¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. vega

vega

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

verne y adorm, preciosas las fotos últimas.

Seré una horterilla, no me importa :11risotada: aunque haya aprendido tarde que hay música para todos y que en cada estilo puede haber bueno, malo y regular, y que tengo que aprender todavía mucho, mucho, mucho y escuchar millones de cosas, y cambiar de opinión muchas más veces... adorm, tú no te agobies, hay tiempo para todo, el día que no lo haya qué más te dará.

mm hay vaquer@s delgaditos también: :ojoscorazon:

Aquí mi canción de hoy, una que me gusta desde que la descubrí hace poco, country sí, :mrgreen: y que ya me encanta, letra incluída "Seminole wind", tan alegre... para despegar con piquiñetis en la nave, para que abuelena empiece a mover los pies al compás de la música una vez olvidados todos los sustos, y para que tú mm, me digas... "bueno, es bonita..." ;) por no llevarme la contraria.

http://radioblogclub.com/open/124628/john_anderson/John Anderson - Seminole Wind

y los cielos, un atardecer:

besos, vega

2. Verne

Verne Vividor

vega, que ganas de pillar una como tu 5ª foto. Desde que llevo la cámara de mi padre (ya mía -bueno, dice que el día de mi santo me la regala a condición que se la deje cuando vaya de viaje. Cosa que pasa a menudo. Estos jubilaos se lo pasan en grande-) no he pillado ninguna.

mm (dame permiso para pner tu nombre completo que 2 emes me parece poco), ¿te gustó 'Big Bamboo'? Puedes imaginarte el significado figurado que le dan los jamaicanos a un 'Gran Bambú'. Mú ecologistas que son ellos (por lo verde)

Saludos,
    Verne 'el que se enrolla más que una persiana en verano y me callo pero podría seguir'

3. Adormidera

Adormidera

Verne, de veras amaneció el último día de noviembre??? oigggg, pero qué despiste tengo!! No sé ni la fecha en que vivo. Gracias por recordármelo, y te diré que hoy los cielos catalanes y los canarios andaban a la par a esas horas :smile: , los vi desde la cama que hoy estaba muy perezosa.

Vega,... la primera espectacular!! :icon_redface: las otras que me gustan ya lo sabes, soy de ideas fijas.

Amanecer
    DSCF2889.JPG

Atardecer
    DSCF2941.JPG

:beso: AbueELENA, Peque, Niñaterremoto, Verne, Irene, MM...... a todos
    DSCF2962.JPG

4. Verne

Verne Vividor

Adormidera, pero que costa tan bonita tienes!!!!! La primera para MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
    Pues tienes una vista magnífica desde tu cama. (vega no leas) A ver cuando me invitas a ella :29cejas:

5. Adormidera

Adormidera

ay, pero qué bien lo has visto... justo es decir que es MÍA la costa, pero, sabes?, como que hoy estoy generosa y te dejo la primera, faltaría más. Si es que con peticiones tan facilitas da gusto.

Ahora lo de la invitación a ............. (Vega, no malinterpretes los puntos suspensivos :meparto: ) la terraza desde donde se ve la costa de Santa Cruz por supuesto se estudia y habrá de hacerse efectiva "formalmente" en breve, pero tranquilOS que lo de compartir cama se hará sólo por libe albedrío y decisión, que hay además sofás y más camas en la casa. :smile: :55burla:

6. Verne

Verne Vividor

Adormidera, lo he entendido, me das
    :( y encima se burla. :desconsolado:

Pues ahora NO te dedico la última puesta de noviembre 2006

;)

Espero no haber entendido mal y a lo que invitas es a una

7. Adormidera

Adormidera

:meparto: Las calabazas no las regalo, que están caras y yo las quiero para mis purés y mis tartas.

Eso es una cama cuadrada?????????? :meparto: :meparto: , a mí me gustan las redondas, me siento más integrada.

8. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

VEGA, "ninia" :meparto: ¿y si hacemos la promesa de no tocar ninguno de los dos el reproductor de CDs de la nave? Es que si no va a ser una especie de tortura alternativa y mutua de la cual no sé quien saldrá vencedor (creo que ninguno) :meparto:.

ABUELENA, yo también me alegro de que sólo haya sido un susto.

Todas las fotos son muy chulas (incluidas las que me enseñan los "localizadores de naves" como una especie de advertencia), pero la de la pared soleada de ADORMIDERA es mi debilidad en estos momentos.

