¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. _mm_

_mm_

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

¿Donde has dicho que permanecen las palabras?

83680

83681

2. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Vega, Herodoto, mm: qué palabras?, si las tengo a todas en la garganta, imaginándome que estoy en esos lugares! Felicitaciones por sus fotos, y
    para ese león anciano tengo un suspiro :

"Pompas del mármol, arduos monumentos,
    pompas de la palabra, parlamentos,
    centenarios y sesquicentenarios,
    son la ceniza apenas, la soflama
    de los vestigios de una antigua llama."

Jorge Luis Borges

Cariños, Abuelena:happy:

3. cihuri

cihuri

Preciosas, fotos, Vega... y momentos que se quedan en la memoria, igual que las palabras, que como bien dices: no se las lleva el viento... :beso:

mm tus cielos granainos, espectaculares, que colorido... :sorprendido:

4. Verne

Verne Vividor

Herodoto, tú viajas mucho, eh! A ver cuando te vienes por Catalunya a hacer unas fotitos y me la descubres vía tu objetivo.

mama, ya está. Otro que pone filtros en sus fotos. ;)

Sí, y vega echando vaho para sacar unas fotos chulas (pues, chica, thabrás quedau sin aliento) :11risotada:

A mí me asustáis, ti@s. Me preocupo de pillar puestas y amaneceres (que es lo que me queda más bonito), que no se me pase la hora de pedir permiso para la terraza de los millones o despierta rápido que el Sol es incorruptible y no espera, que si tira 40 fotos para colgar 4 y vosotr@s con un simple click, fotazo.

5. vega

vega

Manuelmaría ...........¡¡¡en el corazón!!!!... ¿en el tuyo no? :twisted:

venga, que seguro que esto te gusta>>> :mrgreen:
    http://radioblogclub.com/open/92420/barzin_just_more_drugs/Barzin - Just More Drugs

Oye Manolo, ¿es verdad eso de que en Sierra Elvira se mueve mucho la tierra? :sorprendido: ¿te dije que hacías unas fotos preciosas? ¿cuándo heredaré tu cámara? ¿y tus filtros?... tengo más preguntas.

abuelena, niñaabuela, Borges siempre grande... y siempre difícil para mí.

cihuri, :beso:

griego querido, se me olvidó comentarte que ese Cerro herido el del Hierro me gusta, y eso que las canteras siempre me producen cierto dolor, pero bueno como ya los romanos lo hacían no voy a venir yo a criticar algo que ayudó a la civilización del hombre, la extracción de metales... piquis... ¿Y unas fotos de las Médulas? prometo buscar aquellas que se asomaban al vacío.

verne, rasta, ya está no, busca otro nombre.... ;) :happy: y tus fotos son muy buenas, a ver qué tonterías dices. :enfadadote:

No sé si segundas partes fueron buenas... yo creo que por qué no...

Amanecer del domigo 3 de diciembre, 2ª parte:

cielos877.jpg

cielos881.jpg

cielos879.jpg

cielos884.jpg

cielos882.jpg

cielos883.jpg

cielos886.jpg

cielos885.jpg

cielos887.jpg

besos, vega

6. Verne

Verne Vividor

Jo, vega, me gusta más la segunda parte. ¿No viste a los Reyes Magos siguiendo la estrella de navidad?

mi no comprender :3-interrogantes:

Edito por ya saber que dice vega: Ah! Que no te gusta el mama, pues nada, mamaría.

No quería ponerlo por si hay enfados, ya que me recuerda un chiste: ¿Cómo de dice en catalán "En la cama tiene la mano María"?
    Pues: "Al llit té la mà Maria". Que dicho rápido parece que digas: (traduzco) "En la cama te la mamaría"

No se me enfade usted, eh, Señor Don Manolo. :55burla:

7. cihuri

cihuri

A ver, Vega... te lo han solicitado ya, pero desde aquí la hago extensiva...

¿CÓMO CONCHO HACES... PARA QUE LOS CONTRALUCES TE QUEDEN COMO TE QUEDAN? :sorprendido: :sorprendido:

(si no lo quieres decir aquí, que yo creo que tampoco lo haría :icon_rolleyes: , mándame un mp, xfa, xfa, xfa :mrgreen: )

8. susu

susu

vega Fantásticas como siempre!!
    que resplandor!!!
    para verlas estoy con gafas!!!:11risotada:

cariños
    susu:rosa:

9. vega

vega

¿CÓMO CONCHO HACES...? A ver, Vega... te lo han solicitado ya, pero desde aquí la hago extensiva... (si no lo quieres decir aquí, que yo creo que tampoco lo haría , mándame un mp, xfa, xfa, xfa )

:meparto:

¿Tú no lo harías? ¿tampoco? . Pues yo no entiendo por qué usar una CANON POWERSHOT G3 de 4 megapixeletes descatalogada en automático y disparar de frente puede tener algún misterio que no deba ser contado. ;) cihuri, niñarompesueños, no hay más misterio que disparar, en dónde disparar está el misterio o eso creo... yo miro y aprieto, miro y aprieto.

