¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola a tod@s. Esto está que arde, cuantas cosas se aprenden aquí, uno casi tiene "mundo" sin moverse de la silla y encima le enseñan lo más "granao" de cada lugar.

VERNE
    :meparto: Yo prefiero las de Granada. Y a mi me gustan desde el Tibidabo/ hasta ese ¿anaranjado? ocaso (toma pareado), pasando por la nocturnidad/ de Agbar (bis):11risotada: .

ABUELENA
    Este español tercermundista tampoco tiene ni idea, pero con la foto que has puesto, que lujazo, no hace falta música.

La playa de CIHURI ya la tenía "controlada".

Igual que las de la chica que nos pone música para todos. VEGA esta vez has hecho BINGO con Blade Runner. A la última que has puesto yo la acompañaría con Blue Velvet, pero si no te gusta, cámbiala por una Country, aunque no se si pegará bien; bueno...tal vez John Denver.

En la foto del despegue se ve que la nave de motor está perfecta, que trayectoria más limpia...

Hasta luego a tod@s, tod@s.

2. Verne

Verne Vividor

Para que veáis que no os miento,
    aquí tenéis noticia del alumbramiento.
    (papiquis)

Hoy sale en el Periódico la notícia de las pruebas de la iluminación de la torre Agbar (creo que el link solo sirve para el día de hoy, 24/11/06)

Ver notícia

Si es que os tengo a la última.

3. cihuri

cihuri

Gracias por el enlace Verne...

La torre preciosa... el tema de la contaminación siempre presente, pero también nos fastidia ir a visitar algo y que no esté a pleno rendimiento...

Lo queremos TODO para nosotros :meparto:

4. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola: :happy:

Terrazas nocturnas de verano:

https://img228.***/img228/1961/cigea7so7.jpg

Qué curioso el "pepino Agbar" iluminado. Debe causar un efecto singular en el paisaje urbano de Barcelona, sobre todo de noche.

Saludos.

5. cihuri

cihuri

Uno "chill" :icon_rolleyes:

06.JPG

;)

6. Adormidera

Adormidera

La dormida anda por aquí aunque aún sigue en duermevela. ;)
    :beso: Para todos y cada uno... al abducido greñitas porque alguna de sus tardes es espectacular, y porque el supositorio a colorines es otra cosa... bueeeeeno, dónde va a parar!!! nada que ver. A mí particularmente el azul no me disgusta, claro que tampoco el rosa... :icon_redface: De día, como que... en fin... habrá que verlo en conjunto. Eso sí, curioso es un rato largo.
    La foto suavita de miniñavega, me ha encantado!!! :beso:
    Las terrazas de Herodoto el griego, :sorprendido: alucinantes!. Ustedes y sus bichos (grandes y chicos)...
    El gato arañando el encerado de anvitel :sorprendido: , es de anvitel??
    AbueELENA, Cihuri, el niño Pequeñito :beso:

Por aquí ningún cielo que pillar... seguimos con la dichosa calima. Y cuando he podido ver el sol como un enorme queso de bola amarillo, y mirarlo de frente, a los ojos, sin miedos ni problemas (:meparto: Menuda chulería la mía), pues como que iba de carreras y no llevaba cámara. Así que me conformo con los de ustedes, y yo sigo mirando para arriba, pero rezando por no pillarme una insolación.

Sólo por no pasar como una exhalación sin más, dejo esta foto que ya subí hace unos días. Me da pereza mirar archivos de estos últimos meses de las tropecientas que no subí para ponerles. Pero creo que ésta no la colgué aquí y allí pasó desapercibida (menos para;) ti) y sin embargo para mí es muy especial. Por eso y porque estuve cotilleando dejo también la melodía....

DSCF2116.JPG
    http://radioblogclub.com/open/46941/blue_velvet/Bobby%20Vinton%20-%20Blue%20Velvet.mp3

7. susu

susu

Del salón en el ángulo oscuro,
    de su dueña tal vez olvidada,
    silenciosa y cubierta de polvo,
    veíase el arpa.

¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas,
    como el pájaro duerme en las ramas,
    esperando la mano de nieve
    que sabe arrancarlas!

¡Ay!, pensé; ¡cuántas veces el genio
    así duerme en el fondo del alma
    y una voz como Lázaro espera
    que le diga «Levántate y anda»!

Gustavo Adolfo Bécquer

Mis Gracias a tod@s!!!! Vuelvo a cabalgar entre las nubes , el sol delineará mi imagen ...y asi desde lo alto ...observaré el paisaje
    Desde aqui , simplemente ...Agradezco la belleza de sus fotos que me han acompañado !!!:ojoscorazon:

Mis cariños:beso:
    susu:rosa:

8. anvitel

anvitel con tiempo de foros

CIELOS SUSU YA SE TE echaba de menos ;)

9. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Gracias, gracias, gracias. A todos! y a Cihuri por esa playa preciosa que ya me apropio! A Vega por la música de las Dixie Chicks. Soy su admiradora desde que tuvieron el coraje de plantarse ante quienes quisieron la guerra, y defendieron sus convicciones a pesar de lo que les costó. Ahora los "guerreros" la están pasando mal en todos los frentes, y ellas siguen brillando con luz propia.
    Por otra parte debe ser desconcertante tener en tu ciudad un monumento que se describe como: cito: "pepino"; "supositorio a colorines" y supongo que debe haber otros calificativos dando vueltas por allí.(Ya sé: cito: "todas las comparaciones son odiosas"). ¿Qué me cuentan del Obelisco de Buenos Aires? Pobre, hasta le pusieron un preservativo rosa gigante en la campaña de prevención del SIDA! Cariños para todos, Abuelena:smile:

10. _mm_

_mm_

11. vega

vega

12. _mm_

_mm_

¡Cómo aprendes, chiquilla! Con lo torpe que eras...
    ¿Me espías por el www.last.fm ? :11risotada:

13. vega

vega

Yo torpe no he sido nunca :-? ... que me fallaba la tecnología :11risotada:

Y te espío, pero poco.

Cuscús ha pegado un salto al teclado y ya no suena la música... ¿alguna sugerencia?

besos, vega

14. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Su :happy:

¡¡¡¡¡¡guelcom!!!!!!

:beso: :beso:

15. _mm_

_mm_

Esta musiquilla creo que va ni que pintada para acompañar esta preciosa foto.

Richard Hawley - The Ocean