rayadas") :beso:

Sin ánimo de entrar en batallas y por no llegar con las manos vacías, he traído dos trocitos de cielo palmero que robé ayer mismo, regalo para Solanum y Verne.

7. susu

susu

Gracias Abuelena: son lugares hermosísimos que deleitan los sentidos!!!Muy lindas tus fotos!!!

Gracias Adormidera. Tus manos nunca han llegado vacías , nos has recreado con tus escritos llenos de poesía ,...y ahora nos "mimas" con esos hermosos cielos que tienes al alcance de tu vista.:5-okey:

Un cariño patagónico para tod@s :beso:
    susu:rosa:

8. vega

vega

en obras

9. Adormidera

Adormidera

Vuelvo a editar: le había contestado a UD antes que borrara el SUYO (de usted ;) )

Aprovecho para agradecer a Susu su amabilidad. :beso:

10. vega

vega

:meparto: :meparto: :meparto:

men at work!!!!!!!!

¿era a míiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

bb

....espera que ya casi....

11. vega

vega

Niñaadormidera, es que este mensajito es más largo que un día sin pan... eso lo decían antes, pobres ;)

y es que tengo el dedo de enviar tonto, además esto va tan deprisa que me asusta. con lo poco asustadiza que soy.....

y.... :meparto: ¡¡¡¡¡ya vaaaaaaaaaaaaa!!!

lo siento, lo siento.....
    seré buena.

cielos358.jpg

Chic@s del sur, ya podéis ir enseñándonos vuestras maravillas, que como tengo ya ordenata rápido váis a ver lo que es bueno....

:beso: :beso: :beso:

No, no voy a poner la tormenta maravillosa, ni siquiera voy a continuar con la tormentilla de unos pocos días antes, que también fue toda una delicia (ésta sin peligro, verne, ni te preocupes por mí :smile: que "bicho malo nunca muere" yo las busco como los cazadores de tornados... ya de chiquitaja gritaba ¡¡¡bien! cuando veía un relámpago mientras mi mami se tapaba los ojos y los oidos..... oye tus palmeras con astros siguen siendo fabulosas, sol y luna. Me gustan.

cielos340.jpg

Y yo no me pienso morir el día el fin del mundo, me iré con los dioses a darles un poco la lata.

cielos343.jpg

adormidera

Entras sin permiso... nos tuteas a todos y destruyes mi imagen de casi niña buena y... ¿cholas rayadas?, ahora eso me suena a vagabunda sin remedio, a pies muy negros, a horterilla, a almacén de baratillo... aunque bien pudiera decir que son de esas de bandera brasileña (como las del niñoverne... pero eran bonitas, ¿verdad?... el tacto horroroso como que raspan, y juego a lanzarlas muy lejos y a encestar o darle a alguien en la cabeza cuando las tengo puestas... (para los que no se enteran de nada... cholas son chanclas :11risotada: y rayadas porque tienen algunas rayas. Son cosas de la adormilada....
    Si queréis curiosear ir a "pisando fuerte" que hay más modelos).

A mí tampoco me gustan las guerras :enfadadote: , ni siquiera me gustan los concursos, ni los juegos en que lo principal es ganar, pero esto es otra cosa, una guerra con florines llenos de besos, cielos, cámaras y flores... porque... ¿qué otra cosa va a llevar un florín o un florete sino flores?

ves. al único al que le gustan las armas besuconas ha sido al
    pequeñínpiquiñetis
    que por cierto yo tendría que buscar algún cable más... nuestra guerra particular la libraremos a base de ejercicios emoticoneros, ¿te parece? :55burla: :ojoslocos: tú a ver si entrenas que por ahora ¡¡¡te ganoooooo!!!.

cables, cables,:beso: :beso:

...y chocolate para los tres chocoadictos, susu, piqui y yo. ¿alguien más se apunta al chocolate? lastima que susu está tan lejos podíamos hacer una kedada chokolatera..

