¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. susu

susu

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

GRACIAS!!! Guapuru y a todos!! Muy bonita música, es verdad deleite visual y auditivo!!!
    cariños

susu:rosa:

2. Adormidera

Adormidera

Saludos a todos.
    Después de unos días de ajetreo y de cielos nubosos de puro polvo, vuelvo a mirar arriba y ver azul.

Estos días he estado atenta a todo lo de ustedes, sobre todo a la musiquita.
    Muchísimas gracias, mm, tenías razón, ese tema le va estupendamente ;) . Me ha gustado mucho.
    Aquí, con ustedes, estoy descubriendo más música en speak-english de lo que nunca conocí... una que habla malamente el canario, se resigna a no entenderlo. Pero me encanta esta nueva etapa de ir enseñando no sólo cúpulas sino también ponerles sonidos.

Este fin de semana he tenido un amiguísimo en casa, el sábado le hice levantarse antes de las seis de la mañana para ir a cazar fotos. Nos cogió el frío, tuvimos que esperar muchísimo rato hasta que apareciera, y luego tuvo que soportar que andara cual cabra de aquí para allá, sin hacerle ni caso, cámara en ristre. La verdad es que mereció la pena, el corazón se me infló de pura vida, tanta que me salía por los ojos, por la risa, por las manos, por cada poro. A veces pienso que no necesito nada más para ser feliz, sólo eso... sólo ésto:
    DSCF2767.JPG

DSCF2755.JPG

DSCF2800.JPG

;) Bienvenida Susulinda. Es un gusto ver que las cosas vuelven a la normalidad. Besito

3. vega

vega

4. Adormidera

Adormidera

:beso: Cuánto tiempo que no escuchaba a Sara... el despertar hoy no podía ser más inspirador.

Buen día y feliz semana para todos.

5. cihuri

cihuri

Estoy como la primera... (me la pido, si es posible), y Sarah, me lo ha acrecentado... :(

¡Ojala se cumplan tus deseos Adormidera!

6. Adormidera

Adormidera

Hoy me he levantado con ganas de hacer cosas, cosas grandes, cosas chicas, cosas que no hice ayer, cosas que me gustan, cosas que necesito, cosas (saben que en Canarias usamos la palabra "cosa" para referirnos a casi todo??... :smile: "dónde está la cosa esa azul?"... e igual te refieres a un abrelata como a un libro :meparto: ) y más cosas.

Ayer y antier, y el otro, y todas las mañanas hice muchas. Todas menos una me gustaron. Todas menos una, :icon_redface: o un par, salieron bien. Algunas me emocionaron, otras me dejaron tranquila, otras satisfecha, otras eufórica, otras nerviosita perdida, otras más temblorosa, otras triste, otras FELIZ e hice feliz e infeliz, sonriente y mofletudos a los duendes.

Pero hoy quería también hacer más. Quería madrugar y salir, y que me diera el aire frío como ayer, y tiritar hasta casi helarme para luego volver a entrar... y tomar mi desayuno caliente... y haraganear por la casa y calentarme poco a poco mientras el sol saliera.
    Hoy quería pensar en ayer y otros tantos ayeres, quería dejar la pereza y ponerme otra vez en marcha. Quería contestar a los que no contesté, dibujar lo que no dibujé, organizar mi agenda, pensar lo poco que queda para navidad y para mis próximas vacaciones... y hasta en las más lejanas también.
    Esta mañana quería empezar a pensar en disfraces de carnaval y dulces de navidad. Quería convencerme que soy capaz de meterme en ese plano dichoso y enorme que me traerá por el camino de la amargura (me adelanto).
    Esta mañana quería poner la música alta, muy alta, bailar con la escoba y con mis pensamientos.

Así empecé el día, reteniendo un amanecer grandioso para luego para ahora mismo, para YA!, para ustedes dos regalos. No sé si les llegará el sonoro ni cómo. Pero si es en forma de página, sólo pónganse los cascos y pinchen en "nube de hielo" (mp3). De mí (y de él) para ustedes.

DSCF2829.JPG

DSCF2851.JPG

DSCF2750.JPG

EDITO PARA DECIR A CIHURI que lo siento, cielo. Si llego a saber que estabas tristona, nublada y de azul oscuro, te hubiera buscado otra cosa. Pero ahí va un :beso: a ver si te animas un poquín.... (soy bruja, sé que la semana será buena... y si no, pues ajo, agua y bonito!, qué se le va a hacer! ;) )
    http://www.benitocabrera.com/spanish/destacados/descargas.html

7. cihuri

cihuri

Siempre un placer leerte :happy:

8. Verne

Verne Vividor

Os pongo dos fotos para tod@s pero se las dedico a Adormidera, mi segunda bruja preferida (la primera es mi hermana queridadelalma). Se la dedico porque me gustan mucho sus palabras y me quedaba en el tintero decírselo.
    Yo no sé de donde sacáis tanto tiempo para estar en tantos mensajes con semejantes parrafadas. Serà que yo soy lento.

¿Os habéis fijado que cielos tan parecidos tenéis madriles y canarios? Al menos este finde. Suerte que por un lado hay palmeras y por otro cedros, que sino sospecharía de intercambios fraudulentos.

