¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. vega

vega

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

;) Llegué...

Bueno llegué pero no sé por dónde empezar.

Por ejemplo, por la niñadelasolasdemetal, ya estoy yo como una madre cualquiera preocupándome por si la niña se va a resbalar por esos acantilados de Dios, haz el favor de no asomarte mucho, la próxima vez voy contigo para vigilar por dónde vas ;) me tienes nerviosita perdida, no le tengo respeto a nada, salvo a los acantilados, nunca pude soportar que nadie (ni mis perros a los que les encantaba hacerlo por fastidiarme) se acercasen al abismo. Prométeme entonces tener cuidado.

Lo del reposo mental... normalmente estoy tan reposada mentalmente que en esos momentos cuando contemplo la naturaleza no camino hacia dentro sino hacia fuera, me integro en el paisaje, somos uno, ya no soy yo, ni siquiera existo, me olvido de mí, de lo bueno y de lo malo....
    Si ya estoy conmigo a todas horas para qué voy a insistir más cuando tengo tales bellezas delante, qué rollo.

Pero... si ya no vas a utilizar más esos brazos y piernas fuertes yo me los quedo. ;)

cielos511.jpg
    Outside in the distance a wildcat did growl,
    Two riders were approaching, the wind began to howl.
    All along the watchtower
    (de mis tiempos :razz: . Tienes una silla preparada en la atalaya.)

Mira que me gustan tus fotos.
    Soñé ayer con aguas de metal, eran como de mercurio líquido, pero estoy convencida que fue por tus fotos... y no sé cuándo conseguiré bañarme en unas aguas de esas, pero lo tengo que hacer alguna vez.

En cuanto a las olas, no puedo trasladarme allí mentalmente, está super la foto primera, pero no consigo sentir el agua. A ver luego. La tercera, guauuuuu.

Ayer amaneció en la palmera canaria, yo nunca había visto amanecer allí, mira... creo que el dorado de tus aguas ha llegado hasta ella.

cielos506.jpg

cielos507.jpg

cielos518.jpg

Esto fue el amanecer, el día pasó con cielos azules, no sosos porque el azul era bonito, pero sí mejoró al atardecer, atardecer de colores... mañana las pongo.

Irene, niñaviejita,
    ya nos tenías abandonados, qué estabas haciendo que no venías ¿has hecho alguna foto? ¿has buscado alguna estrella?

cielos509.jpg

verne

Quiero la foto para este y la comparto con piquis si no hay más remedio. :smile: y la de aquel, joooooo qué buenas :sorprendido:

cielos508.jpg

querido griego
    Se me olvidó reirte la gracia del sol pequeñito ;) la pregunta se las traía, aunque sigo preguntándome por qué algunos soles se ven tan pequeñitos sobre el horizonte si la atmósfera suele hacer de lupa...

yo también tengo un sol prequeñito :razz: :

cielos503.jpg

guapuru
    Si cihuri se pide la segunda foto, gran foto, yo me pido la tercera. Recuerdo cuando llegaste a los cielos con un torrente de fotos :11risotada: ahora has puesto una repe... por qué no te la llevas al mensaje de AGUA... allí estaría estupendamente :happy:

cielos513.jpg

susu
    cada vez que veo la foto que me regalaste me gusta más.

cielos516.jpg

Llegué a tiempo de ver esa tremenda foto de krispy y sus moreras, me gusta.

cielos496.jpg

mañana más...
    esas cosas que dice elpequeñito en ese idioma raro y besos,
    vega

2. susu

susu

Gracias vega !!! tus fotos tambien se suman a cielos encantados!!!:5-okey:
    mis cariños :beso:
    susu:rosa:

3. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Vega, niña galáctica!!! repe?.....:sorprendido: es una totalmente nueva no recuerdo....haber puesto una igual...de todas maneras revisaré....tomar el mismo ángulo me merece una total observación :icon_rolleyes:

Besotes para tod@s ;)

4. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Vega ¿no sabés que soy la mujer invisible? :meparto:

¡Cómo voy a abandonarlos si cada día se superan a sí mismos!

Sucede que acá, que estamos en primavera, hay mucho trabajo en mi jardín que es muuuuuuuuuy grande, en los arándanos pa que te cuento ya que en poco más comenzamos la cosecha y mi mina, así le digo a mi mamá como apócope de mamina, que por ejemplo recién acabo de acostarla.-

La parte buena es que luego de la cosecha, diciembre, como los días serán más largos espero tener más tiempo para fotos y observaciones.-

Pero reitero, casi todos los días me doy una vueltita por estas reuniones de amigos entrañables y cuando puedo pongo alguna cosita.-

5. Adormidera

Adormidera

A ver, a ver... que vuelvo a pasar a toda marcha. Y es que sigo de "casi fiesta".

A todos mil gracias por los comentarios. Anque la verdad, verán que raramente contesto a ellos. Me da mucha vergüenza y siempre me quedo sin tener que decir. Sólo espero que nadie se enfade... es que soy muy tímida :icon_redface:
    Ante ellos sólo decir que a mí me encanta ver trocitos de cielos distintos, que, como bien dice Susulinda, sirven para soñar. Yo no recuerdo mis sueños, debe ser que lo hago muy profundamente, pero seguro que estarán bajo alguno de sus azules, o al pie de sus ríos, bajo algún árbol florido, a contraluz de ellos (preciosa Yamaguchi), con el dorado filtrado por las palmeras de la niña Vega... o con los brillos de Cihuri, las playas de Verne (puede apuntarse una más al horizonte ese lleno de palitos de barcos?)... y tantos cielo-horizontes que me quedan tan lejos.

Irene, a ud. (recuerdo que me riñó Vega por tutear :icon_redface: ), decirle que me encanta lo que le leo. Pero desde luego yo también dejé la adolescencia mucho tiempo ha. Y a dios gracias igual me queda algo de infantil, pero espero no de adolescente :11risotada:

No quería extenderme pero siempre acabo igual, por Dios, qué cruz la mía conmigo misma...
    Pero... cómo irme sin decirle a miniñavega que siento que no pueda sentir el mar.... Es que no soy fotógrafa, joooooo. Pero lo que sí puedo es invitarte a que tú misma lo veas. Eso sí, no te pienses que serán dorados todo el rato y a todas horas y todos los días... nu nu nu. Este mar es un mar profundo de abismos lejanos, de fondos negros, ...de un azul oscuro. Pero precisamente por eso la espuma aún destaca más. Y eso es lo que quise que vieran en la foto chiquita apaisada (quizá pierda al hacerla chica), es pura espuma. Ya no se puede decir ola, que ya había perdido la fuerza.. es pura caricia para las piedras y para los pies si estás metido ahí. Como un yacuzzi natural (se notará que no he probado una bañera de esas?.. igual me columpio), o al menos yo lo imagino así. Y a la vista como merengue hecho de transparencias!!
    NOTA: A mí tb me atemorizan los acantilados aunque me encantan las vistas y me hacen sentirme chica :meparto: , que mira que es difícil para algunos tamaños. Así que tranquila. El desequilibrio es sobre esas rocas que baña el mar. Pero hoy me compraré unas cholas y me meteré . Ya te contaré.

Sigo de casi fiesta, así que aún queda un poquito más de ese mar y esos colores. Siento si el escenario es el mismo pero es de mis preferidos. (siempre huyo de la gente). Arriba montañas de lava negra y zonas rojizas, para rematar hacia el mar con dunas de granzón negro y brillante... bajando una montaña de granzón desparramado sobre rocas enormes que rajan de sólo mirarlas, está esa calita. A esas horas de la tarde ya totalmente solitaria. Quitarse la ropa, coger la cámara y simplemente observar...

https://img180.***/img180/2244/dscf1465gj3.jpg

https://img222.***/img222/6134/dscf1463rw5.jpg

https://img222.***/img222/294/dscf1461yx0.jpg

Y aquel barquito, aquel barquito, aquel barquito navegó..... alejándose del sol
    https://img209.***/img209/4586/dscf1471pm6.jpg

Para tí miniña que luego dices no te dedico nada:
    https://img222.***/img222/8022/dscf1522gh9.jpg

Para todos y esperando lo que pasará hoy:

https://img209.***/img209/2868/dscf1544kl7.jpg

https://img224.***/img224/4151/dscf1545da5.jpg

6. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

¡Uy, uy, uy Adormidera!
    Eso que decís que yo dije, parece trabalenguas ¿no? ... me prendió un semáforo rojo ... ¿ya estoy gagá? porque si algo afirmé toda mi vida es que el respeto no pasa por el usted o no, por lo tanto jamás me molestaron los tuteadores.-

Por eso te pido que, por favor, me indiques el mensaje en el cual dije tamaña barbaridad para ver si la fecha me indica algo ... algún golpe en la cabeza o algo parecido ... tanto como para justificarme :11risotada: .-

Así que tuteame todo lo que quieras que no me molestará en lo más mínimo y además por eso tampoco dejaré de reconocer las hermosas fotos que sacás y ... no seas violeta, que si vos no sos fotógrafa ¡ qué me queda decir a mí! y ¡lo bonito que escribís!

Como ves me gusta hacer chistes, quizás eso fue lo que pasó en aquella oportunidad. Bueno que no nos quite el sueño a ninguna de las dos :beso:

Y para congraciarme pongo este cielo impactante que, por supuesto no saqué yo sino, como dice en la imagen, Ignacio Landini.
    Fue tomada el 10 de marzo de 2002 en el Río de La Plata y esas nubes arcus, fueron la antesala de una tormenta con ráfagas de 100km/h y fuerte granizada.-

Archivos adjuntos:

7. susu

susu

Adormidera , gracias por lo de susulinda :happy: y más aún por dame día a día junto con las fotos de nuestrosamigos compartidos esas imágenes para Soñar...

Me engalana soñar despierta y más aún al ver semejantes lugares, tonalidades, que me hacen sentir el goce de estar inmersa en ellos.

Irene , espectacular foto, que registro de la tormenta!!!:5-okey:
    Mis cariños soñadores para vos
    y susubesos para repartir entre todos:beso: :beso:

8. Adormidera

Adormidera

Jajajajajjaj, Irene, no por Dios!!. Ni golpe en la cabeza ni trabalenguas... es sólo un simple malentendido.

Fue Vega la que me llamó la atención al respecto , porque yo entraba como elefante en cacharrería, con confianzas y sin formalismos!!! Y yo que procuro obedecerla, porque de grande quiero ser como ella, intento "USTEDear" cuando lo recuerdo :11risotada:

Y ya que estamos aquí, déjame que te diga que da igual quién haya hecho la foto, es realmente espectacular. Como envidiosa recalcitrante que soy, te iba a decir que yo nunca había visto cosa igual... pero pensándolo un segundo más, decido que mejor no haberlo visto nunca. Que la naturaleza da grandes regalos pero asusta cuando se enoja.

Saluditos a todos y buen día!! :beso:

9. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola, hacedores/exhibidores (vaya palabra rara esta última) de belleza.
    Comienzo con las deudas
    VEGA
    Galicia, una playa Pontevedresa de la ría de Vigo (creo). Te mereces eso y mucho más, pero es lo que tengo, bueno, lo que no tengo porque la cámara no era mía y el que hizo la foto no era yo ni el dueño de la cámara, pero te la quedas igual que nadie nos va a reclamar nada.
    Lo de la nave ya se que está arreglada, se me olvidó comentarte que si partimos a lo mejor te parece buena elección musical Space Oddity, bueno, ya me dirás y por supuesto, saldremos de la base de lanzamiento que me has donado por voluntad propia.

SUSU
    Que bonitas fotos, ya os dije que no puedo recompensaros, pero si insistís...me las quedo. Lo malo de las alturas es que cuanto más alto, más grande es la caída, pero en tu foto da la impresión de que uno tiene la misma densidad que el aire.

ADORMIDERA
    ¿Que si me gustan? es una pregunta ociosa, es una maravilla y esa ave solitaria que vuela a contraluz en la foto...pues soy yo, se me ve feliz ¿no?
    Pues no es tan fácil, tal vez estoy ya demasiado contaminado de "nervios" pero me alegro que tú si lo consigas. Mira que yo quiero "ser la tetera" como dice Bruce Lee en la propaganda, pero como que no...

La comparto Vega, pero los cables de VERNE son menos prosaicos que los tuyos en su labor (no en su apariencia) que son "todos esos barcos mi libertad".

Bueno, comento de las que me han tocado porque dudaba entre si parecer desagradecido o estropear el encanto de unas imágenes con una retahila de palabras que salen de dentro (pero es que dentro no hay mucho, salvo tal vez unas cuantas faltas de ortografía que espero que no sean como las de ALLÁ, sino más suaves, menos evidentes) y también quisiera deciros que esos regalos no los puedo recompensar, aunque como son regalos, lo más lógico es que no espereis recompensa :icon_redface: (oye, si cuela, cuela).

De las que no me han tocado directamente (porque yo tocar toco todo lo que puedo de lo que poneis -te atajo la gracia del gusanito Vega, por si te daba por sacarla a la luz-) y por lo que dije arriba lo único que puedo expresar es :sorprendido: sin excepción ninguna. Comentar sólo que algunas fotos ya me las quedé en la galería sin saber que estaban repartidas, pero como no son "bienes" cuantitativos sino cualitativos creo que no haya disputas.

Cuantas palabras y ninguna imagen, intentaré enmendarme la próxima vez. Gracias por hacerme un hueco en este salón rodeado de ventanales. Volveré.

10. cihuri

cihuri

Un cielo inusualmente limpio en el norte... Ayer en Fuente De... iluminado por el sol y como podéis ver por la luna...

Esta es, y me temo que no mejorará...:icon_redface: , mi mejor luna...

a11.JPG

Tus mares y cielos, impresionantes Adormidera ... :beso:

11. vega

vega

cielos495.jpg

Mis pequeños arbolitos me parece que no los puse aquí todavía. Del día 1.

Vamos con los del vienes al atardecer.

susu
    te tocó éste,¿te gusta?

cielos532.jpg

Señorpiquiñetis,
    compañero de viajes estelares, me parece muy bien que despeguemos con Bowie, pero ¿me dejarás poner alguna canción de música vaquera? :twisted: te aseguro que también hay cosas guapas :mrgreen: y son fantásticas para los viajes ;)

Antes comentaste:

Dentro parece que hay bastante (parece) :13mellado: pero lo otro.... repasa, repasa..... :11risotada:

Hoy descansamos de cables en La Tierra.... no se vaya a estropear la nave otra vez y tengas que sacar el destornillador en medio de los cielos :smile: que yo de eso ni idea, aunque sí podría encargarme de las relaciones públicas con el Mundo Alienígena.
    ¿Preparado ya?

cielos525.jpg

(uyyyyyyy... lo hice sin querer, lo prometooooooo.... ¡apareció un maldito cable por ahí en medio!)

cihuri
    bonita luna tu hasta ahora mejor luna, pero si quieres ponerle un poco más de zoom intenta sujetar la cámara con algo porque a pulso sale regular.

cielos526.jpg

Irene
    Con el asunto de los tuteos y los ustedeos tampoco yo me aclaro muy bien, tengo la memoria un poco perdida, como tú, así que quizá algún día nuestra niñadecielosymaresincreíbles nos lo contará, mientras tanto sin que sirva de precedente y si no os parece mal nos tutearemos tod@s. :razz:
    Sé de tus obligaciones, pero me puede más el deseo de que estés por aquí, (no me sirve que sólo mires, yo necesito leerte) y por eso te lo digo tantyas veces, Procuraré nio ser pesada.

Entiendo muy bien tus ironías, en eso somos parecidas... y nunca podría malinterpretar una broma tuya. :happy:

Para ti y tu peoresmucho (o como sea) este cielito madrileño:

cielos520.jpg

guapuru
    Lo de la foto repe me refería a que has repetido una dos veces en el último post, ya sé que eran nuevas, yo no conocía ninguna

cielos522.jpg

verne
    ¿quieres más calma o prefieres ya un poco más de marcha jamaicana?
    Sigo con la tranquilidad.

cielos535.jpg

¿laniñadelasolasespumosas?
    A ella tengo que decirle muchas cosas.
    Que aquellas olas que no sentía las acabo de ver en grande, en grandísimo y han saltado por encima de mí... no sólo he sentido el ruido que hace la espumita del agua es que me he empapado totalmente.

Y esas olas doradas para mí, dándome un golpe en el corazón... y qué golpe, qué guay, es una foto maravillosa.... pero cómo decir de esa que es una maravilla sin comentarte las otras, todas toditas todas me las quedo, recordaré estos días de aviones y desfiles por tus fotos, ha sido un puente memorable y lleno de pequeñas alegrías. Gracias. niñadeloscolores me gustan tus cosas. :razz:

cielos523.jpg

Ahora no te pongas colorada :icon_redface: y sigue dando rienda suelta a tus sentimientos, aquí y ahora.

cielos524.jpg

Te cambio despertares desde tu casa (alucinantes, esa segunda me enloquece) por despertartes desde la mía, que no están mal pero no llegan a tanto, y es que donde esté el mar... (esto está todo tan quieto que a veces aburre).

cielos527.jpg

Quiero ver esas tierras rojas en tus montañas.

cielos521.jpg

Quiero también bajar por esos caminos y esas escaleras interminables de tu tierra, yo no tengo prisa, no quiero ir por ese puente prodigio de la modernidad.

cielos531.jpg

Quiero bañarme en esas playitas tranquilas.

cielos504.jpg

Quiero llevarme las cholas rayadas allí y caminar sobre la lava. :11risotada:

cielos533.jpg

Quiero ver el norte desde el sur, comer en el centro, merendar en el este, ver anochecer al oeste, reir en el norte y sentir ese mareíllo después de tanta vuelta :happy:

cielos530.jpg

... y quiero papas arrugás. ;)

Bueno, hasta prontito
    besos, vega

12. vega

vega

Si ya decía yo que hasta prontito.

:meparto:

pikiñetes, oye que he estado pensando todo el rato mientras escribía el rollo anterior, que qué narices me dice este hombre del gusanito y lo de tocar... y después de que ya está todo escrito y mandado, de pronto, se me enciende una lucecita en la cabeza y se me aclaran las ideas.

;)

Te guardaré el secreto.

bv

13. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Vega secretos en reunión ¡mala educación!
    ¿todavía seguís queriendo que pase por aquí? :11risotada:

Y digo yo con esto del tu, vos, usted, me parece que el resto de los amigos van a pensar que entraron a un geriátrico :merevuelco:

Claro que Adormi y Vega lo desmienten con las fotos que toman, que lo parió mendieta -como dice Fontanarrosa, genial historietista- ¡de exposición lo de ustedes!
    En cuanto a mi participación, creo que en el geri ya me tomaron como vitalicia.-

De la otra orilla del Río de La Plata:

Archivos adjuntos:

14. susu

susu

No espero tu recompensa , simplemente agradezco tu compañía en estos cielos :beso: . Ten cuidado con las alturas...:11risotada: :meparto:
    No creo que caigas , de ser asi aqui somos muchas que ayudaremos a que planees :11risotada: :meparto: en nuestros cielos ....Además tenes la opcion de engancharte en algun cable de vega o mios:11risotada: :meparto:

vega MUCHAS GRACIAS POR TU CIELO!!!Pero ... No me gusta ...:( :icon_redface: ...SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!: :5-okey: :razz: :5-okey: :razz: :52aleluya:
    Ese rojo intenso y las siluetas recortadas de la vegetacion!!!Muy buena imagen!!!:5-okey: :ojoscorazon:

A todos mis cariños:beso: y deseos que comiencen una muy buena semana!!!:5-okey: :ojoscorazon: :5-okey:

susu:rosa:

15. Adormidera

Adormidera

adormidera
    Entras sin permiso... nos tuteas a todos y destruyes mi imagen de casi niña buena y... ¿cholas rayadas?, ahora eso me suena a vagabunda sin remedio, a pies muy negros, a horterilla, a almacén de baratillo... aunque bien pudiera decir que son de esas de bandera brasileña (como las del niñoverne... pero eran bonitas, ¿verdad?... el tacto horroroso como que raspan, y juego a lanzarlas muy lejos y a encestar o darle a alguien en la cabeza cuando las tengo puestas... (para los que no se enteran de nada... cholas son chanclas :11risotada: y rayadas porque tienen algunas rayas. Son cosas de la adormilada....
    (Fdo. Vega a fecha 9-9-06)

Ea, que a mí me llaman la atención y lo recuerdo, faltaría más!!! Jejejejej, soy desmemoriada pero selectiva. :11risotada: Olvido mil cosas y sin embargo puedo recordar un millón de detalles.
    Y de ahí y desde entonces, y cuando lo recuerdo, procuro ustedear. Aunque para mí sea muy fácil hacerlo con la segunda persona del plural (jolín, qué mira que es difícil eso de decir y pensar "vosotros") y muy complicado con la segunda del singular. Usted perdone!!
    :52aleluya: Sea como sea, anoto que me ha sido levantada la sanción y dejo de pensar en tratamientos formales... Yupiiiiiiiiiiiii

Buen día a todos!!