Cuando Irene tenga algo de tiempo libre se nos convertirá en la mejor fotógrafa de los cielos, tiempo al tiempo. :beso:

abuelena ya lo es, y puedes hacer todas las trampas que quieras, aquí vale todo, ya has visto las armas.

algodonal :11risotada: ..... yo antes sabía tu nombre muy bien, ahora me lo tengo que pensar un rato gracias a que la canaria me confunde con sus cosas, y tu isla es también la isla bonita, como la de ella.

Tus fotos... ¿te lo digo o no te lo digo? creo que mejor no... porque las de los demás son muy buenas y además no quiero que se te suban los florines a la cabeza... han sido toda una sorpresa muy agradable, mucho, mucho :beso:
    Lo de querido te lo merecas con creces :55burla: , y mucho más :beso:
    No me dejes sin tus fotos porque te perseguiré, te lo advierto, como que me llamo Begoña...

javi solanum A tí no te digo nada porque conozco tus fotos de antes,tampoco mucho, así que quiero más... todavía tengo alguna duda con Spica, ya te lo comentaré....

guapuru ¿dónde está el mar?

césar, príncipito, cuando vuelvas de vacaciones de tu pequeño planeta espero que te hayas traido un montón de cielos, allí atardece cada rato, recuerda que sólo tienes que cambiar un poco la silla... :beso:

https://img128.***/img128/6241/principitopuestadesol8xb.jpg

susu

mira qué chocolate

y un cielo:

....y éste,para mí, porque no me voy a quedar sin cielo.

besos, vega

¿Se me olvidará alguien? no importa, tengo más :mrgreen:

12. susu

susu

Gracias!!!!::64palmadas: :adorando: :besogrande:Podemos hacer una ciberkedada chocolatera :computadora: y voy por mas chocolate...:69comiendo:
    dejo un poco para después y saco la máquina, me subo al techo y les dedico este amanecer...

cariños :beso:
    susu:rosa:

13. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola, vega, TIENES ESCALERA....DE COLOR no puedo con esa mano. Por favor, más cables no, nooooo, no quiero ser captado :11risotada: Ya estoy en la secta del tabaco y en la del chocolate (en esta muy bien acompañado), más noooooo
    Hasta luego.

14. Algodoal

Algodoal

Adormidera, que me confundes al personal… :11risotada: . Bueno, admito algodonal, ya que es lo mismo que algodoal pero en castellano.
    Y siento que en tu visita por estas tierras no contemplases bellos cielos. Por aquí solemos tener muchos cielos grises, de hecho Bilbao es una de las ciudades españolas con menos horas de sol al año; que le vamos a hacer. Y en honor a la verdad debo decir que no todos los cielos que has visto son de aquí. Algunos son vallisoletanos, ya que es mi segunda tierra (o la primera, no se, depende como se mire…), y unos pocos más de mis visitas a otras tierras.

https://img156.***/img156/807/imgp2143hx6.jpg

Siento, piquiñetis, que no encuentres mis fotos en la galería de Infojardín, pero es que me resulta más cómodo alojarlas en una página web, entre otras cosas porque muchas de ellas son demasiado grandes para ponerlas en la galería.

https://img373.***/img373/7412/imgp1996at7.jpg

Vega, gracias, gracias, pero no es para tanto. Mis fotos están hechas a base de intuición y afición, pues equipo y conocimientos fotográficos, pues muy poquitos.
    Así que seguiré dedicándote cielos; te los mereces, cielo. :abrazote:

https://img373.***/img373/2746/imgp4490zi8.jpg

Y para todos, cómo no...

https://img206.***/img206/4614/imgp1823bc5.jpg

:beso:

15. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola vegacielo....mi mar está lejos de mí. Sin embargo, cerca tan cerca de lo que poseo.
    Principito tras Plutón, buscándole otro cielo.
    Un abrazo universal para todos aquellos y sus nuevos hermosos cielos. :5-okey:
    Saludos, ;)