Bueno, las fotos. Adormidera que eres un SOL :sol-brillante:

Tresors_085.jpg

Tresors_192.jpg

Ah! Son de ayer, 26/11/06 17:00 maomeno. Yo ahí buscando tesoros por el suelo cuando levanto la vista y veo este Sol. Corriendo a sacopaco para posicionarme un pelín más alto. Toermundo mirandome para ver que pasaba. "Bah! Si solo quería hacer una foto." Debieron pensar. Espero que luego pensaran "OH! Que Sol!" Porque las fotos no reflejan la sensación de magnificencia efímera que viví.
    Un consejo: No corráis a sacopaco por hacer una foto que luego los latidos del corazón os moverán la cámara.

9. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola a tod@s.

Verne opino como Cihuri
    Es que soy de un contradictorio...
    :meparto:

Se me cae la baba (imagen gráfica: Hommer pensando en rosquillas) con el "brillo" de Adormidera (¿de que color es el coche?, porque ese reflejo está en el techo de un coche ¿no?) y los "mates sedosos" de Vega
    Por cierto Adormidera, yo pensaba que el himno de las Canarias era la de "Somos siete sobre un mismo mar, siente el latir de un solo pulso, llegó Navidad" no se si te suena, pero claro, ahora me doy cuenta que aquello debió ser aquel año (hará 7-8 años) para la Navidad al ver que la menciona en la letra. Me gustó "Nube de hielo". Por aquí se utiliza la palabra "chisme" y el verbo "chismar" para todo: "como se chisma esta máquina", "este chisme está estropeado", "no se chismar con el ordenador".
    Me alegra que hayas y que hayáis, en general, vuelto.

Chao.

10. Adormidera

Adormidera

:meparto: Debes tener ya fama en el barrio, Greñitas.
    Mil gracias por esas acrobacias, por ese sol de bola y por acordarte de mí.
    A mí me cuesta horrores mantener el ritmo, no creas. Voy a la carrera algunos días por no perderme nada. Y de hecho a muchísimos temas tengo que renunciar de lo rapidísimo que marcha todo... y con lo apachorrada que soy yo :icon_redface: pues me cuesta mucho. Sin embargo a veces me puede el vicio, la mente se concentra en algo concreto y las manos se disparan... entonces ahí ya no corre el tiempo... :11risotada: sólo me pasan factura ratitos después cuando tengo que recuperar el tiempo o dar explicaciones por mis "vagancias". Y yo :icon_rolleyes: "glup!" "habré sido abducida?" :beso: jejejejejejej, bruja soy un rato largo, espero que no se me vaya nunca la mano y acabemos todos medio intoxicados con algún conxuro.
    Y ahora por ésto... conocemos a tu hermana del alma???

Pequeee, tiempísimo sin verte, niño chiquito!! :beso: Yo estoy encantada de volver, ver tus fotos, que últimamente estás que te sales, vamos, que sales mucho y que vives en un sitio de lujo.
    jejejejjeje, a que es cursi y bonito ese villancico, eh??? Pero no, me parece a mí que se quedó en canción de navidad pero no en himno. Hay ya bastantes versiones. En esa misma página, por cierto, una de las que ponen es con Luis Morera, un cantante, pintor y diseñador de mi isla, y la cieguita con la voz más dulce de estas tierras. Oiggggg, me aguanto por no ponérmela ya mismo e ir entrando en fechas.

EDITO: No recuerdo el color del coche, era uno de alquiler, me parece que color claro... pero todo el tono que se ve encima es el del cielo. ALUCINADA me quedé. Un espejo auténtico.

(cuando la nave parta, no se olviden planear una paradita afortunada)

11. Verne

Verne Vividor

No creo. Pero te presento a su imagen (más guapa-guapísima quesella. Ahisss que le mando un :beso: ) junto a la de Arnau :bocaagua:
    19065

Sí, soy la oveja negra (por feo) de la familia :icon_evil:

:11risotada:

12. Adormidera

Adormidera

Jajajajjajajaja, en lo moreno se parecen. Al menos te queda ese alivio.
    Y si te vale eso de ... mal de muchos... te diré que mis tres hermanos son guapísimos y yo :meparto: , pues eso: oveja!!!!!

Arnau como que sacó el parecido, no? (a la familia, no al padre) :smile:

13. Verne

Verne Vividor

Ahora que pienso, SI MI HERMANA ESTÁ EN TENERIFE, EN LA OROTAVA!!!!!!
    (¿Que no notas su poder, meiga?)

Y le he pedido arena negra, piedra volcanica y todas la almejas diferentes a las de aquí. Uyyyyyy como me traiga algún tesoro que tú no hayas dicho, Adormidera.

;)

14. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola::happy:

Susu: Bienvenida de vuelta. Me alegro de verte por aqui.

Verne: Muy guapas las dos ovejas "blancas";)

Inmensidades, Dehesa y CAP:

https://img167.***/img167/1479/pict3172ng8.jpg

Saludos.

15. Verne

Verne Vividor

Como estaba en este hilo la historia de la torre sigo con él. No sin antes matizar que la lectura de la noticia del periódico, me ha hecho ser consciente del gasto energético que conlleva (a parte de la contaminación lumínica). Cosa que ya me corta un poco el rollo. Atenúa, que solo tendrán permiso para iluminar en un horario bastante restringido (fines de semana y hasta cierta hora -maomeno-).

Son fotos del compañero de trabajo mientras estaban de pruebas.

IMG_1544.JPG

IMG_1545.JPG

IMG_1562.JPG

IMG_1564.JPG