Hasta luego.

9. vega

vega

VEGA, "ninia" ¿y si hacemos la promesa de no tocar ninguno de los dos el reproductor de CDs de la nave? Es que si no va a ser una especie de tortura alternativa y mutua de la cual no sé quien saldrá vencedor (creo que ninguno)

Vale, las manos quietas.... pero entonces tendrás que soportar que yo no pare de hablar.

Tú decides. :smile:

besos, vega

10. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Encantado, si no te importa que te responda con Ahá, mmmm, sssssi, ¿perdona? Bueno, eso sólo si voy conduciendo yo; si no es así, presto mucha más atención:meparto: .
    Y ahora sí que me voy, que había dejado una cosa pendiente.
    Chao.

11. vega

vega

Encantado, si no te importa que te responda con Ahá, mmmm, sssssi, ¿perdona?

No, no, no... de ninguna de las maneras, prefiero callar.

¿Leemos poesía? el que no conduce lee... ¿vale? en eso creo que coincidimos más :mrgreen:

bv :ojoslocos:

12. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Ya estoy aquí, y todo anda mejor! Gracias a todos, por todo! Les traigo unas fotos de días pasados. En la primera hay un animal extraño sobre los cables: un león, un dragón? O simplemente un pez grande queriendo comerse al chico? O también puede ser el señor Estado queriendo cobrarnos la luz!:smile:
    En la segunda se ve el resultado de la visita de un pintor. Cariños, Abuelena:5-okey:

leon.jpg

pintor.jpg

13. Verne

Verne Vividor

Abuelena, yo veo dos animalitos con las bocas abiertas. Parece el típico dibujo de un pez mayor, otro mediano y un pezqueñin (o pezqueñetis). De la segunda todavía me lloran los ojos de la belleza.

Hoy no sé que ha pasado que he tenido que despertar al despertador.

Amanecer de hoy. He puesto las que salía alguna gaviota volando. En la última foto vuelan y pescan.

1erSolDec_038.jpg

1erSolDec_061.jpg

1erSolDec_088.jpg

1erSolDec_095.jpg

14. vega

vega

Qué gusto levantarse con un despertador marítimo... muy bonitas fotos verne, como siempre... dile a tu papi que tienes pediente a un montón de gente en el foro esperando a que nos pongas las fotos todos los días... y que no se la puede llevar :smile:

mm (dame permiso para pner tu nombre completo que 2 emes me parece poco

¿poco? :11risotada: Yo te doy permiso por él.

Adormi, recuerda guardarme un poco de tarta de calabaza. :mrgreen: Qué barbaro, vuelvo a mirar tranquilamente tu tercera foto :ojoslocos: ...aunque la costa con la ciudad hace que quiera salir zumbando para allá.
    Anoche en "viajar" pusieron un programa sobre Canarias... y ¡¡¡me voy para allá prontoooooooo!!!. (no sólo por los bejeques) :twisted:

En tu foto, abuelena, veo un gusano comiendo algo... lo que come no lo sé muy bien ¿qué comen los gusanos que tenga esa forma? bueno, lo dejo en un gusano intentando comerse un pez, por supuesto no va a llegar aunque vaya todo lo deprisa que pueda, intento fallido.

Aquí amaneció así... me pegué un susto, casi al final la cámara dijo... tarjeta llena y yo pensé...¡¡si caben 400 fiotos!!! ¿ya he hecho 400 en este ratito? :sorprendido: :sorprendido: no... es que no había borrado antes.... sólo eran 175.... uffffff...
    Así que ha sido muy bonito... por fin un amanecer rojo, ya tenía ganas.

cielos822.jpg

cielos823.jpg

cielos824.jpg

cielos825.jpg

cielos826.jpg

cielos828.jpg

cielos831.jpg

cielos832.jpg

cielos833.jpg

cielos834.jpg

cielos835.jpg

cielos836.jpg

cielos837.jpg

cielos838.jpg

cielos839.jpg

cielos840.jpg

cielos841.jpg

cielos842.jpg

cielos843.jpg

cielos844.jpg

besos, vega

15. Verne

Verne Vividor

Caray! Que gusto de amaneceres hemos tenido.

Ahora me tenéis pendiente del hombre del tiempo de cualquier cadena nacional-española "A ver, Madrid. A ver, Canarias." Para saber que cielos nos podemos encontrar mañana por este philon.