Creo que una vez mm me enseñó a poner la ruedecilla en otra posición para aumentar la distancia de enfoque en las fotos con macro (que él tuvo una G3) y me salieron 2 ó 3 fotos muy bien, pero se me olvidó a los 10 mn, y no lo he vuelto a hacer. :sorprendido:

Y no sé a qué te refieres con que me lo han solicitado ya... me lo preguntó adormidera, cuando vuelva a ver si se acuerda ella dónde contesté, quizás en Galerías de fotos... :11risotada: no sé qué rollazo le conté de enfoca aquí o allí y prueba, algo así :smile:

De los cielos del domingo queda la 3ª parte, que es la más interesante.... :bailoteo:

Y esto para ti cihuri, que si coincidimos en tantas canciones a ver qué te parece ésta... que me tienen loca. Uno me dice que ná y otro que sí, que sólo es bonita y a mí me gusta tanto.... sencillita pero guaydelparaguay (que no me oiga friuli :smile: ), me recuerda algo a James Taylor.

http://radioblogclub.com/open/124628/randy_travis/Randy Travis - Look Heart, No Hands

... Y los cielos, final, por fin..................

cielos888.jpg

cielos889.jpg

cielos890.jpg

¡¡la barandilla de LaTerraza de los Amaneceres!!, por fin.....

cielos891.jpg

cielos892.jpg

cielos893.jpg

cielos894.jpg

cielos895.jpg

cielos896.jpg

El sol siguió subiendo hasta alcanzar a la nube gorda, hubo un ratito así

cielos897.jpg

... y todo quedó en bruma

cielos898.jpg

besos, bego

10. cihuri

cihuri

bueno, bueeeeeeeeeeeeno, menudo espectáculo... ¡como para que te den a elegir!

totalmente imposible... qué suerte. te cuento de la canción, no he podido oirla. :beso:

11. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola a tod@s.

VEGA
    Me vale, y no piso el freno, HAGO QUE PISO EL FRENO, porque en el asiento del copiloto no hay pedales, pero los reflejos me hacen actuar así, y no veas lo que se ríen de mí.
    De la lista me valen John, Bob y los escarabajos; seguro que hay más, sólo que, entre Beatles y Rolling, yo soy de los primeros 100%.

Que me lo he pasado muy bien, otra vez, en este lugar. Gracias a todos.

12. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola! Hay días que no puedo ver las fotos, o abren apenas un cuartito, y me dejan con ganas de patear la Pc. Pero la culpa es de la comunicación por teléfono con el servidor. Ahora dicen que el año próximo vamos a tener en Santa Ana el sistema más moderno con fibra óptica. Así sea!.:icon_rolleyes:
    Mientras disfruto lo que puedo ver, que es muy muy bueno. Animo Verne, no te acomplejes, que el genio es un 10% de inspiración y un 90% de transpiración (en tu caso madrugones y corridas):5-okey:
    Vega::52aleluya:
    Esta foto es un testimonio del momento en que se me puso el corazón en la garganta, cuando salí del súper y pensé que teníamos un tornado encima. Falsa alarma, nada más. Cielos!!
    Cariños, Abuelena:razz:

CIELOS 053.jpg

13. vega

vega

abue ¿tienes problemas con mis fotos? yo pongo muchas pero pesan muy poco. Cuéntame.

Hoy el amanecer ha estado fabuloso también.
    A ver si os gusta:

cielos899.jpg

cielos900.jpg

cielos901.jpg

cielos902.jpg

cielos903.jpg

cielos904.jpg

cielos905.jpg

cielos908.jpg

cielos909.jpg

cielos911.jpg

cielos910.jpg

cielos912.jpg

besos, vega

14. vega

vega

Por cierto, piquis, en las dos naves últimas también el copiloto tiene mandos y pedales. :icon_evil: así que:
    -tu conduces
    -yo hablo
    -batiatto, celtas y beatles... creo que con eso ya tenemos por lo menos hasta la hora del bocadillo.

cihuri, ¿pudiste ya?

susu, que gusto verte más seguido por aquí... ¿ya estás mejor?

abuelena, me olvidé decirte que esas nubes extrañas me gustan, a pesar del susto.

besos, vega

15. susu

susu

Gracias!!!:beso:
    Mejor y complacida por las fotos tan hermosas.:5-okey: :razz:
    Aqui con 30 ºC:sorprendido: , tomando helado de chocolate y mirando cielos otoñales!!!:eyey:
    Que más puedo pedir!!!:ojoscorazon:

susubesos estivales para ustedes:beso: