¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola, veo que en estos días sigue fluyendo el caudal de bites ordenados en imágenes maravillosas de procedencias muy variadas, parece que las precipitaciones informáticas son abundantes, fructíferas y bienvenidas por supuesto. Vegetales y corazones vegetales, perros flotantes, rojizos, morados, blancos,..., tormentas, vallas y campos abiertos y ciudades, frenesí de composiciones "chimeneicas", monumentos, olas, tentáculos solares, choques de galaxias, ganados indiferentes... En fin, variedad es decir poco.

Se_acaba_la_jornada.JPG

VEGA
    Pero alquilársela a ese aventurero ¿nos sale rentable? ¿cuánto tenemos que pagar de seguro? :11risotada:
    Y las manzanas-bolas, haberlas hailas, y las veo.

Cieloberciano.JPG

ABUELENA
    Sí, sí, volaba a ras de suelo :eyey:

Atardecer_gallego.JPG

ADORMIDERA
    El alma no tiene tamaño :smile: , pero me sentía más piquiñetis aún.

Amanecer_O_Cebreiro.JPG

Amanecer.JPG

Albergue_de_Ribadiso.JPG

Como siempre digo, todo esto que os muestro, no son más que sucedáneos de lo que realmente vi, pero puede servir de orientación.

Me alegra que todos sigáis por aquí, participando.

2. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Viene tormenta, hay silencio y nada de viento:

CIELOS 002.jpg

Cariños, Abuelena:happy:

3. Adormidera

Adormidera

El Pequeñín ha vuelto cargadito de presentes. Gracias por esos rayos escurriéndose entre los árboles, esa puerta abierta a la ilusión y esos cielos espectaculares.
    :beso:

AbuELENA, tú siempre sorprendiéndome. No eras tú la que decía que no tenía que ofrecernos?? Jolínnnnnnn.. pues si llegas a tener!!
    :beso:

A todos saluditos, a la niñarecogemacetas :beso: , al greñitas Verne, a Friuli :beso: que dibuja con sus plantas, a mm con esa panorámica estupenda que tiene de Granada (y de las chimeneas que me incitan al pecado :11risotada: ) . En fin, que yo decía a TODOS!

(...)
    Mientras los puntos suspensivos ocupaban mi espacio, he ido corriendo a coger más muestras de cielos con calima, que por fin hoy ya se ve algo de luz. Quería dejarlo para la niñaquenosufrióaúnlocurasdesiroco. Me ha costado regresar con la piel reseca, los ojos molestos y las greñas más greñudas aún porque finalmente, y como casi siempre, se levantó el aire... y sopla y se mueve y cambia y hace cambiar.
    No podré ponerlas esta mañana, que sólo había entrado a dar los buenos días, pero sí dejo algunas de ayer, muchísimo más tristes que éstas, y sólo un ejemplo vago de lo que fueron los días pasados (con la ausencia total y absoluta de volumen y color).

DSCF2524.JPG

DSCF2520.JPG

DSCF2525.JPG

4. Verne

Verne Vividor

A mi me perdéis. Que si rayos que se cuelan (entre árboles o nubes), que si techos de agua, que si palmeras rompiendo el cielo. JOÉ

Dejo una foto sacada de http://thefairest.info/top.html. Me llegaron via email unas cuantas de esa url

08_.jpg

5. cihuri

cihuri

Jo, Verne, parece el infielllllllno... o el día, digo la noche, del juicio final... :13mellado:

6. Verne

Verne Vividor

Hoy me he colado en la terraza de los jefes (hasta más que eso, vaya) y he hecho unas fotos. Así que esta foto vale millones. Si no, que se lo pregunten a Tele 5 que alquila la terraza cuando hay elecciones catalanas.

Podéis ver lo que otras veces pongo (Torre Agbar y Sagrada Familia) pero más cerca.
    Ter_004_.jpg

Vaaaaa, ya que valen millones os pongo otra. Esta dedicada a vega que le gusta el edificio.
    Ter_003_.jpg
    No me hagáis comparaciones de esas odiosas :-?

La torre tiene una iluminación propia de la fachada más chula. Predominan el azul y el rojo, y va cambiando. Vamos, como una sepia. No tanto pero te quedas hipnotizado.

No os podré poner la foto porque como de noche no se ve el cieeelo, pues no entra en este mensaje :twisted:

7. cihuri

cihuri

Pues yo me estoy cansando, de días cálidos..., ni que estuvieramos en verano, por lo menos aquí..., pero medianamente grises y sucios...

Para animarme me he puesto a buscar algo más luminoso... Os dejo estas, de hace cosa de un mes... No son tan frescas como las tuyas peque, pero también: es lo que hay...

También de noche, Verne :happy:

Que vuelvan los días claros, porfa... :desconsolado:

8. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Saludos a todos! Verne, puede ser la misma tormenta, pero de este lado del charco, no?. La segunda foto es para que se asombre Arnau, pero que no pida uno porque no son fáciles de conseguir, y supongo que están protegidos. El monito es sudamericano, de la variedad más pequeña del mundo y pesa 100 gr.Cariños para todos, Abuelena:razz:

CIELOS 017.jpg

monosudam(100gr).jpg

9. Verne

Verne Vividor

Ya me he guardado la foto para Arnau ("Gràcies avia Elena" Gracias Abuela Elena). Que moooooono!!!
    Y ese techo de nubes me empequeñece el cuerpo y me agranda el alma.

10. Adormidera

Adormidera

De las del otro día, hasta hoy. Se nota la diferencia?

DSCF2541.JPG

DSCF2613.JPG

Y una de regalo para todos :beso:
    DSCF2596.JPG

11. _mm_

_mm_

Una de BORREGUITOS
    82270

12. anvitel

anvitel con tiempo de foros

mm ke vasto aghh, no me lo esperaba de ti:meparto:

13. Verne

Verne Vividor

Entre ayer y hoy me cascau una de foootos, quenoveas.

AYER

Empezamos con la torre ésta ya famosa y la SªFª (quedaos con los metales reflejantes)
    PB170009.JPG

El último rayo de día (¿Éste es el que debería ser verde?) Acordaros de esto que es el último y yo despidiéndole.
    PB170059.JPG

Véis como era el último (pa piquis y Elena)
    PB170062.JPG

Cuando se va el Sol, aparecen los rosas, que nos hacen unas postalitas mu monas. Deberíais haberme visto saltando de un terrado a otro para ir pillando los rosas. Me acordaba de lo ajetreada que se pone vega cuando hay tema.
    Postal1
    PB170089.JPG

Postal2
    PB170092.JPG

Postal3
    PB170108.JPG

HOY

Mientras esperaba saludar al primer rayo (le dije adios y hola al Sol) disfrutaba del alba.
    Alba_001.jpg

Y de los rosas (otra vez) que hay antes de aparecer el Sol.
    Alba_030.jpg

Hasta por atrás. Yep! La torre!!!
    Alba_044.jpg

Y ahora pongo una serie que junto la primera de hoy, os podéis dar cuenta de como ha ido cambiando el colorido en tan solo poco más de media hora.
    Alba_014.jpg

Alba_025.jpg

Alba_037.jpg

Alba_048.jpg

Alba_057.jpg

Eyyyyyyyyyy :eyey: El primer rayo!!!!!!!!!!!
    Alba_062.jpg

Cuando ha salido todo el Sol, ya está la faena hecha y paCasa.
    Alba_093.jpg

En casa, pero, a preparar un día en la montaña. Del que ya estoy de vuelta. Ha habido fotos pero me váis a llamar pesao (a parte que estoy cansau). Ya irán apareciendo por estos mensajes de dios.

Esos saludos,
    Verne

14. cihuri

cihuri

Qué pasada, Verne que amanecer más estupendo, aquí ha estado todo el día más bien chungo...

Se ha librado con este atardecer... ;)

aa2.JPG

15. vega

vega

Jodeeeeeeeeeeerrr, con perdón.

Vaya fotos. Todas. TODAS. TODAS
    Stifffverne, qué pasada.

Ya que verne habla de los ajetreos, a ver si mañana preparo alguna de las tormentas pendientes. Y las grullas. GRUGRUGRÚUUUUUUUUUU.

Y no sé por qué he recordado a Carla Bruni y su canción el cielo en una habitación, ya que estamos encender los altavoces y a ver si funciona el enlace... si aparece podéis pinchar en la canción.

http://radioblogclub.com/search/0/__carla_bruni___le_ciel_dans_une_chambre_

...Y los cielos de ayer, porque hoy se ha puesto a llover y no se ha visto ni un huequito en la boina gris.

Los borreguitos de mm se vivieron para acá y engordaron.

cielos734.jpg

y además, lo que pude salvar de unas poquitas nubes pegadas al horizonte en un atardecer heladorrrrr ¡¡¡BRRRRRRRRR, QUÉ FRÍO!!!

cielos735.jpg

cielos736.jpg

cielos737jpg.jpg

cielos738.jpg

cielos739.jpg

cielos740.jpg

cielos741.jpg

Creo que esta lanzadera nos podrá llevar más deprisa todavía... ¿te atreves, peque? No te preocupes por el seguro de "la torre" de lanzamiento, el padre del locuelo volador se ha comprometido a pagarme todos los gastos de los estropicios causados por su hijo. :smile:

¿te gusta entonces el modelo, o la cambio por otra? A mí sí. :ojoslocos:

cielos742.jpg

besos, vega